Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Septiembre 2025, 08:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ja ja ja q´recuerdos!  (Leído 3815 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 12 de Junio 2005, 18:12:02 »

Grin Tongue Grin Tongue
Me gustaría saber, cómo fueron informados o educados con respeco al sexo y a su cuerpo por sus padres?, desde q´edad recuerdan q´sus padres les hablaron del tema.
Bueno y si no están sentados, sientense en la primer silla q´encuetren porq´mi historia es real, cómica y triste al mismo tiempo,  Grin Tongue Cabezon Grin Tongue Cabezon, en mi caso nunca pero nunca me enseñaron nada, el tema sexo era tabú, ojo q´soy mayor q´ustedes pero no tanto, pero en fín q´ni siquiera me avisaron q´un día sería "señorita", les sigo contando, cuando con el tiempo me puse de novia, con mi primer y único novio q´luego fué mi marido y ahora es mi ex, no tenía la menor idea de lo q´era hacer el amor, por lo tanto cuando lo empezamos a hacer, muy jovencitos, creo yo tenía 16 años y él 18, después de la cuarta o quinta vez se me ocurre preguntarle si yo tenía tres orificios, o sea el ano, la vagina y otro más porq´yo estaba confundida en realidad lo hacíamos por detrás pero por la vagina,  Martillear Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon Cabezon hoy día me río pero q´desastre q´falta de información, bueno ya se habrán divertido bastante y no se rían de mí Wink Cry Huh Lips Sealed Embarrassed Shocked Roll Eyes Sad Angry Grin Tongue Cabezon Martillear I Love You Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2005, 19:03:56 »

hombre yo me acuerdo que cuando me vino la regla , lo unico que hacia mi madre era llorar, por que me vino con 8 añitos, y entre sollozos decia ," pobrecita ,pobrecita tan pequeña"  lo unico que me dijo es qeu tubiera cuidado con los hombres, pero nada mas, y nunca me hablo de sexo.
fuicreciendo y nunca me contestaban a mis peguntas, y asi paso el tiempo,

y el dia que me case, sali de casa para el juzgado ( yo ya hacia tiempo que vivia con mi novio) ya metido en el ascensor para bajar yo y mi padre, no se me ocurre otra cosa que preguntarle " Y ESTA NOCHE YO QUE HAGO" el pobre se puso todo colorado y decia, tu ya sabes loque tienes que hacer. ahora cuando lo recordamos se ria mucho, pero el pobre paso un mal rato.

jajajajajajajajaj
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #2 : 13 de Junio 2005, 15:18:07 »

Vaya que a mi tampoco me dijeron nada al respecto sobre el sexo y lo que aprendi lo fui descubriendo de revistas, periodicos y peliculas  y desp. a experimentar con amigas a travez de jueguitos , en casa ese tema nada mas no se mencionaba para nada.   
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 13 de Junio 2005, 15:23:46 »

Yo siempre he tenido acceso a mucha "literatura" y así se aprende deprisa Grin Grin Ojo, que no me refiero sólo a revistas, si no libros de educación sexual...

Aunque recuerdo que tenía un libro, siendo muy pequeño (6 ó 7 años) que explicaba el cuerpo humano con máquinas... El caso es que leí la parte del aparato reproductor y sólo se me ocurrió preguntar que si "te dabas cuenta" cuando eso pasaba Grin Supongo que la cara de mis padres tuvo que ser un poema...

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #4 : 13 de Junio 2005, 15:28:41 »

Pues yo nunca he tenido problemas en ese sentido, he hablado con mi padre de todo lo que se me ha ocurrido y he preguntado cada cosa que no entendía y él ha estado siempre muy comprensivo y paciente.

Imagino que algunas veces le dejaría fuera de sitio, sin saber muy bien por donde salir y tratando de explicarme las cosas de acuerdo con la edad que tuviera en ese momento... pero esa es la labor de un padre, verdad?
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #5 : 14 de Junio 2005, 07:34:07 »

yo jamas tuve claridad, pero tuve una novia que casi que me sentó y me explicó bastantes cosillas........... imaginen mi cara Shocked Shocked Shocked, luego de clase ya salí asi  Evil

pero en general, estaba mas bien confundido hasta cierta epoca (me conectaron el internet!)

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 14 de Junio 2005, 07:58:21 »

pues el momento exacto no lo recuerdo, lo k si t puedo dcir es k en mi casa siempre se ha podido hablar d sexo con total naturalidad, preguntar lo k sea y solucionar todo tipo d dudas. ok

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 14 de Junio 2005, 09:47:10 »

pues yo con el tema del sexo nunca hablé con mis padres, no porque fuera un tema tabu sino porque ya yo en el cole me informaba de todo Bailarin,yo creo que no debe de haber un momento en el que los padres se sienten con los hijos, ya que todos hemos aprendido las cositas por nuestar cuenta   Ahhhhh !!
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #8 : 14 de Junio 2005, 09:52:04 »

En mi casa si salia la conversacion se hablaba ,pero mas que nada he sido autodidacta  Ahhhhh !! lo bueno se aprende de las pelis,revistas,de hurko etc.......  Grin Grin Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #9 : 14 de Junio 2005, 12:47:02 »

Grin Grin

las únicas palabras de sexo k hablabamos en casa, era, cuidado con lo que haces a ver si traes un bombo..  Undecided

Mohi me alegro k aprendas de Hurko, cuanta sabiduria, jajajajajajaja  Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.443 segundos con 19 consultas.