Me gustaría saber, cómo fueron informados o educados con respeco al sexo y a su cuerpo por sus padres?, desde q´edad recuerdan q´sus padres les hablaron del tema.
Bueno y si no están sentados, sientense en la primer silla q´encuetren porq´mi historia es real, cómica y triste al mismo tiempo,

, en mi caso nunca pero nunca me enseñaron nada, el tema sexo era tabú, ojo q´soy mayor q´ustedes pero no tanto, pero en fín q´ni siquiera me avisaron q´un día sería "señorita", les sigo contando, cuando con el tiempo me puse de novia, con mi primer y único novio q´luego fué mi marido y ahora es mi ex, no tenía la menor idea de lo q´era hacer el amor, por lo tanto cuando lo empezamos a hacer, muy jovencitos, creo yo tenía 16 años y él 18, después de la cuarta o quinta vez se me ocurre preguntarle si yo tenía tres orificios, o sea el ano, la vagina y otro más porq´yo estaba confundida en realidad lo hacíamos por detrás pero por la vagina,

hoy día me río pero q´desastre q´falta de información, bueno ya se habrán divertido bastante y no se rían de mí