Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:58:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Raikkonen:La suerte abandonara a Fernando Alonso.  (Leído 3361 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #10 : 10 de Junio 2005, 15:03:33 »

K siga  Ahhhhh !! Ahhhhh !! el raikonen

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #11 : 10 de Junio 2005, 17:32:46 »

La suerte favorece a los  mejor preparados....

Raikkonen,todavia te kedan muxos phoskitos pa estar a la altura de Magic Alonso...

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 11 de Junio 2005, 03:57:23 »

lo que si es cierto es el buen hacer de fernando al no entrar al trapo de chicas declaraciones echas por kimi, ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #13 : 12 de Junio 2005, 12:24:18 »

lo que si es cierto es el buen hacer de fernando al no entrar al trapo de chicas declaraciones echas por kimi, ok

Esperemos que siga asi mucho tiempo y que el estar ahi arriba no le estropee, el tio es un CRACK....

ok ok ok ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #14 : 12 de Junio 2005, 14:09:22 »

Hombre yo no creo que kimi haya dicho nada que pueda ser polemico... yo creo que en lo de que la suerte favorece a alonso se refiere mas bien a que los problemas que ha tenido fernando en el coche en algunas carreras, le han permitido terminar 4º o 3º... mientras que los problemas que ha tenido kimi, en mas carreras que alonso ademas, le han hecho abandonar...mas que suerte de alonso, tendria que decir que es mala suerte suya, eso si.
De todas formas, en mi opinion no es cuestion de suerte o mala suerte, es cuestion de fiabilidad, el coche de alonso es mucho mas fiable y ahi no entra la suerte sino el trabajo de todo el equipo renault.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #15 : 12 de Junio 2005, 15:17:15 »

Hombre yo no creo que kimi haya dicho nada que pueda ser polemico... yo creo que en lo de que la suerte favorece a alonso se refiere mas bien a que los problemas que ha tenido fernando en el coche en algunas carreras, le han permitido terminar 4º o 3º... mientras que los problemas que ha tenido kimi, en mas carreras que alonso ademas, le han hecho abandonar...mas que suerte de alonso, tendria que decir que es mala suerte suya, eso si.
De todas formas, en mi opinion no es cuestion de suerte o mala suerte, es cuestion de fiabilidad, el coche de alonso es mucho mas fiable y ahi no entra la suerte sino el trabajo de todo el equipo renault.

Si polémico no es... pero tampoco creo que sea mala suerte suya lo del accidente... si Alonso con sus problemas quedó 3º o 4º es porque se tuvo que resignar y aflojar, cosa que Kimi no quiso hacer... y piñó... es cuestión de resignarte y de intentar sacar lo mejor posible, cosa que él no quiso hacer y la cagó, ni más ni menos...
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #16 : 13 de Junio 2005, 09:48:59 »

Pues fue profeta el tío Sad

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 13 de Junio 2005, 10:06:10 »

Hasta el rabo todo es toro

....................         Afro
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #18 : 13 de Junio 2005, 15:58:00 »

Es un boca cabra... pero lo de Alonso no ha sido perder la suerte, ha sido un error, como el que cometió él... si cree que Alonso gana por suerte lo lleva crudo...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.169 segundos con 14 consultas.