Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:34:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: mejor experiencia con sexo oral  (Leído 5978 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2005, 20:40:08 »

Evil todas

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2005, 21:14:19 »

Pues todas  ok

igual y es que cada una tiene su encanto ok
si...... definitivamente cada una tiene su encanto, pero muyyyyyyy particular!

aunque si es de recordar una, como que la ultima!!! Bailarin

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Iacobus
Novat@
*

« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2005, 17:39:02 »

todas tienen lo suyo, aunke lo mejor es ke tu novia, inexperta en el tema, se vaya especializando, de acuerdo a lo ke le dices.... al cabo de un tiempo, kedan expertas.
un dato para las chicas: es inevitable tomarles la cabeza para dirigirlas.

Nunca te pongas en contra de la familia, Fredo
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2005, 22:22:39 »

Hablar de sexo siempre es una gran experiencia... Tongue Tongue

enjutsu
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 23 de Mayo 2005, 00:45:58 »

jajajjajjaja

por ahora  yo  enjutsu!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #15 : 23 de Mayo 2005, 01:16:16 »

Tiene que ser solo una??? Wink Wink

Vive y deja Vivir
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #16 : 23 de Mayo 2005, 01:40:28 »

Todas son buenas, pero yo recuerdo la primera de forma especial.
Estabamos en el coche en un sitio donde acudian parejas...
Nos empezamos a acariciar primero por encima y despues debajo de  la ropa...
Tenia unas tetas deliciosas... que yo sobe con delicadeza..ella se ocupo de mi brageta... saco lo que habia dentro y empezo a chupar con una dedicacion asombrosa...
yo estaba en la gloria, era mi primera mamada
estaba en la gloria, el paraiso, en el septimo cielo... no se..
el caso es que ella seguia chupando que era una delicia, hasta que sucedio lo inevitable...y consiguio vaciarme hasta la ultima gota sin dejar que se escapase ni lomas minimo, se lo trago todo con un gusto y un placer tan grande como el mio....

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #17 : 23 de Mayo 2005, 02:21:38 »

Todas son buenas, pero yo recuerdo la primera de forma especial.
Estabamos en el coche en un sitio donde acudian parejas...
Nos empezamos a acariciar primero por encima y despues debajo de  la ropa...
Tenia unas tetas deliciosas... que yo sobe con delicadeza..ella se ocupo de mi brageta... saco lo que habia dentro y empezo a chupar con una dedicacion asombrosa...
yo estaba en la gloria, era mi primera mamada
estaba en la gloria, el paraiso, en el septimo cielo... no se..
el caso es que ella seguia chupando que era una delicia, hasta que sucedio lo inevitable...y consiguio vaciarme hasta la ultima gota sin dejar que se escapase ni lomas minimo, se lo trago todo con un gusto y un placer tan grande como el mio....
Magnífica exposición, karmazo por lo mismo, que experiencia... Campeon

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Casual
Veteran@

« Respuesta #18 : 23 de Mayo 2005, 13:23:32 »

Dormía yo plácidamente la siesta, en verano, sobre la cama y tan sólo con el bañador sobre mi piel, cuando comencé a soñar con inusual claridad cómo mi chica se masturbaba a mi lado. En el momento en que el tema se ponía candente de verdad, me desperté (lo que pasa las mayoría de las veces) y, sorpresa, allí estaba ella, sobre mí, con una mano entre sus piernas y pronunciando mi nombre bajito, para despertarme.

Por si acaso aquello seguía siendo un sueño, no quise más que entreabrir los ojos, no fuera a desaparecer aquella turbadora imagen, así que creo que ella debió interpretrlo como desinterés por mi parte. Se fue a la cama de al lado recriminándome que no quisiera "jugar" con ella. Boca arriba y sólo con su bikini negro puesto, siguió con sus autocaricias mientras mis ojos se abrían más y más y los vapores del sueño comenzaban a desaparecer gradualmente, a golpe de latido.

Creo que abrí los ojos del todo cuando ella comenzó a encontrar el camino hacia el orgasmo, moviendo las caderas como si sufrieran espasmos. Todo en silencio... Era la hora de la siesta.

Como seguía semidormido (a pesar del espectáculo), me desplacé, casi rodé, hasta el suelo. A gatas avancé hacia ella, un poco apremiado (a pesar del sopor) por la inminente llegada de su orgasmo.

No quise resultar demasiado invasivo, así que me limité a cubrir con mi lengua los espacios que sus dedos mojados dejaban. Pronto su mano llevó toda mi cara contra ella. Creo que le hice el sexo oral hasta con la nariz, de lo que me apretó contra ella.

Su orgasmo fue intenso y violento, arqueándose en silencio de tal manera sobre la cama que aún lo recuerdo como una de las imágenes más eróticas de mis experiencias. Tras cuatro o cinco sacudidas orgásmicas por su parte, y cuando yo ya comenzaba a tener problemas por la falta de respiración, su cuerpo se desplomó entre temblores sobre la cama. Pude volver a respirar cuando su mano me liberó.

La que se quedó dormida tras aquello fue ella...

Es curioso que recuerde su mejor experiencia como una de las mejores mías. No hay mejor placer que regalar, supongo. ok

ex nihilo nihil fit
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #19 : 23 de Mayo 2005, 13:56:52 »

Podria decir que todas, pero es que aquella en el coche, conduciendo por la Autopista a 100 por hora .... aquello fue memorable.
Lo malo fue que pa no tragarselo, luego me lo tuvo que echar encima, pero bueno, simplemente dimos la vuelta pa casa y ya esta.
Mira tu por donde que les acabo de dar una idea a las foreras pa cuando van de mala gana a cualquier sitio fuera de la ciudad, una mamadita, una mancha y ya esta, de vuelta pa casa y evitais la visita a la suegra ... No os quejareis.

Un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.812 segundos con 17 consultas.