Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:54:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta está dispuesto a destituir a Rosell si no se va  (Leído 4503 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #20 : 24 de Mayo 2005, 16:44:40 »

... o tal vez Zidane ...

Zidane como tú dices, tiene una copa de Europa, gracias a un gran golazo, no como otros k les entra diarreas cuando hay k dar la cara  Grin
En línea

Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #21 : 24 de Mayo 2005, 17:04:19 »

... o tal vez Zidane ...

Zidane como tú dices, tiene una copa de Europa, gracias a un gran golazo, no como otros k les entra diarreas cuando hay k dar la cara  Grin

Pues que juegue di Stefano que tiene mas ...
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #22 : 24 de Mayo 2005, 17:05:02 »

... o tal vez Zidane ...

Zidane como tú dices, tiene una copa de Europa, gracias a un gran golazo, no como otros k les entra diarreas cuando hay k dar la cara  Grin



Pues que juegue di Stefano que tiene mas ...


El jugador del mundo con mas copas de europa es Gento...
« Última modificación: 25 de Mayo 2005, 09:44:03 por J. David » En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #23 : 24 de Mayo 2005, 17:07:00 »

Pues que juegue di Stefano que tiene mas ...

Darth no desvirtues el post, jajajajajaja
Rosell dará la campanada en las próximas elecciones,  Grin
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #24 : 24 de Mayo 2005, 17:09:07 »

Pues que juegue di Stefano que tiene mas ...

Darth no desvirtues el post, jajajajajaja
Rosell dará la campanada en las próximas elecciones,  Grin

Tienes unos huevos lagun, le dices a el que no devirtue el post  JuasJuas JuasJuas, por cierto, me refería a Raúl Bravo, creo que no acredita en el campo su gran calidad futbolística  Grin
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2005, 09:33:17 »

Baker  JuasJuas JuasJuas
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #26 : 25 de Mayo 2005, 10:09:08 »

Baker  JuasJuas JuasJuas

 ok Grin
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #27 : 25 de Mayo 2005, 14:16:10 »

Rosell: "Dimitr al final de la temporada es una posibilidad"
Sandro Rosell, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha admitido por primera vez en público que se planteará la posibilidad de renunciar a su cargo al término de la temporada.

"Existen cuestiones de influencias externas que no son cómo las había entendido o cómo se me había explicado", dijo, y añadió que le gusta ser "fiel" a los proyectos "tal y como se habían planteado" de inicio.

Rosell, que no comparecía ante los medios de comunicación desde hace seis meses por un acuerdo alcanzado con Joan Laporta, pronunció dos frases que resumen su sentir: "este mes toca hablar y poner las cosas sobre la mesa" y "dimitir el 1 de julio es una posibilidad"

En ningún caso quiso dar por sentado que se irá el 30 de junio. "Primero hay que acabar la competición, cuando acabe me lo plantearé y pensaré en lo que ha pasado, cómo ha sido el proceso de nuestra junta en estos dos años y, en función de lo que evalúe, de lo que ponga en la balanza, decidiré", indicó.

Rosell ofreció una pista más cuando habló sobre el vencimiento del aval que la directiva tiene que hacer efectivo cada ejercicio, ya que la Liga de Fútbol Profesional obliga a los directivos avalar el 15 por ciento del presupuesto del club.

"Este tema es algo que hay que hacer cada año, que cada año cambia. El aval se acaba el 30 de junio, con efectos hasta el 30 de septiembre", admitió Rosell.

El vicepresidente, que reconoció que desde enero pasado ya no tiene ninguna ascendencia sobre el proyecto deportivo, comentó que han pasado desde entonces muchas cosas. "La mejor es haber ganado la liga", aseguró Rosell, quien tiene muy claras las causas de su desencuentro con buena parte del equipo directivo.

Nadie puede hablar mal de él
Considera que nadie le puede tildar de desleal por decir lo que piensa. "Yo soy muy leal al Barca", dijo Rosell, quien cuando le preguntaron si se confunde el cargo con la entidad afirmó: "Estaría bien que pensáramos que el Barca es lo primero".

El vicepresidente deportivo, máximo responsable de las contrataciones de Ronaldinho o de Deco, admitió que no trata cuestiones deportivas con Txiki Begiristain, director técnico, ni con el entrenador Frank Rijkaard.

Desmintió que Frank Rijkaard haya pedido su marcha para renovar el contrato y cuando se le pidió su opinión sobre Johan Cruyff, con quien no comulga y a quien acusa de instigar "influencias externas" sobre el presidente y el equipo técnico, Rosell aseguró que el holandés "es muy grande".

"Cruyff tiene un peso específico muy grande en el barcelonismo desde el día que llegó. Ha estado siempre, o con el presidente o contra el presidente. No es fácil. Ahora está con el presidente, porque son muy amigos", agregó.

Su última aparición
Rosell explicó que se reunió hace unos meses para cenar con Laporta para liberar "la crispación" existente en el club. "Salí de la escena porque parecía que podía afectar y desequilibrar al equipo", indicó el directivo, quien considera que "en una institución tan grande como el Barca, no hace falta ser íntimo amigo de todo el mundo".

También desmintió que prepare una candidatura a la presidencia del club. "Yo no quiero ser presidente del Barcelona, lo he dicho muchas veces",
En línea

F.C.Barcelona
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #28 : 25 de Mayo 2005, 14:37:26 »

parece mentira para vosotros, si la culpa de que rosell y laporta se llevan mal la tiene eto'o que es una bomba dentro del club

 Grin Grin Grin Grin
En línea

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #29 : 25 de Mayo 2005, 14:59:00 »

El problema es saber como afectara la marcha de Rossell en Ronaldinho y en Deco.



sasto, pero no creo que mucho, a saber!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.96 segundos con 17 consultas.