Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:43:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: metodos para tardar mas en la cama  (Leído 8569 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #20 : 30 de Mayo 2005, 19:40:21 »

Recuerda pequeño saltamontes: "La reina de inglaterra en bolas, la reina de inglaterra en bolas" Grin

JuasJuas JuasJuas

Se trata de tardar mas no de tener un gatillazo

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #21 : 30 de Mayo 2005, 21:01:04 »

Aparte de todo lo dicho, dos cosas, respira hondo y aprieta el culo cuando llegue el momento, y si no puedes pararlo pues disfrútalo  ok

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #22 : 30 de Mayo 2005, 21:59:26 »

jajajajja..kakajkaakjall.a.a.akajajaja..me meooo..jajajaja..que buenoo....ahhh...jajajjajajajajajaj...oufff..jajaj..ok...jajaja.....

..y yo que creia que todo el mundo pensaba en el pato Donald..jajajajja...que decepciooonnn!!!!!..jajajajaj..!!!

2 en uno.
bocatadenocilla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 30 de Mayo 2005, 23:18:00 »

Prueba a meterte un poco de loctite en la puntita.
Pero cuidado que no se te pegue,la puntita del agujerito ,no vayas a reventar por los lados.Ya que deberias de seguir poniendote loctite de por vida en el resto de los agujeros nuevos.

Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar.
Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 21 de Junio 2005, 14:06:54 »

Yo por suerte para mi ya desde chavalete, siempre tarde la tira en la cama hasta el punto de que tengo hecho muchas veces el acto y no correrme, con el consiguiente mosqueo de la femina. Tambien el haberlo hecho con mujeres veteranas que te exprimian y no te "dejaban correrte", osea te enseñenaban a controlar, me valio de muchisimo.
A mi pueden estar media hora comiendomela, que no me corro ni de coña.(A no ser que la chica me lo pida insistentemente y entonces fuerce la maquina apriete el culo y lo consiga).
Y haciendo el amor, tambien puedo estar mogollon de tiempo, pero es por la concentraciòn que tengo y mi mentalidad.
¡ No me puedo correr !¡No me puedo correr!
En la cama siempre pienso en la Mujer,(Y esto me lo dijo una Tia Veterana, de lo cual le estoy eternamente agradecido), primero la mujer, despues tambien y siempre ella, y cuando este loca y me pida que me corra, que me ha pasado muchas veces, entonces si lo hare.
Y que conste que lo que para la mayorìa de los Hombres significa un enorme placer, que es eyacular, para mi no lo es.
Osea yo disfruto como un loco, de un Frances, de un 69, de encular, de lo que sea, pero cuando me corro, TODO SE ACABO, osea que La fiesta se termina, y es lo que no me mola. Lo unico malo para mi es el FINAL, a no ser que hayas hecho a la chica correrse 3 ò 4 veces y ella te lo pida, entonces , pues si.
Yo odio, la eyaculaciòn precoz, por suerte eso no me ha pasado casi nunca, pero repito que es mentalizarse y por supuesto no dejarse llevar por los gritos de la Chica, que grite lo que quiera, que yo estoy a la Obra y a hacerlo bien.
Saludos.
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #25 : 21 de Junio 2005, 17:14:18 »

yo no se si duras mas pero lo que si esta claro es que fumarte un peta de maria de la guena con tu pareja antes de empezar lo hace muchisssssimo mas intenso

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.

« Respuesta #26 : 21 de Junio 2005, 18:16:43 »

tiruriruritiruriiiiiiiiiiiiiiiiiii torredembarraaaaaaaaaaaaaa .................... mejor dejarse llevar creeo yo JuasJuas JuasJuas Ahhhhh !!

Fue por ti , por tu luz !!
El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!!
Desde entonces como brilla el sol !!
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #27 : 21 de Junio 2005, 19:37:00 »

uno que siempre se ha dicho es el de un poquito de coca<ina en la puntita y to seguido.....

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #28 : 21 de Junio 2005, 20:02:47 »

o esparcirla x la cama y cuando empieces a sudar.................. no t para ni dios trminas con todas las q se pongan jejeeje
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #29 : 21 de Junio 2005, 20:45:47 »

uno que siempre se ha dicho es el de un poquito de coca<ina en la puntita y to seguido.....
eso es una chorra lo que pasa es que si te pones farla en la pinga al igual que en la boca te duerme un poco esa zona y golpeas como un animal por eso tardas mas porque sientes menos

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.134 segundos con 14 consultas.