J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #10 : 4 de Junio 2005, 23:39:45 » |
|
No nos ilusionamos por que generalmente nos creemos mas de lo que somos, hay infinidad de selcciones o equipos que ni juegan bien ni ganan titulos, pero que no pierden el apoyo de su aicion ya que sabe loq ue hay, no nos engañenmos, si no ganamos el mundial de corea no ganamos ninguno, para mi era la mejor selccion de españa que he visto, y todo iba de cara, peor ya sabemos como acabo...
En fin, el partido no ha sido malo, pero est claro que nos falta un 9 de verdad no el pufillo de Torres, que empieza las jugadas como maradona y las remata como las remataria yo, el sitio de torres es el de raul y no hacho absolutamente nada para sentarlo
Lo mejor los puntos, lo peor, la aficion...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Junio 2005, 23:40:44 » |
|
El estadio semi vacio, que triste....
Y quieren hacerla sede fija... yo lo flipo. Lugar al que va españa, llena, y hoy mira... en la frente... ademas si esto pasa hoy, cuando lleven 10 partidos seguidos jugando alli, la gente si que pasara del todo, porque no es lo mismo ver a tu seleccion que va una vez cada no se cuanto a tu ciudad, a que vaya siempre alli, la gente acabara pasando bastante, ya lo vereis... que triste,adonde vamos con estos mataos,la verdad no se puede uno ilusionar para nada,para que nos vamos a engañar.  Hombre hay que tener en cuenta tambien que es final de temporada y los chavales estan mataos, mira quienes son los que han corrido, vicente toda la temporada lesionado y llega fresquillo, y salgado que ha estado un mesecito lesionado hace poco... el resto estan machacados, es normal tambien... De todas formas, españa ha hecho lo que tenia que hacer, ganar y punto... hace años se podia ganar 7 0 a estas selecciones porque venian a pasar el rato... ahora todas saben que luchando pueden llegar a jugar un mundial, y no te ponen las cosas faciles ni mucho menos. Seguro que joaquin no se ha ido de su defensor porque no le ha dejado, no porque el betico no haya querido... y el resto igual.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Junio 2005, 00:11:02 » |
|
Pues hoy me ha parecido más preocupante el vacío del estadio, que el juego de España. El Estadio, o lo que es lo mismo la afición, demencial...  El partido de España, a mí me ha parecido correcto, de nota un 6, como dice danini, hoy en dia no le ganas a nadie ya 7-0, los Lituanos estaban bien colocados, tenían una forma física impresionante. Sólo destacar la falta de gol, que ya empieza a ser preocupante, por lo que creo que Luis Aragonés debería pensar en Villa, o en Luque desde el principio, visto que Torres no define, es un buen atleta pero un futbolista normalito... Como dice Peter, lo mejor el resultado y que Serbia ha empatado a 0 con Belgica, así que empatamos a 12 puntos en cabeza... 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #13 : 5 de Junio 2005, 00:14:22 » |
|
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con J.David, esto es lo que hay y tenemos que apoyar a lo que tenemos, pensar que tenemos otra cosa esta muy bien, pero no es nada realista. Somos una seleccion para entrar en un mundial y quedar entre los 10 primeros y poco mas. Y en cuanto al dia de hoy, pues el partido ha sido de lo mas duro y dificil que a jugado España, pero no por tecnica evidentemente, sino por fuerza y marrulleria de Lituania. Creo yo, vamos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Junio 2005, 00:51:56 » |
|
el problema que yo mas veo en españa es que se ha querido rejuvenecer en exceso el equipo... sergio ramos para mi deberia curtirse un añito al menos con los sub 21, torres es un tio muy joven y quiza deberia llevarse para banquillo, dando la titularidad a otros tios como morientes o sobre todo tamudo, que estan mas curtidos y tienen mas experiencia, estan en su etapa de maximo esplendor por decirlo de alguna manera. Dentro de 2 o 3 años, llegara la madurez de gente como torres o villa, nadie niega ahora su calidad, pero para la seleccion hay que saber escoger el momento de cada jugador, en mi opinion, a no ser que sea un megacrack como es el caso de casillas o el de sergio ramos que con 20 años sera fijo. Luego esta el problema del juego... yo es que solo con ver la convocatoria ya se que no va a haber juego, no va convocado valeron... todavia si sacara a de la peña... pero claro luego dice "es que para sacar a este tienes que quitar uno de los ¡¡¡¡2 mediocentros defensivos!!!! y somos mas vulnerables en defensa"... coño todo no se puede tener, te ha tocado un seleccionador que es un acojonao, que le vamos a hacer. Y la defensa... no me gusta nada la verdad, no me inspira confianza, no la he visto grandes errores, pero tambien es cierto que no se han enfrentado a un matador todavia.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Junio 2005, 12:46:18 » |
|
Estoy con danini en el tema de la edad. Ya en la eurocopa de Portugal eramos (y bien que nos lo repitieron) la selecciòn màs joven con 25 y algo años de media y ahora somos la màs joven de Europa con 23 y algo.Dentro de 2 años jugamos con la sub 21 directamente y asì cuando no ganemos nada, tendremos la disculpa de que tenemos un equipo de futuro. LLevamos 5 años (desde nigeria sub 20) teniendo un equipo de futuro y asì nos va
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Junio 2005, 12:51:13 » |
|
Estoy con danini en el tema de la edad. Ya en la eurocopa de Portugal eramos (y bien que nos lo repitieron) la selecciòn màs joven con 25 y algo años de media y ahora somos la màs joven de Europa con 23 y algo.Dentro de 2 años jugamos con la sub 21 directamente y asì cuando no ganemos nada, tendremos la disculpa de que tenemos un equipo de futuro. LLevamos 5 años (desde nigeria sub 20) teniendo un equipo de futuro y asì nos va
Y que quieres que nos digan, equipo de pasado no porque no tiene, el presente pues...... ya lo vés. Asi que lo mas recurrido es decir equipo de futuro. 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Junio 2005, 12:52:28 » |
|
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #18 : 5 de Junio 2005, 13:04:58 » |
|
Y que quieres que nos digan, equipo de pasado no porque no tiene, el presente pues...... ya lo vés. Asi que lo mas recurrido es decir equipo de futuro.  Pero eso puce es el recurso de los incompetentes (lo de vender futuro), el futuro no existe en cuanto no se puede preveer y asì todos se curan en salud empezando por el presunto chorizo del presidente y acabando por el presunto incompetente del seleccionador (que cada dìa me està decepcionando màs). Yo no quiero futuro quiero ver a España luchando por los mundiales y las eurocopas, aunque tenga que ser con un equipo de jubilados, no quiero leer declaraciones que me ponen de mala hostia, como "este año no hicimos nada porque tenemos una selecciòn para los pròximos años" o poner disculpas por la inexperiencia. Esto es la selecciòn, no un equipo, tienes cientos de jugadores para elegir, para que despuès se escuden en la juventud y la inexperiencia. Por cierto saludos y estoy contigo (di mi opiniòn antes que tu) en el debate que tienes en el principal. esos si que no tienen futuro 
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #19 : 5 de Junio 2005, 13:07:29 » |
|
Y que quieres que nos digan, equipo de pasado no porque no tiene, el presente pues...... ya lo vés. Asi que lo mas recurrido es decir equipo de futuro.  Pero eso puce es el recurso de los incompetentes (lo de vender futuro), el futuro no existe en cuanto no se puede preveer y asì todos se curan en salud empezando por el presunto chorizo del presidente y acabando por el presunto incompetente del seleccionador (que cada dìa me està decepcionando màs). Yo no quiero futuro quiero ver a España luchando por los mundiales y las eurocopas, aunque tenga que ser con un equipo de jubilados, no quiero leer declaraciones que me ponen de mala hostia, como "este año no hicimos nada porque tenemos una selecciòn para los pròximos años" o poner disculpas por la inexperiencia. Esto es la selecciòn, no un equipo, tienes cientos de jugadores para elegir, para que despuès se escuden en la juventud y la inexperiencia. Por cierto saludos y estoy contigo (di mi opiniòn antes que tu) en el debate que tienes en el principal. esos si que no tienen futuro  
|
|
|
|
|
|
|
|