Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:44:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MILAN - LIVERPOOL : FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE  (Leído 9803 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 26 de Mayo 2005, 14:09:28 »

Tremendo ese Liverpool. La leche, nunca me había reído viendo un tanda de penaltis, pero ayer con el Show de Dudek con sus movimientos pajarraco y otro tipo cobra me descojonaba... y encima efectivos. Campeon

es ke otxotorena es otxotorena jajajajaa..aparte ke le hizo un pepelito diciendole donde iban a lanzarlos y segun lei estamañana acerto dijo el portero liverpool ajjaja

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #41 : 26 de Mayo 2005, 14:21:27 »

Tremendo ese Liverpool. La leche, nunca me había reído viendo un tanda de penaltis, pero ayer con el Show de Dudek con sus movimientos pajarraco y otro tipo cobra me descojonaba... y encima efectivos. Campeon

es ke otxotorena es otxotorena jajajajaa..aparte ke le hizo un pepelito diciendole donde iban a lanzarlos y segun lei estamañana acerto dijo el portero liverpool ajjaja
jeje ese es el entrenador de porteros no?

For tonight god is a dj
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #42 : 26 de Mayo 2005, 14:30:14 »

a mi dudek lo siento pero me parece un patán, suerte que fichan a reina para titular....

por otro lado, comentaristas de la ser, de radio marca, etc..... deberían estar en el paro, a la media parte poniendo verde como poco a benitez por la táctica y por sacar palabras textuales "ahora que está todo perdido" a hamman para despues decir: "que grande es benitez".... cuanto chaquetero y rastrero suelto...

lo que disfruté yo viendoperder al milan y escuchando en el coche a morientes gritar con los goles incluso un: viva españa

F.C.Barcelona
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 26 de Mayo 2005, 14:57:10 »

a mi dudek lo siento pero me parece un patán, suerte que fichan a reina para titular....

Pues yo no lo siento... ES UN PATÁN... pero lo que me ha hecho reir, no tiene precio. ¡¡¡Al programa de Buenafuente ya!!!  Grin

P.d.: Pero patán o no, ayer le dió un título al Liverpool

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #44 : 26 de Mayo 2005, 15:48:55 »

Una pregunta, no vi el partido pero sí los penales.

Es idea mía o Dudek casi choca con los pateadores de tanto que se adelantó?

Hay un par de penales que para mí está un metro y medio o dos metros por delante de la línea

O cambió el reglamento en estos días?

tienes razon
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 26 de Mayo 2005, 16:30:19 »

Hay un par de penales que para mí está un metro y medio o dos metros por delante de la línea

tienes razon

Cierto, sobre todo en el que para abajo con la mano creo que a Pirlo, pero, ¿acaso hay algún portero que no lo haga?... Doblas hizo lo mismo no hace mucho. Auqnue a esta ayer le faltó emular a Barrufet y ponerse cual portero de balonmano a bailar la daza de la lluvia in your face  JuasJuas

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #46 : 26 de Mayo 2005, 16:41:37 »

tienes razon

Cierto, sobre todo en el que para abajo con la mano creo que a Pirlo, pero, ¿acaso hay algún portero que no lo haga?... Doblas hizo lo mismo no hace mucho. Auqnue a esta ayer le faltó emular a Barrufet y ponerse cual portero de balonmano a bailar la daza de la lluvia in your face  JuasJuas

También es cierto, la mayoría de los arqueros lo hace y nadie los sanciona.
Pero los adelantamientos de este muchacho son groseros, lo malo es que todo el mundo está tan acostumbrado que ni los del Milan protestaban.
Ahora, si no lo van a cobrar porque no modifican el reglamento y listo.
Hace unos días en la TV local, analizaron 10 o 12 penales cobrados en el campeonato.
En todos los arqueros se adelantaron y en casi todos hubo invasión del area o por los defensores, o por los rivales o por todo el mundo, un desastre.
Pero esos adelantamientos eran de medio metro o poco más (por lo que uno calcula en la tele), los de ayer ... Cabezon Cabezon

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Diego.
Asidu@

« Respuesta #47 : 26 de Mayo 2005, 16:42:10 »

Vi el partido en vivo...un par de cositas para comentar...

QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL!!!!!!    Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Impresionante la doble atajada de Dudek en el tiempo suplementario....tambien en un penal, que movia las piernas como spaguetis (aca le decian asi)....yo si era el pateador, me paraba y me le reia ante todo el estadio....igualmente impresionaba ver como se movia de un lado para otro en la mayoria de los penales....Concuerdo con Jorge, hubo un penal, el primero que atajo que se adelanto, minimo dos pasos para adelante...

Le tienen que hacer un monumento a Dudek los del Liverpool.

Impresionante tambien el penal que ataja Dida abajo contra un palo...estuvo bien pateado, pero el arquero se porto fenomeno.

La cara de Pirlo antes de patear su penal lo decia todo.

Me gusto la actitud del entrenador del Liverpool (Benitez)...no se si lo vieron alla, pero en cuanto termino el partido no tuvo esos festejos desmesurados made in Mourinho...y es mas, lo vi saludando al DT del Milan y a sus jugadores...todo un señor. (a ver si aprende algo de Benitez el arrogante Mourinho)

Vieron a la chica que llevaba la Copa y su vestido?   ok  Campeon

Yo queria que gane el liverpool por 2 cosas...no soporto a Crespo (la cosa viene desde la epoca en que queria sacarle el puesto de 9 al Bati) y con lo bocon que es quien se lo iba a aguantar si hacia mas goles (ya llevaba 2 al termino del primer tiempo) y segundo en Milan juegan Dida, Cafu y Kaka...y mucha simpatia por la verdeamarelha no tengo  Wink

Saludos y viva el futbol  Campeon
« Última modificación: 26 de Mayo 2005, 16:46:03 por Diego. » En línea
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #48 : 26 de Mayo 2005, 17:30:03 »

al final el liverpool se klasifica para la siguiente champions o no¿?

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #49 : 26 de Mayo 2005, 17:55:09 »

tienes razon

La verdad esque me quede a cuadros cuando veia avanzar progresivamente al de liverpool pero en fin, otro año sera, por cierto, el unico error que tuvo fue el penalti de gatusso que no fue y significo el empate a 3
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 14 consultas.