Oki
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Junio 2005, 14:06:54 » |
|
Yo por suerte para mi ya desde chavalete, siempre tarde la tira en la cama hasta el punto de que tengo hecho muchas veces el acto y no correrme, con el consiguiente mosqueo de la femina. Tambien el haberlo hecho con mujeres veteranas que te exprimian y no te "dejaban correrte", osea te enseñenaban a controlar, me valio de muchisimo. A mi pueden estar media hora comiendomela, que no me corro ni de coña.(A no ser que la chica me lo pida insistentemente y entonces fuerce la maquina apriete el culo y lo consiga). Y haciendo el amor, tambien puedo estar mogollon de tiempo, pero es por la concentraciòn que tengo y mi mentalidad. ¡ No me puedo correr !¡No me puedo correr! En la cama siempre pienso en la Mujer,(Y esto me lo dijo una Tia Veterana, de lo cual le estoy eternamente agradecido), primero la mujer, despues tambien y siempre ella, y cuando este loca y me pida que me corra, que me ha pasado muchas veces, entonces si lo hare. Y que conste que lo que para la mayorìa de los Hombres significa un enorme placer, que es eyacular, para mi no lo es. Osea yo disfruto como un loco, de un Frances, de un 69, de encular, de lo que sea, pero cuando me corro, TODO SE ACABO, osea que La fiesta se termina, y es lo que no me mola. Lo unico malo para mi es el FINAL, a no ser que hayas hecho a la chica correrse 3 ò 4 veces y ella te lo pida, entonces , pues si. Yo odio, la eyaculaciòn precoz, por suerte eso no me ha pasado casi nunca, pero repito que es mentalizarse y por supuesto no dejarse llevar por los gritos de la Chica, que grite lo que quiera, que yo estoy a la Obra y a hacerlo bien. Saludos.
|