Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Junio 2005, 06:32:17 » |
|
Vamos a intentar que no cada tema se parezca a un cat please.... contestamos sobre sexo....  la mia no tiene nombre... así cuando dejo "mi sello" queda como anónimo el trabajo
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Junio 2005, 09:19:07 » |
|
Miniyo
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Junio 2005, 09:29:19 » |
|
Miniyo
Baker, Karmazo. Porque has inaugurado un nuevo e interesante planteamiento sobre el hombre y su relación trascendental con su poronga. Porque hasta ahora se había hablado del EGO y del SUPER-EGO, pero jamás nadie había osado plantear la existencia además del MINI-EGO o HIPO-EGO que con tanta precisión defines tú al poner sobre la mesa ese nuevo término: el "Mini-yo", mi yo en pequeñito (bueno, sin ánimo de ofender, que no me refiero estrictamente a su tamaño), esa reproducción reducida de todo el universo masculino, la esencia del hombre en forma de perrito caliente, ahí le has dao. La reflexología sostiene que en la planta del pié reside una conexión con todos y cada uno de los órganos del cuerpo y por tanto su adecuado masaje incidiendo allá donde se requiera hace que se produzcan beneficios en uno u otro lugar aparentemente remoto y lejano del punto del pié donde se incida. ¿Se ha investigado desde la reflexología lo suficiente el asunto de la poronga? Porque preguntado cualquier hombre te dirá que toda ella tiene la capacidad, si es convenientemente masajeada, de producir instantáneos beneficios en el cuerpo entero. A mí ni me va ni me viene, pero por comentar.... 
|
|
« Última modificación: 8 de Junio 2005, 09:31:23 por pablo »
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Junio 2005, 09:33:05 » |
|
Miniyo
Baker, Karmazo. Porque has inaugurado un nuevo e interesante planteamiento sobre el hombre y su relación trascendental con su poronga. Porque hasta ahora se había hablado del EGO y del SUPER-EGO, pero jamás nadie había osado plantear la existencia además del MINI-EGO o HIPO-EGO que con tanta precisión defines tú al poner sobre la mesa ese nuevo término: el "Mini-yo", mi yo en pequeñito (bueno, sin ánimo de ofender, que no me refiero estrictamente a su tamaño), esa reproducción reducida de todo el universo masculino, la esencia del hombre en forma de perrito caliente, ahí le has dao. La reflexología sostiene que en la planta del pié reside una conexión con todos y cada uno de los órganos del cuerpo y por tanto su adecuado masaje incidiendo allá donde se requiera hace que se produzcan beneficios en uno u otro lugar aparentemente remoto y lejano del punto del pié donde se incida. ¿Se ha investigado desde la reflexología lo suficiente el asunto de la poronga? Porque preguntado cualquier hombre te dirá que toda ella tiene la capacidad, si es convenientemente masajeada, de producir instantáneos beneficios en el cuerpo entero. A mí ni me va ni me viene, pero por comentar....   , tremendo ensayo poronguero que te han marcado en un momentín Pablo. Karmazo por ello oye. 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Junio 2005, 10:12:52 » |
|
Karmentxu...
|
|
|
|
|
|
|
Crisol
Veteran@

|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Junio 2005, 10:17:24 » |
|
Karmentxu...
Karmazo, Clifor. Porque más allá de ese supuesto trato coloquial, cercano, de orígen eúskaro (bien conocida es la "euskal polla" o "polla de caserío") que defines pra tu poronga, el nombre apela en realidad al término de nuevo cuño que es bandera de esta página en que nos encontramos, el tan traído y llevado, concedido y retirado "karma". Una poronga apelada "Karmentxu" exhibe en su nombre con claridad y orgullo su éxito con las mujeres, el alto grado de satisfacción y buenos ratos que les provoca y que suponen, por justicia, que ellas le rindan pleitesía concediéndole un buen número de "karmas". Etimológicamente queda patente, de "karma" viene "karmentxu", como de la mar el mero y como del monte el bisonte (o algo así). A mí todo ésto ni me va ni me viene, pero por comentar.... 
|
|
|
|
Mañana Ud. madruga.
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Junio 2005, 11:52:12 » |
|
Karmentxu...
Karmazo, Clifor. Porque más allá de ese supuesto trato coloquial, cercano, de orígen eúskaro (bien conocida es la "euskal polla" o "polla de caserío") que defines pra tu poronga, el nombre apela en realidad al término de nuevo cuño que es bandera de esta página en que nos encontramos, el tan traído y llevado, concedido y retirado "karma". Una poronga apelada "Karmentxu" exhibe en su nombre con claridad y orgullo su éxito con las mujeres, el alto grado de satisfacción y buenos ratos que les provoca y que suponen, por justicia, que ellas le rindan pleitesía concediéndole un buen número de "karmas". Etimológicamente queda patente, de "karma" viene "karmentxu", como de la mar el mero y como del monte el bisonte (o algo así). A mí todo ésto ni me va ni me viene, pero por comentar....   Qué malas son las cervezas en ayunas!! 
|
|
|
|
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #17 : 8 de Junio 2005, 11:54:33 » |
|
La perforadora  x razones evidentes
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%
|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Junio 2005, 13:17:40 » |
|
Elvis. Y tiene tupé y todo 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 8 de Junio 2005, 13:52:47 » |
|
Mi chica es japonesa, y alla por curioso que parezca a la polla se le llama "CHIN CHIN"... por lo tanto es asi como le llamamos a mi polla. Por cierto... Coño se dice en japones "MANKO", lo digo por si acaso lo preguntais.
Pues se ha cubierto de gloria el genio del anuncio de las gafas ese de Rolan Garros... No hacía más que decir Tchin Tchin 
|
|
|
|
|
|
|
|