Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:34:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿donde te gustaria que jugase España?
Ruiz de Lopera - 1 (3.8%)
Sanchez Pizjuan - 3 (11.5%)
Mestalla - 3 (11.5%)
Santiago Bernabeu - 10 (38.5%)
Nou Camp - 4 (15.4%)
...otro - 5 (19.2%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si hubiera sede permanente de la Seleccion Española, ¿en que campo?  (Leído 4134 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #20 : 27 de Mayo 2005, 18:23:20 »

A quien deberian preguntarle es a Manolo el del bombo que ese no se pierde niugun partido  ok
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #21 : 27 de Mayo 2005, 19:08:00 »

Yo la verdad es que estoy en contra de la sede fija, no le veo muchas ventajas la verdad...

Si tuviese que votar por una, decidiría una de Madrid, por la situación geográfica, no por otra cosa...


no es que le de algo,, es que laporta tmbien tiene que ver.... no se pod´ría decidir sin su consentimiento...así que el barça votaría que no...y creo que sería un bien común, ya que nunca se llenaría...y eso va en detrimento de la selección

No lo tengas tan claro, en Cataluña, hay mucho gente que se siente tan español como el que más, sin ir muy lejos en el tiempo, hace un par de años (creo), se jugó un amistoso en el EStadio Olímpico, y si no estaba lleno, poco le faltaba.



2 cosas... lo tengo claro..... en ningún caso he dicho que no me sienta español eh.... digo que no se llenaría, por lo menos yo no iría, porque la selección no me tira nada, es más no me engancha... cada vez me decepciona más....

y comentabamos el camp nou, por eso te dije que no se llenaría... el estadio olímpico es "algo" más propicio para un partido de la selección, pero igual creo que no cerraría taquillas, y es una pena no?
En línea

F.C.Barcelona
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #22 : 27 de Mayo 2005, 19:22:34 »

Yo tampoco estoy a favor de una sede fija, así que me da igual uno que otro...
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #23 : 27 de Mayo 2005, 19:24:43 »

Txiki, yo no he dicho en ningún momento que tú no te sientas español...

Digo, que yo conozco personalmente a gente en Cataluña, y que se sienten muy españoles, y a los que le encantaría ver a la Seleccion Española en Barcelona, igual que conozco gente en Bilbao por ejemplo, a la que tamb. le gustaría ver a la Selección jugando en su ciudad...

A mí por ejemplo, me encantaría ver a la Seleccion jugando en La Coruña, ya que creo que viene demasiado poco a Galicia, y al que sea de Albacete (por ejemplo), le gustaría ver a la Roja en su ciudad, por eso digo que estoy en contra de la Sede fija, no por otra cosa...
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #24 : 27 de Mayo 2005, 19:31:44 »

Por mi que jueguen donde quieran, pero que ganen algo de una vez
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #25 : 27 de Mayo 2005, 20:36:45 »

Txiki, yo no he dicho en ningún momento que tú no te sientas español...

Digo, que yo conozco personalmente a gente en Cataluña, y que se sienten muy españoles, y a los que le encantaría ver a la Seleccion Española en Barcelona, igual que conozco gente en Bilbao por ejemplo, a la que tamb. le gustaría ver a la Selección jugando en su ciudad...

A mí por ejemplo, me encantaría ver a la Seleccion jugando en La Coruña, ya que creo que viene demasiado poco a Galicia, y al que sea de Albacete (por ejemplo), le gustaría ver a la Roja en su ciudad, por eso digo que estoy en contra de la Sede fija, no por otra cosa...

sé que no decias eso...

por cierto estoy con cagnas....


pero es lo que dices.... "conozco gente en catalunya que le encantaría...."... si dices lo de conoces gente es porque hay mucha gente que pasaría del tema, en cambio en el resto de comunidades o en la casi totalidad del estado español se llenaría siempre...por ello decia que mejor en barna no....
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.159 segundos con 19 consultas.