Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:26:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Marca tus dos equipos Favoritos de Futbol
Real Madrid CF - 136 (18.8%)
FC Barcelona - 147 (20.3%)
Boca Juniors - 13 (1.8%)
River Plate - 16 (2.2%)
RC Deportivo de la Coruña - 14 (1.9%)
Atletico de Madrid - 28 (3.9%)
Real Betis Balompie - 23 (3.2%)
Sevilla FC - 14 (1.9%)
Manchester United - 11 (1.5%)
Athletic Club - 20 (2.8%)
Valencia CF - 18 (2.5%)
Chelsea FC - 10 (1.4%)
Liverpool FC - 32 (4.4%)
Club Atlético Osasuna - 15 (2.1%)
RCD Espanyol - 13 (1.8%)
AC Milan - 23 (3.2%)
Real Zaragoza - 11 (1.5%)
Real Sporting de Gijon - 10 (1.4%)
Granada CF - 8 (1.1%)
Real Racing Club de Santander - 5 (0.7%)
Real Valladolid CF - 7 (1%)
CD Tenerife - 8 (1.1%)
Unión Deportiva Salamanca - 5 (0.7%)
RCD Mallorca - 8 (1.1%)
Deportivo Alavés - 2 (0.3%)
Cádiz CF - 15 (2.1%)
FC Bayern München - 7 (1%)
Racing Club Ferrol - 3 (0.4%)
Real Sociedad de Futbol - 11 (1.5%)
Recreativo de Huelva - 3 (0.4%)
Real Murcia CF - 2 (0.3%)
Chivas Rayadas del Guadalajara - 23 (3.2%)
Club América de México - 12 (1.7%)
Club Deportivo Logroñés - 2 (0.3%)
Nacional de Montevideo - 2 (0.3%)
Hercules CF - 5 (0.7%)
Levante UD - 2 (0.3%)
Rayo Vallecano de Madrid - 3 (0.4%)
Real Club Celta de Vigo - 5 (0.7%)
Club Deportivo Cruz Azul - 4 (0.6%)
CD Leganes - 0 (0%)
Colo Colo - 2 (0.3%)
Pumas - 3 (0.4%)
Nastic de Tarragona - 1 (0.1%)
Villarreal CF - 4 (0.6%)
Cordoba CF - 6 (0.8%)
Getafe CF - 0 (0%)
AS Roma - 1 (0.1%)
Barcelona de Ecuador - 5 (0.7%)
C.D.Castellón - 1 (0.1%)
Cultural y Deportiva Leonesa - 0 (0%)
Olimpia de paraguay - 2 (0.3%)
Málaga CF - 2 (0.3%)
Total de votos: 101

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu Equipo Favorito de Futbol (Puedes poner 2)  (Leído 73723 veces)
Manoliyo
Veteran@
****

Karma : 146
Mensajes: 986


eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...


« Respuesta #140 : 1 de Noviembre 2005, 03:00:41 »

hombre ya puestos mi almeria  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
En línea

la soledad es mi compañera mas fiel
Tetobrus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 489
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.446


Si La vIdA Te dA La EsPaLdA...tOcALE eL CuLo!!!!!!


« Respuesta #141 : 1 de Noviembre 2005, 12:26:55 »

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, hasta aora solo e poteado y he puesto mensajes en el "foro de guarreridas", a partir de aora kiero participar en el mayor numero de foros. Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Yo voto por el Real Madrid. Pero me falta el MALAGA, ke no está.
En línea

No soy alto, ni un bellezon, ni gano un paston pero aun asi soy feliz, y es gracias a ustedes ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Boss
Asidu@
***

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 346


Be water my friend...


« Respuesta #142 : 2 de Noviembre 2005, 00:00:23 »

Y yo ya habia votado, pero no habeis puesto a mi super Getafe... Embarrassed Sad

Jope... Roll Eyes
En línea

Aleeee, Getafe, aleeeee...
dedicanos un gol...
tu eres nuestro orgullo...
vamos campeon...
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #143 : 3 de Noviembre 2005, 11:19:58 »

Por quein voy a votar yo si no es por mis leones.... por muy dormiditos que estén ultimamente.

Aupa Clemente!!  Bailarin
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #144 : 7 de Noviembre 2005, 23:46:51 »

ufff mi primer mensaje y soy el unico que vota al Atleti... Vaya forma de estrenarse!!!

(Por cierto, que maleducado soy...  Saludos a toda la gente del foro!)

el único?jamás...somos muchos del atleti amigo...hasta el final. también me gusta el barcelona, pero primero mi atleti siempre
En línea
vravracho
Novat@
*

Karma : 1
Mensajes: 12

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #145 : 8 de Noviembre 2005, 13:58:54 »

Hola buenas, a mi me encanta el F.C. Baecelona, pero de 2ª división sigo al Xerez.Gracias
En línea
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #146 : 20 de Noviembre 2005, 04:01:45 »

Bueno ... yo voté Real Madrid y Barcelona.

Y antes de que me llamen sacrílego y me digan que eso es una aberración, mejor les explico ... Cheesy hahah Grin

En realidad yo iba a votar Club Deportivo Guadalajara, S.A. que es de mi país y juega única y exclusivamente con jugadores de mi país ... porque así es el reglamento. Punto. No pueden haber extranjeros... Aunque por otro lado hace mucho que no ganamos nada excepto ... ese subcampeonato contra Pumas hace un par de años me parece ... y que bueno, es lo mismo que nada.

Por otro lado, iba a poner Barcelona ... pues ... porque mi bisabuelo era catalán y todo eso ... Cheesy Grin  haha ... >=) Y con eso de que tenemos a Rafa Márquez ahí dando la cara por nosotros ... me gusta. Y Ronaldinho es espectacular.  >=P

Y bueno ... ya hablando del Real Madrid ... pues ... ese equipo compite en total desventaja con los demás de la liga por la cantidad de miles de millones de € que tiene a su disposición y que le permiten comprar cualquier jugador que deseen ... Grin heh >=) - (Como el América de México excepto que el América es corrupto y roba partidos a diestra y siniestra y el que lo niegue, está ciego. Haha [A ver cuántos insultos me gano por esto...])

Pero ... no puedo olvidar que ahí estuvo Hugo Sánchez ... y bueno, Hugol es una nefasta persona ... pero qué clase de futbolista fué ... Tanto así que está incluido en la alineación titular ideal de todos los tiempos del Real Madrid si no me equivoco ... o por lo menos del siglo pasado, para no decir "toda la historia". =D haha Grin

A que todos los madrileños lo recuerdan anotando para el Real ... >=P

Así que bueno ... por eso es que voté lo que voté. =D
En línea
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #147 : 20 de Noviembre 2005, 08:51:52 »

Bueno ... yo voté Real Madrid y Barcelona.

Y antes de que me llamen sacrílego y me digan que eso es una aberración, mejor les explico ... Cheesy hahah Grin

En realidad yo iba a votar Club Deportivo Guadalajara, S.A. que es de mi país y juega única y exclusivamente con jugadores de mi país ... porque así es el reglamento. Punto. No pueden haber extranjeros... Aunque por otro lado hace mucho que no ganamos nada excepto ... ese subcampeonato contra Pumas hace un par de años me parece ... y que bueno, es lo mismo que nada.

Por otro lado, iba a poner Barcelona ... pues ... porque mi bisabuelo era catalán y todo eso ... Cheesy Grin  haha ... >=) Y con eso de que tenemos a Rafa Márquez ahí dando la cara por nosotros ... me gusta. Y Ronaldinho es espectacular.  >=P

Y bueno ... ya hablando del Real Madrid ... pues ... ese equipo compite en total desventaja con los demás de la liga por la cantidad de miles de millones de € que tiene a su disposición y que le permiten comprar cualquier jugador que deseen ... Grin heh >=) - (Como el América de México excepto que el América es corrupto y roba partidos a diestra y siniestra y el que lo niegue, está ciego. Haha [A ver cuántos insultos me gano por esto...])

Pero ... no puedo olvidar que ahí estuvo Hugo Sánchez ... y bueno, Hugol es una nefasta persona ... pero qué clase de futbolista fué ... Tanto así que está incluido en la alineación titular ideal de todos los tiempos del Real Madrid si no me equivoco ... o por lo menos del siglo pasado, para no decir "toda la historia". =D haha Grin

A que todos los madrileños lo recuerdan anotando para el Real ... >=P

Así que bueno ... por eso es que voté lo que voté. =D

TheEdge... tu primer karmita te lo has ganado por esta declaracion......  Besito Besito Besito......y que chingue a su madre el amierdica ! Pistola Martillear
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #148 : 20 de Noviembre 2005, 17:31:59 »

Uyy ... no me dí cuenta que Chivas igual estaba incluido en la lista :S

Heh.

¿Entonces eres mexicana igual Karycya? =)
En línea
tiburciano
Novatill@
**

Karma : -16
Sexo: Masculino
Mensajes: 77


N s lo msmo 1tela d ncaj negro q t la ncaj 1 negro


« Respuesta #149 : 22 de Noviembre 2005, 21:02:38 »

JODER KIEN PUEDE VOTAR AL MADRID AL BARCA ESOS NO SE JUNTAN NI EN LA SOPA..................................YO VOTARIA MADRID Y MADRID
En línea

Chupito y Chupame robaron una gallinero, Chupito robó una gallina y chupáme un huevo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.536 segundos con 19 consultas.