Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEVANTE-BARCELONA: Se juega una liga.  (Leído 3177 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2005, 23:21:19 »

Gol de etoo  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 14 de Mayo 2005, 23:23:24 »

Bueno pues parece que esto se acabo ya de verdad,

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2005, 23:52:26 »

Barcelona campeón.

Felicidades, culés  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 14 de Mayo 2005, 23:59:51 »

Pues si, final del partido, solo decir que el barsa ha ganado la liga merecidamente, ha sido el equipo que mejor ha jugado en todo el año.

ENHORABUENA BARCELONISTAS

P.D. por cierto, solo decir que me parece lamentable lo del levante, un equipo que se esta jugando la permanencia y se ha visto que se ha conformado en todo momento el empate, huele a pacto que no veas, cosa que no me parece mal sino que me parece una falta de actitud por parte de los jugadores el levante, ya que jugaban en casa y el empate no les da la permanencia. Es un equipo que todo el año me ha caido mal y despues de esto mas aun, me gustaria verles bajando a segunda en la ultima jornada y acordandose de los 2 puntos que no han luchado hoy.

Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #14 : 15 de Mayo 2005, 00:27:34 »

oeoeoeoeoe campeones!!!
pero decir que la ultima media hora me ha parecido patetico  Campeon
ya lo decia yo con etoo y 3 mas nos sobra. jejejeje lo lo tomeis a mal estoy contento

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2005, 10:34:01 »

Weno, el partido del Barça fue malisimo, de los peores que le he visto en toda la temporada, pero en fin, lo que cuenta es que logramos el objetivo.
Para mi hay un claro penalti de Gio que toca el balon voluntariamente con el brazo, y seria tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que ya tenia una pues se hubiese ido a la calle. Despues hay que decir que el gol del Levante es ilegal puesto que Congo esta en fuera de juego. Deco debio ver la roja directa por esa entrada criminal, pero yo tambien pienso que no se que jugador del Levante la debio haber visto en una entrada que le hizo a ronaldinho por la banda, que fue con todo por delante y sin opcion de jugar el balon, para mi ambas son roja. Y despues la agresion de Ronaldinho, nose, segun como lo miro es roja o amarilla, la verdad es que no sabria decantarme, porque no es una agresion ha hacer daño sino un impulso bastante contenido de rabia, le da mu flojito. Pero por otro lado, creo debio ser expulsion puesto que el balon no esta en juego, si a Zidane lo expulsaron contra el Villarreal creo que fue, pos a Ronalinho tambien lo tendrian que haber expulsao.
Hoy los errores arbitrales nos favorecieron, hay que admitirlo  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2005, 11:40:13 »

Weno, el partido del Barça fue malisimo, de los peores que le he visto en toda la temporada, pero en fin, lo que cuenta es que logramos el objetivo.
Para mi hay un claro penalti de Gio que toca el balon voluntariamente con el brazo, y seria tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que ya tenia una pues se hubiese ido a la calle. Despues hay que decir que el gol del Levante es ilegal puesto que Congo esta en fuera de juego. Deco debio ver la roja directa por esa entrada criminal, pero yo tambien pienso que no se que jugador del Levante la debio haber visto en una entrada que le hizo a ronaldinho por la banda, que fue con todo por delante y sin opcion de jugar el balon, para mi ambas son roja. Y despues la agresion de Ronaldinho, nose, segun como lo miro es roja o amarilla, la verdad es que no sabria decantarme, porque no es una agresion ha hacer daño sino un impulso bastante contenido de rabia, le da mu flojito. Pero por otro lado, creo debio ser expulsion puesto que el balon no esta en juego, si a Zidane lo expulsaron contra el Villarreal creo que fue, pos a Ronalinho tambien lo tendrian que haber expulsao.
estoy de acuerdo con todo xaikon, k por ser sincero. felicidades x la liga.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2005, 12:40:33 »

Felicidades y karma por tu sinceridad.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 15 consultas.