Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Septiembre 2025, 20:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: ¿Bisex?  (Leído 5309 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 25 de Mayo 2005, 00:01:10 »

k tengas fantasias o k hayas experimentado o t atraiga la idea d hacerlo, no tiene xq determinar k t gusten los hombres. Simplemente puede ser por puro morbo o x una fantasia.

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2005, 04:03:03 »

eso mismo que te dice Curu te lo repito yo pero esta vez haciendo enfasis en algo....

El patron sexual de cada individuo, jamas sera determinado por las fantasias que tengas siempre y cuando tu tendencia sea muy clara al respecto de lo que realmente te guste.

Si te gusta el sexo femenino y unicamente has tenido experiencias homosexuales, no quiere decir que seas homosexual porque tuy vida gira mas en torno al placer que te producen las chicas que los que te puedan producir los hombres.

Solo si va mas de eso y trsciende, puede llegar a parecerse a bisexualidad o simlemente homosexualidad con experiencias heterosexuales.

Entre una y otra cosa el limite siempre lo pondra uno mismo y la linea definitoria no es mas que una muy estrecha en la que eres solo tu el que tiene el poder de decision

escuche alguna vez que el patron sexual siempre se define antes de los 25 años, mas de eso es casi imposible que el patron cambie, pero si existe alguna tendencia homosexual sera comprobada justo antes de los 25 años de edad segun los cambios hormonales, eso escuche alguna vez de un sexologo-psicologo

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #2 : 25 de Mayo 2005, 13:39:22 »

Yo pa mi, que si puedes considerarte bisexual, aunque quizas sea simplemente que lo probaste en una edad en la que estabas mas abierto a todo tipo de cosas, y los demas no lo hemos hecho asi. De todos modos, como opinion personal, te dire que yo jamas he sentido atraccion porque me pajeara otro chico y mucho menos que me roce su pene ( No, NO! No, NO!) Por  lo que yo te considero un tio abierto sexualmente y ole tus güevos, que te va todo chaval, menuda suerte (y te lo digo en serio, ya me gustaria a mi poder tener carne y pescao, pero ....)

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2005, 15:01:05 »

elan sientes atracción por los rabos?

F.C.Barcelona
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 25 de Mayo 2005, 15:42:49 »

Yo estoy con Curuxa, que estés abierto a mantener un tipo de relaciones sexuales en un momento dado no quiere decir que seas bisexual.  Yo creo que el caracter de bisexualidad te lo da más la forma de poderte involucrar afectivamente con un individuo de tu mismo sexo.

SIguiendo esa misma rgla de tres un gran parte de mujeres son bisexuales al menos porque la mayoría de las que conozco han tenido fantasías con mujeres.  Una vez leí que una fantasía bastante habitual entre las mujeres es que las fuercen o violen, pero dudo que ninguna quisiese llevarla a la práctica.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2005, 21:15:09 »

soy una chica bisexual, y muchas de mis amigas lo son, independientemente hayamos tenido algo entre nosotras.-
« Última modificación: 25 de Agosto 2005, 20:25:10 por zabine10 » En línea

vive como si fuera el ultimo día......
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 16 de Agosto 2005, 22:27:48 »

El Capitulo que te ha pasado de Jovencito, pues dejalo ahi como anecdotico y punto, pero no te dejes llevar por esas fantasias, y piensa que hay unas pivas por tos laos de escandalo, y que ningun tio les llega a la suela de los zapatos.
Olvidate de eso, que no eres bisex.  No, NO! No, NO! No, NO!
Mujeres, mujeres,mujeres Rubias, morenas, pelirrojas, o como tu quieras , pero mujeres. Animo Chaval y borra eso de tu mente, que cada vez vamos quedando menos y se esta echando a perder la especie.
 Bailarin Bailarin Cervecitas
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #7 : 16 de Agosto 2005, 22:35:11 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Si te es placentero darle a una mujer tanto como a un hombre....bisexual....  y no te hagas bolas.

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #8 : 16 de Agosto 2005, 22:42:37 »

Y yo me pregunto.....
Por que siempre que hay dudas o fantasia ..nos queremos catalogar o encasillar?
Que mas da la fuente que nos de placer?
Al menos es lo que "yo" pienso... Smiley

Vive y deja Vivir
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #9 : 17 de Agosto 2005, 20:43:06 »

Y yo me pregunto.....
Por que siempre que hay dudas o fantasia ..nos queremos catalogar o encasillar?
Que mas da la fuente que nos de placer?
Al menos es lo que "yo" pienso... Smiley
por que la mentablemente asi es nuestro mundo. o haces los que las reglas dicen o eres cualquier cosa menos humano Cabezon

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.296 segundos con 18 consultas.