elduke
|
 |
« Respuesta #30 : 5 de Enero 2006, 13:26:51 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #31 : 5 de Enero 2006, 13:32:56 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #32 : 5 de Enero 2006, 13:40:37 » |
|
hola Paddy, me alegro d tu regreso, un abrazo amigo  k 140 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #33 : 6 de Enero 2006, 01:30:12 » |
|
Pues va a ser que no, vaya rollo
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
bondagelover
Veteran@

DAS LEBENDIGE PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #34 : 6 de Enero 2006, 03:06:02 » |
|
|
|
|
|
...porque me vale, vale, vale, me vale todo!!!! me vale lo que piense la gente!!!.....
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #35 : 6 de Enero 2006, 03:26:06 » |
|
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Chachacha
Asidu@

|
 |
« Respuesta #36 : 6 de Enero 2006, 03:51:30 » |
|
Es cierto que muchas mujeres tienen esa facilidad... solo tienen que imaginar cosas, cerrar las piernas para frotarse el chumi y orgasmo seguro. Yo tenia una compañera de trabajo que cuando viajavamos juntos, en l coche, se lo hacia sentada en el asiento del copiloto... uufff era una pasada, yo conduciendo y ella en pleno extasis.
|
|
|
|
El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #37 : 6 de Enero 2006, 22:30:32 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #38 : 6 de Enero 2006, 22:40:31 » |
|
Las mujeres pueden masturbarse sin tocarse. Pues claro!!!!!! En el programa Dos Rombos , salió una chica por teléfono hablando (Gallega por cierto) que dijo que de pequeña en el cole no les dejaban ir al baño en clase, y que de aguantar las ganas de mear había desarrollado los múlculos de la pelvis y que era capaz de alcanzar orgasmos sólo moviendo los músculos.
Esto parece ser que lo ha ido desarrollando y que ahora, esté donde esté y sin que nadie se de cuenta puede masturbarse. Imagínate, va la xica aburrida en el metro, ve un tío bueno que la pone a 100 y hala, se hace un pajote allí mismo sin tocarse y sin que nadie se de cuenta.
Fuente: Forocoches.com
Pos me parece estupendo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #39 : 7 de Enero 2006, 12:32:36 » |
|
Joder, yo tambien me alegro, ya me contarás como tienes esa facilidad para recuperarte tan deprisa de ciertas patologias para aplicarla yo en algunos trabajitos sueltos que hago, seguro que tanto a mi como a Karycya nos vendrá bien aprender. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|