Weno, el partido del Barça fue malisimo, de los peores que le he visto en toda la temporada, pero en fin, lo que cuenta es que logramos el objetivo.
Para mi hay un claro penalti de Gio que toca el balon voluntariamente con el brazo, y seria tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que ya tenia una pues se hubiese ido a la calle. Despues hay que decir que el gol del Levante es ilegal puesto que Congo esta en fuera de juego. Deco debio ver la roja directa por esa entrada criminal, pero yo tambien pienso que no se que jugador del Levante la debio haber visto en una entrada que le hizo a ronaldinho por la banda, que fue con todo por delante y sin opcion de jugar el balon, para mi ambas son roja. Y despues la agresion de Ronaldinho, nose, segun como lo miro es roja o amarilla, la verdad es que no sabria decantarme, porque no es una agresion ha hacer daño sino un impulso bastante contenido de rabia, le da mu flojito. Pero por otro lado, creo debio ser expulsion puesto que el balon no esta en juego, si a Zidane lo expulsaron contra el Villarreal creo que fue, pos a Ronalinho tambien lo tendrian que haber expulsao.
Hoy los errores arbitrales nos favorecieron, hay que admitirlo