Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:17:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Samuel: "Si el Madrid me fichó es porque valgo"  (Leído 4973 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #10 : 13 de Junio 2005, 21:31:49 »

Yo insisto en que es muy buen jugador.
No ha tenido buen año, pero en su descargo:
1) No cayó en un buen momento del Madrid
2) Pasaron 3 técnicos (o 4?) en 6 meses (o menos?)
3) Por lo que he visto en los últimos años el Madrid no le daba mucha importancia a las defensas, los del medio para adelante subsanaban cualquier otra falla, cuando esos andan mal se empiezan a notar las fallas defensivas (si mal no recuerdo las críticas a RC también empezaron no hace mucho)
4) Hasta que se incorporó el danés, no tenían un solo volante que recuperara, y me parece que muchos de los otros equipos le empezaron a faltar el respeto seguido a los galácticos.

Me sigue costando creer que el Samuel que era "el muro" en Italia, donde abundan los defensores, se haya olvidado de jugar al fútbol.

Espero que esta temporada me de la razón, que a la Selección Argentina no le viene mal tampoco
tienes razon  ok
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Junio 2005, 21:56:02 »

el problema de samuel es que no ha caido bien a la aficion por el hecho de que ha cortado el paso a Pavon, que es otro pedazo de central, y parece que florentino nos ha tomado el pelo con aquello de "zidanes y pavones". Pero samuel malo no es, ni mucho menos...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #12 : 13 de Junio 2005, 23:15:10 »

no se,sigo pensando que samuel no es mal central,pero,igual hay que dejarse de lloriqueos y ponerse mas las pilas cuando se juega,no digo que lo haga mal,helguera y guti son mejores que el
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 14 de Junio 2005, 00:43:45 »

el problema de samuel es que no ha caido bien a la aficion por el hecho de que ha cortado el paso a Pavon, que es otro pedazo de central, y parece que florentino nos ha tomado el pelo con aquello de "zidanes y pavones". Pero samuel malo no es, ni mucho menos...

no, vamos a ver el problema de Samuel con la afición es porque una vez le falto el respeto a los aficionados, a partir de ahí se ceban con él.... esa es toda la historia.. cada vez k la pifia, zasssssssssss follón...

Florentino no hace las alineaciones, k yo sepa las hacen los entrenadores, el madrid este año ha tenido 3, dime cúal de ellos kitó a Samuel para poner a Pavón..... indistintamente de que según tú o yo, hubiera tenido k hacerlo...

Yo he visto todos los partidos del Bernabeu, y pienso que Jorge lleva algo de razón tan malo no es, pero no ha cuajado aki, ha mejorado mucho a raiz de la llegada de Gravi, por otra parte es evidente..... posiblemente si cambiara de aires le beneficiaria al jugador sobre todo... jugar de central en el Madrid no es facil....  ok
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Junio 2005, 10:40:00 »

no, vamos a ver el problema de Samuel con la afición es porque una vez le falto el respeto a los aficionados, a partir de ahí se ceban con él.... esa es toda la historia.. cada vez k la pifia, zasssssssssss follón...

Esa es la pura verdad.


Y en su descargo como caracter no hay nada, en el Madrid es importante, no enfrentarse a nadie,,, y a los aficionados no le gustan los llorones ni protestones, a menos que se lo hayan ganado.



Se va a Argentina y raja lo siguiente, ya estaba sentenciado, pero ahora mas, mejor que se busque un equipo.,


Entrevista | Samuel
"BECKHAM ES UN TIPO CALLADO Y DE PERFIL BAJO"


Samuel se aleja de su habitual timidez en una entrevista concedida a 'Clarín' y sorprende con unas declaraciones en las que menosprecia a Beckham. Desde la concentración de Argentina en Alemania donde va a jugar la Copa Confederaciones el central afirma que quiere seguir en el Real.
 

Le dice la sarten al cazo, por lo menos beckas no sabe Español tiene excusa, pero EL Huh que no ha hecho migas con ninguno???,,, Las vigas propias no las vemos ni queriendo.

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050614dasdaiftb_20&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050614



 
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #15 : 14 de Junio 2005, 14:11:48 »

Que querés que te diga jefe?
Yo leo las declaraciones de Samuel, y no habla mal de Beckham, al contrario.
No se como es eso de haberle faltado el respeto a la hinchada (no conozco la historia) pero futbolisticamente se le cae encima a Samuel cuando indudablemente casi todo el equipo anduvo mal, y cuando el equipo levantó Samuel también.
Yo he leído acá que lo mejor de la compra de Beckham son los ingresos publicitarios, será por eso que Samuel es resistido, no tiene contratos publicitarios con % para el club, o da pocas notas a la prensa, o se ríe poco o no se tiñe el pelo.
También leí que a Woodgate hay que esperarlo y no ha jugado ni con la Play.
Me parece injusto que se le cargue la mochila de un mal año del Madrid, como también me parece injusto que se castigue a Roberto Carlos.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #16 : 14 de Junio 2005, 14:21:00 »

Que querés que te diga jefe?
Yo leo las declaraciones de Samuel, y no habla mal de Beckham, al contrario.
No se como es eso de haberle faltado el respeto a la hinchada (no conozco la historia) pero futbolisticamente se le cae encima a Samuel cuando indudablemente casi todo el equipo anduvo mal, y cuando el equipo levantó Samuel también.
Yo he leído acá que lo mejor de la compra de Beckham son los ingresos publicitarios, será por eso que Samuel es resistido, no tiene contratos publicitarios con % para el club, o da pocas notas a la prensa, o se ríe poco o no se tiñe el pelo.
También leí que a Woodgate hay que esperarlo y no ha jugado ni con la Play.
Me parece injusto que se le cargue la mochila de un mal año del Madrid, como también me parece injusto que se castigue a Roberto Carlos.



Estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge. ok

Yo soy de los que piensa que Samuel es buen fichaje, y que con paciencia y un equipo más compensado defensivamente, es un buen central para el Madrid, lo que ocurre es que jugar en el Madrid, de central, y no tener una velocidad endiablada es muy difícil, y si aún encima juegas con Helguera, que tampoco es un Fórmula 1, pues no veas...
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #17 : 14 de Junio 2005, 14:22:09 »


bueeeeeeeee sos un centollo Samu,,, jajaja

Na estoy de coña, a mi no me gusto nunca,,,, nu se,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #18 : 14 de Junio 2005, 14:22:59 »

Jorge lo que si esta claro es k Samuel en el Madrid no ha demostrado nada, aki hay k venir a jugar no a pedir revanchas, un jugador falta el respeto a la hinchada cuando les llama hijos de ****.... (no sé si sabes k significa la expresión) y les hace cortes de manga, todo junto es una procación que ha pagado cara... igual k se le exige a un Pavón, se le exige a un fichaje nuevo... Me temo que como jugador para el Madrid no sirve... el caso Woddy es muy sencillo si cuando juegue, lo hace igual k Samuel, hará las maletas tb...  ok
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #19 : 14 de Junio 2005, 14:24:20 »

Rubén te digo lo mismo k a Jorge, aki se viene con los deberes, seria un gran fichaje para el Valencia, Osasuna, etc...
Me kedo con Perea mil veces antes...  ok
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 17 consultas.