Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Mayo 2005, 15:07:03 » |
|
Desde acá lejos, felicitaciones al Barcelona; principalmente a los foreros hinchas. Realmente el equipo ha hecho una campaña estupenda y son justos ganadores.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Mayo 2005, 15:21:58 » |
|
Todo listo para la gran fiesta del Barcelona
ANTES HARÁN UN RECORRIDO EN AUTOCAR POR LAS CALLES DE BARCELONA
Los jugadores y técnicos del primer equipo de fútbol y balonmano del Barcelona realizarán este domingo un recorrido por la ciudad en dos autocares iniciando así los festejos de la consecución de sendos títulos, de liga, el de fútbol, y de la Copa del Europa en balonmano.
A las seis comienza la fiesta Los jugadores están citados a las 6 de la tarde, también en el estadio azulgrana, desde donde saldrá una caravana compuesta por tres autocares. En dos de ellos viajarán los jugadores del primer equipo y también del equipo de balonmano, que conquistó hace una semana la Liga de Campeones, mientras que en un tercero se habilitará un grupo musical.
El itinerario dará comienzo en Arístides Maillol y pasará por Riera Blanca, carretera de Sants, avenida de Madrid, calle Berlín, Numancia, Tarragona, Valencia, Viladomat, Gran Via de les Corts Catalanes, Pelai, Fontanella, paseo de Gracia, avenida de la Diagonal, plaza Francesc Maciá, avenida Josep Tarradellas, avenida de Sarriá, travessera de les Corts y Camp Nou.
Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 19.00 horas En la nota enviada por el club catalán se informa que las puertas del Camp Nou se abrirán a los socios a las 7 de la tarde. Junto a cada socio podrá acceder un acompañante y finalmente si el aforo lo permite podrán acceder al estadio los aficionados que lo deseen.
Los jugadores llegarán a las diez de la noche El acto central se iniciará en el estadio a las 10 de la noche con la interpretación del himno del club y una serie de imágenes tanto de la afición como de los goles y jugadas más destacados de esta temporada.
Una serie de fuegos de artificio acompañados de música darán paso a la presentación de los jugadores de la plantilla que realizarán junto al equipo técnico una serie de parlamentos. El acto concluirá con un espectáculo pirotécnico.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Nafarra
Expert@
Asidu@

Esta es mi radiografia
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Mayo 2005, 17:20:51 » |
|
Felicidades al Barcelona!!  Ha sido el mejor y se ha llevado el gran premio merecidamente
|
|
|
|
|
|
|
Leño
Novatill@

Simply the best PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Mayo 2005, 18:15:53 » |
|
Muchas Felicidades a los barcelonistas. Creo que ha sido el justo vencedor por haber sido el más regular. Tambien me gustaría darle las gracias al Real Madrid por haberle dado algo de vidilla a esta liga. A DISFRUTAR DE LA FIESTA QUE OS LO HABEIS GANAO 
|
|
|
|
No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir, Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Mayo 2005, 18:31:34 » |
|
Ya era hora q lo ganaramos, ademas lo tenemos bien merecido 
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Mayo 2005, 19:32:12 » |
|
Los jugadores del FC Barcelona se han puesto ahora otro objetivo además de la Liga: quieren llegar a los 90 puntos. Para ello tendrán que ganar los tres partidos que quedan para que termine el campeonato. El delantero camerunés, Samuel Eto'o, confía en lograr esta hazaña.
Pues como no jueguen un partido mas que el resto lo tienen dificil..jeje  FELICIDADES BARÇA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Mayo 2005, 20:16:22 » |
|
Los jugadores del FC Barcelona se han puesto ahora otro objetivo además de la Liga: quieren llegar a los 90 puntos. Para ello tendrán que ganar los tres partidos que quedan para que termine el campeonato. El delantero camerunés, Samuel Eto'o, confía en lograr esta hazaña.
Pues como no jueguen un partido mas que el resto lo tienen dificil..jeje  FELICIDADES BARÇA!!! Tiene 84, ganando los dos que le quedan llegaria a los 90. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas
|
 |
« Respuesta #37 : 15 de Mayo 2005, 20:21:54 » |
|
Pues como no jueguen un partido mas que el resto lo tienen dificil..jeje  FELICIDADES BARÇA!!! Tiene 84, ganando los dos que le quedan llegaria a los 90.  Tiene 82..segun marca y as, q lo acabo de mirar q ya me habias hecho dudar
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Mayo 2005, 20:23:31 » |
|
Tiene 82 osea que los 90 vamos a dejarlos para otra liga mejor
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #39 : 15 de Mayo 2005, 20:26:35 » |
|
Pues como no jueguen un partido mas que el resto lo tienen dificil..jeje  FELICIDADES BARÇA!!! Tiene 84, ganando los dos que le quedan llegaria a los 90.  Tiene 82..segun marca y as, q lo acabo de mirar q ya me habias hecho dudar Joder pues algo falla, ayer en la tele dijeron tambien lo de los 90 puntos, hoy me llego un post de Le Bron apostando sobre que llegaria a los 90 puntos, y cuando tu has dicho esto he mirado en el teletexto y efectivamente pone que tiene 82, con lo cual no podria llegar, donde esta el error? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|