Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:35:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dialogo con eta solucion?  (Leído 13896 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #30 : 9 de Junio 2005, 09:26:22 »

"
5. Este Gobierno está haciendo un ejercicio de transparencia, como me comprometí. No voy a juzgar como se hicieron otros.

Este Gobierno ha hecho un ejercicio –como prometí en la investidura- de transparencia democrática. No voy a juzgar cómo se hicieron otros procesos. No es mi tarea. Mi tarea es decir, como he dicho a la Cámara y a la ciudadanía de este país, que si existe una oportunidad que el Gobierno pueda contrastar de que ETA tiene la voluntad de abandonar las armas y de dejar la violencia para siempre, por supuesto que el Gobierno dialogará para buscar y llegar a la paz que es lo que quiere la inmensa mayoría de los españoles
"

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 9 de Junio 2005, 09:27:42 »

Y las dos últimas que os dejo:

"UN HECHO
Nunca he hablado en nombre de las víctimas ni nunca he usado a las víctimas en el debate político sobre el terrorismo.

No puedo estar más de acuerdo con usted, señor García Escudero, en torno al sentimiento que ha expresado sobre las víctimas del terrorismo de ETA y de cualquier terrorismo, en nuestro país o en cualquier país del mundo.

Ese sentimiento de reconocimiento, de dolor, de apoyo moral y en todos los terrenos es tan fuerte en mí que me lleva a que nunca haya hablado en nombre de las víctimas ni nunca haya usado a las víctimas en el debate político sobre el terrorismo.
"

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #32 : 9 de Junio 2005, 09:28:09 »

"UNA CONVICCIÓN

Trágicamente, no podemos conocer la última voluntad de las víctimas del terrorismo de ETA, pero tengo la profunda convicción de que la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles es ver el logro de que no haya más víctimas del terrorismo de ETA.

Con el objetivo y la reiterada invitación a que este afán sea un afán de todos los partidos políticos, de todos los ciudadanos, como lo ha sido siempre desde el primer día de nuestra democracia, el Gobierno trabaja por el fin de ETA, por el fin del terrorismo, por el fin de la violencia y por la paz en Euskadi que será, sin duda, el mejor tributo que podamos entregar a las víctimas del terrorismo.
"

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #33 : 9 de Junio 2005, 21:17:52 »

Pues mas dialogante y mas explicaciones no se peuden dar, puedes o no estar deacuerdo, pero explicaciones ha dado, unas cuantes...

Y despues de una manifestacion, ha convocado a las asociaciones para hablar, habia un tiempo en el que ni con 1000 manifestaciones se lograba cambiar el gesto,,, por tanto, como dije con lo de COUSO, algo es algo, no?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
pchoco
Asidu@

« Respuesta #34 : 10 de Junio 2005, 12:36:28 »

en mi opinion, lo tengo muy claro:

la guerras se terminan firmando documentos de paz, y esto, nos guste o no, es una guerra...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
argos
Visitante
« Respuesta #35 : 10 de Junio 2005, 13:16:24 »

CON LOS TERRORISTAS NO SE DIALOGA, SE LES PUEDE CAZAR, SE LES PUEDE EXIGIR, SE LES PUEDE HACER CUMPLIR TODA LAS CONDENAS... PQ EN EL MOMENTO QUE HACEMOS UNA CONCESION A UN TERRORISTA ESTAMOS PROPORCIONANDO UNA  HERRAMIENTA PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN, COMO ASI YA HA SUCEDIDO.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #36 : 10 de Junio 2005, 14:16:06 »

Va a haber que poneros el texto de la resolución que se votó en el Congreso?

De verdad que el discurso de bajada de pantalones y de que ETA pasa de negociar es cansino ya. Si ETA pasa de negociar y no abandona las armas: NO habrá negociación... Así que dejad de tener miedo a no sé qué concesiones que se fundamentan en no sé qué dudas...

Cuando tenga que ser, será... Mientras tanto a seguir como estamos, combatiendo con las armas del estado de derecho

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #37 : 10 de Junio 2005, 16:31:17 »

Un mes desde la propuesta en el Congreso

Siete atentados

Cincuenta y tres heridos.

Aun se piensa que ETA quiere dialogar?

Bien ZP lo ha intentado, ahora ya que lo deje, que ETA lo puede decir mas alto pero no mas claro.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #38 : 10 de Junio 2005, 18:40:05 »

No ha intentado nada Puce,,, no tergiverses la realidad...

La unica posible negociacion con ETA sera el dia que deje las armas, y como eso no ha sucedido no hay INTENTO, ni NEGOCIACION.

Lo que hay es que el congreso le ha dado poder para cuando ESTO PASE, y esta claro que ahora no PASA, es simple la ecuacion.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #39 : 10 de Junio 2005, 18:41:36 »

yo creo que la via del dialogo es la correcta ya que lo imortante es acabar con la violencia pero claro en este caso el dicho de dos no se pelean si uno no quiere no vale y si hay quien no quiere acabar con la violencia les tenemos que dar la mano si no la cojen nuestra conciencia estara tranquila que lo hemos intentado y entonces al cuello a por ellos

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.443 segundos con 16 consultas.