Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orbaiz ha renovado...El agente de Del Horno pacta con el Chelsea  (Leído 1965 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #10 : 20 de Mayo 2005, 09:15:10 »

exacto chivi,,piensa ke es por un año de contrato ya ke solo le kedaba un año, y 16 milloncejos cuando pal año ke viene seria libre pues,,hasta luego del horno,,algun dia te esperaremos tipo karanka de nuevo aka y medio akabado,,pero 16 m. auffff  Grin

Ya veo al servicio de seguridad de Abramovich y a Scotland Yard rastreando y peinando el Soho Londinense en busca de Del Horno  Grin
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #11 : 20 de Mayo 2005, 09:46:45 »

exacto chivi,,piensa ke es por un año de contrato ya ke solo le kedaba un año, y 16 milloncejos cuando pal año ke viene seria libre pues,,hasta luego del horno,,algun dia te esperaremos tipo karanka de nuevo aka y medio akabado,,pero 16 m. auffff  Grin

Exacto es mucha pasta .....casi la mitad  de la deuda que tiene el Club..............     y borrar el 45% de deuda de un plumazo .....es un jugadon...........aparte que l puesto como dice Baker  tiene gente que lo puede hacer bien

............................            Afro
En línea
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #12 : 20 de Mayo 2005, 12:10:13 »

Del Horno: "La oferta del Chelsea es una ocasión única para todos"
Asier Del Horno dejó atrás su prolongado silencio y habló, muy claro además, en los micrófonos de ‘Onda Cero’. El gallartino ya tiene asumido que su futuro está en el Chelsea, club que le ofrece unas condiciones irrechazables, tanto para él como para el Athletic, una ocasión que no pueden dejar escapar.

El lateral está alucinado con todo lo que está sucediendo en torno a su persona y, sobre todo, con las cantidades que se están moviendo en una operación que va a finalizar con su fichaje por el Chelsea, algo que casi da por hecho porque, asegura, “esta es una oportunidad única para mí y para el Athletic” que no parece dispuesto a desaprovechar.

Es más, Asier se sigue frotando los ojos y casi no se cree lo que le está pasando. “Si miras las cifras de las que estamos hablando, a mi me parece impensable y no me entra en la cabeza que un equipo pueda pagar esas cantidades por mí. Tanto para el Athletic como para mí es muy difícil decir que no a una ocasión así”, reiteró el jugador.

La oportunidad de su vida
Del Horno admitió que esta es la oportunidad de su vida porque, dijo, “con este contrato resuelvo tanto mi vida como la de toda mi familia. Es un contrato al que no le puedes decir no” porque, entre otras cosas, el lateral piensa que con ese dinero -14 millones fijos y tres o cuatro más según objetivos- se pueden arreglar muchas cosas en el Athletic “De esta manera se arreglarían muchísimas deudas y se podrían arreglar las renovaciones de Tiko, Yeste, Orbaiz, Iraola... gente muy importante que puede hacer que se mantenga este grupo junto lo que puede dar muchas alegrías a la afición del Athletic”.

Una vida en el Athletic
Por ello, Asier se está haciendo ya a la idea de que dejará su club de siempre. “Mi vida ha sido siempre el Athletic y todavía soy jugador del Athletic, así que no quiero afrontar todavía esta situación” por lo que “ahora ni siquiera se me pasa por la cabeza ni quiero pensar que el domingo voy a jugar mi último partido en San Mamés”.

Del Horno recordó que desde que vivió un tormentoso proceso de renovación, durante la pasada temporada, y todos los rumores que surgieron entonces podía pasar algo así. “El año pasado también salían equipos que me querían, pero renové y estaba muy contento aquí, pero siempre decía que había que dejar una puerta abierta por si venía algún grande con todo ese dinero para mí y para el Athletic. Es muy difícil decir que no a un equipo que puede pagar 3.000 millones de pesetas por un jugador como yo ya que hay pocos equipos que pueden hacerlo”.

Acabar con la incertidumbre
En todo caso, lo que quiere es terminar con esta incertidumbre cuanto antes. “No es bueno que se hable de esto muchos días. Si se tiene que cerrar, que se haga ya, cuanto antes porque me quiero centrar en luchar por entrar en la séptima plaza ya que aún tenemos opciones de UEFA” para luego ponerse a pensar en su nuevo equipo “del que no tengo ni idea. Es bueno que el entrenador hable castellano y conozco a algunos de sus jugadores, pero tampoco me quiero poner a mirar nada del Chelsea todavía”.

Eso sí, irá a un club que peleará por lo mejor. “Esta claro que este año ha estado entre los mejores de Europa. Si voy al Chelsea se que habrá mucha presión, que lucharé por todo porque es un grande y espero no defraudar a toda la gente que ha confiado en mí. Serán cuatro o cinco años allí, una experiencia nueva... Ojalá me salga todo bien si es que al final me tengo que ir”.
.
Fuente: Marca Digital
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #13 : 20 de Mayo 2005, 13:18:14 »

vamos k esta clarisimo  Grin
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #14 : 20 de Mayo 2005, 14:49:26 »

Orbaiz renueva por cuatro años más con el Athletic  ....... ok


El jugador del Athletic Pablo Orbaiz ha renovado su contrato con el Athletic, según acaba de informar el Athletic. La duración del acuerdo es de cuatro años, según fuentes de Punto Radio Bilbao. El presidente Fernando Lamikiz y el propio jugador ofrecerán esta tarde una rueda de prensa en Ibaigane para ofrecer los detalles de la ampliación del contrato del navarro. El contrato de Orbaiz finalizaba el año próximo con lo que permanecerá en el Athletic cinco años más.

....................         Afro
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #15 : 20 de Mayo 2005, 17:54:36 »

joer pos me mola lo de orbaiz  Bailarin ..se hablaba de ke kon esta venta se renovaba tambien a yeste y no recuerdo a kien mas Cabezon
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.693 segundos con 17 consultas.