hay que tener en cuenta que muchos paises como Alemania por ejemplo si han ratificado la COnstitucion...
Ademas esto no es una debacle n nada parecido, solo habria que realizar nuevas negociaciones,,, el Euro tambien fue dificil de aplucar,,, y creo que aunque nos salga caro, ha sido un acierto increible, el Euro ahora mismo se esta comiendo al dolar, y eso es muy buena noticia. Las constitucion es algo mucho mas ambicioso, pero aun asi, todos debenmos de saber lo siguiente... Las cosas de palacio van despacio...
Esto tampoco es representativo , ahora cogeran el tratado de Niza, lo modifican y a correr, no hay constitucion pero como si la hubiera.

Puce tu eres de los que piensa que España es la ostia, tiene que tener mas peso politico en la Union pero a la vez, recibir muchas ayudas en Fondos de Cohesion???
O se es fuerte y se paga como hace Francia y Alemania, o se es pobre y se recibe, pero no se puede recibir y con el mazo dar...
Creo que lo que se consiguio subir el poder por recibir menos ayudas es lo justo y lo que nos merecemos, no podemos ir de guays y luego decir que somos pobres, porque no es ASI, o somos guays y fuertes o somos pobres, aquie no hay termino medio...
Se nos ha dado y hemos negociado poder a cambio de ayudar, por lo menos no nos hacen pagar,,, Alemania y Francia llevan metiendo pasta desde hace decadas, creo que lo justo es que tengan mas poder que nosotros, es algo aritmetico vamos, digo yo.