Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS DE MAMADAS :p  (Leído 15903 veces)
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 31 de Mayo 2005, 22:40:49 »

jaja, ese oka, eres el amo! Alabar
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #11 : 31 de Mayo 2005, 23:41:06 »

A mi me encanta notar como se va poniendo a cada momento...lo que no puedo hacer es mirarle a los ojos...me muero de verguenza! Gracias

Vive y deja Vivir
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #12 : 31 de Mayo 2005, 23:44:26 »

A mi me encanta notar como se va poniendo a cada momento...lo que no puedo hacer es mirarle a los ojos...me muero de verguenza! Gracias
te mueres de vergüenza? pos vaya...
siempre queda bien eso de mirar la cara del paciente  Shocked

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 31 de Mayo 2005, 23:45:03 »

Desde luego cualquier tipo de sexo contigo, ademas de placer, da un morbazo de la ostia.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 31 de Mayo 2005, 23:46:52 »

pos ya vestruz! Aplaudir
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #15 : 31 de Mayo 2005, 23:48:02 »

Recuerdo la primera mamada que me hicieron en condiciones. Las anteriores que me habian hecho, yo pensaba que estaban bien, pero eran una autentica mariconada en comparacion con las que recibo de mi pareja. Como os decia, la primera vez que me hicieron una mamada en condiciones recuerdo que fué en el coche, y cuando llegué al orgasmo y siguieron subcionando............ yo ya no sabia donde me podia meter, lo ojillos me dieron la vuelta. El caso es que casi tuve una lipotimia, como una bajada de tension. Fue la ostia. Alabar Alabar Alabar

Eso mismito le pasó a mi ultimo chico...pobre, tan inexperto, amaestralo pa q luego te deje.....cagonto.... Martillear

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #16 : 31 de Mayo 2005, 23:50:29 »

497 para ti Tah...me ha encantado eso de amaestrarlo jajajajajajajaja

Gaitas ..es que el paciente tiene una mirada especial Kiss ......ummmmmm

Vive y deja Vivir
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #17 : 31 de Mayo 2005, 23:50:40 »

jaja, a saber como se lo deberias hacer pa que se desmayara. madre mia, que pasada...mmmm.... habria q probarlo haver si m dasmayo yo tb. jajaja Bailarin t lo digo con cariño eh!!!
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #18 : 31 de Mayo 2005, 23:51:17 »

Recuerdo la primera mamada que me hicieron en condiciones. Las anteriores que me habian hecho, yo pensaba que estaban bien, pero eran una autentica mariconada en comparacion con las que recibo de mi pareja. Como os decia, la primera vez que me hicieron una mamada en condiciones recuerdo que fué en el coche, y cuando llegué al orgasmo y siguieron subcionando............ yo ya no sabia donde me podia meter, lo ojillos me dieron la vuelta. El caso es que casi tuve una lipotimia, como una bajada de tension. Fue la ostia. Alabar Alabar Alabar

Eso mismito le pasó a mi ultimo chico...pobre, tan inexperto, amaestralo pa q luego te deje.....cagonto.... Martillear

¡Madre mia TAH!!!!  ¿Por que sera que nome extraña Huh?

Casi me da a mi una lipotiimia solo de imaginarte ahi debajo subiendo y bajando tu cabezita ....

¿Cual es el numero de emergencias?Huh

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #19 : 31 de Mayo 2005, 23:51:32 »

Decididamente, eres mi chica
 Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.758 segundos con 14 consultas.