Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Junio 2005, 15:30:31 » |
|
Lamentable y dolorosamente si, me a ocurrido y es que la selva negra esta muy crecida ultimamente y eso de la depilaciones o cortes en la zona como que no me va en fin lo recuerdo y aun me duele . 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Junio 2005, 03:13:52 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Junio 2005, 04:27:30 » |
|
a mi la verdad, tampoco me ha pasado jamas, creo que es por la sencilla razon de que siempre llevo ropa interior y queda "protegido" 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Junio 2005, 05:30:08 » |
|
Recuerdo habérmela pillado 3 o 4 veces siendo niño, entre los 7 y los 9 años tal vez, probablemente en el apurto por seguir divirtiéndome. Luego ya no, y es que uno termina por aprender, y se pone más cuidado en esas "pequeñeces", que no lo son tanto. Vaya dolor que te queda en el pellejo, que todavía hoy me hablan de ello y se me erizan hasta las pestañas de sólo recordarlo. ¡¡¡AAAJJJJJJ!!! Qué raro, haber sacado tú el tema, Karycya, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Junio 2005, 09:54:09 » |
|
Recuerdo habérmela pillado 3 o 4 veces siendo niño, entre los 7 y los 9 años tal vez, probablemente en el apurto por seguir divirtiéndome. Luego ya no, y es que uno termina por aprender, y se pone más cuidado en esas "pequeñeces", que no lo son tanto. Vaya dolor que te queda en el pellejo, que todavía hoy me hablan de ello y se me erizan hasta las pestañas de sólo recordarlo. ¡¡¡AAAJJJJJJ!!! Qué raro, haber sacado tú el tema, Karycya, ¿no?  Dice un dicho que : "La que hambre tiene...... en pollas piensa" (Adaptado)  Besito para mi Roy..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 18 de Junio 2005, 21:38:49 » |
|
Pues yo siempre tengo miedo que yo se l opellizque, asi que bajo el cierre con extremo cuidado, Incluso pongo mi mano entre su ropa interior y el cierro mientras lo bajo (esto cumple una doble funcion, evita que se lo pille,y de paso ya le hago mas "masajitos" Creo que es porque, si bien no soy madre, soy maestra preescolar, y tengo que bajar y subir muchos cierres (los chiquitos van mucho al baño y no saben bajarse algunos cierres realmente duros que hay en el mercado), y siempre tomo ese cuidado con los chiquitos. Así que eso se ve que el cuidado lo extrapolo a los grandes 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #46 : 18 de Junio 2005, 21:40:42 » |
|
Pues yo siempre tengo miedo que yo se l opellizque, asi que bajo el cierre con extremo cuidado, Incluso pongo mi mano entre su ropa interior y el cierro mientras lo bajo (esto cumple una doble funcion, evita que se lo pille,y de paso ya le hago mas "masajitos" Creo que es porque, si bien no soy madre, soy maestra preescolar, y tengo que bajar y subir muchos cierres (los chiquitos van mucho al baño y no saben bajarse algunos cierres realmente duros que hay en el mercado), y siempre tomo ese cuidado con los chiquitos. Así que eso se ve que el cuidado lo extrapolo a los grandes  Ainssssssssss que gustito. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Junio 2005, 22:03:51 » |
|
Ainssssssssss que gustito.  Te gusto? Y eso que no escuchaste el tratamiento especial. Frente a él, saco mi lengua y me chupo la palma de mi mano de abajo hacia arriba, y luego cada dedo, y en lugar de poner mi mano entre su ropa interior y el cierre, la meto primero dentro de la ropa interior (igual no importa que se pellizque el slip), y asi mi mano esta calentita y mojada! Y procedo a "masajear" y bajar el cierre. Nadie, pero nadie se me ha pellizcado! 
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Junio 2005, 06:43:31 » |
|
Recuerdo habérmela pillado 3 o 4 veces siendo niño, entre los 7 y los 9 años tal vez, probablemente en el apurto por seguir divirtiéndome. Luego ya no, y es que uno termina por aprender, y se pone más cuidado en esas "pequeñeces", que no lo son tanto. Vaya dolor que te queda en el pellejo, que todavía hoy me hablan de ello y se me erizan hasta las pestañas de sólo recordarlo. ¡¡¡AAAJJJJJJ!!! Qué raro, haber sacado tú el tema, Karycya, ¿no?  Dice un dicho que : "La que hambre tiene...... en pollas piensa" (Adaptado)  Besito para mi Roy.....  Gracias, Karycya, eres el Sol de mi cielo.  Karmiota 915 para tí, por tu dulce amabilidad para conmigo.  Palabras como las tuyas, me hacen la vida mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Junio 2005, 07:04:45 » |
|
Recuerdo habérmela pillado 3 o 4 veces siendo niño, entre los 7 y los 9 años tal vez, probablemente en el apurto por seguir divirtiéndome. Luego ya no, y es que uno termina por aprender, y se pone más cuidado en esas "pequeñeces", que no lo son tanto. Vaya dolor que te queda en el pellejo, que todavía hoy me hablan de ello y se me erizan hasta las pestañas de sólo recordarlo. ¡¡¡AAAJJJJJJ!!! Qué raro, haber sacado tú el tema, Karycya, ¿no?  Dice un dicho que : "La que hambre tiene...... en pollas piensa" (Adaptado)  Besito para mi Roy.....  Gracias, Karycya, eres el Sol de mi cielo.  Karmiota 915 para tí, por tu dulce amabilidad para conmigo.  Palabras como las tuyas, me hacen la vida mejor.  Gracias corazon........ 
|
|
|
|
|
|
|
|