Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:49:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: todos preguntan !!!  (Leído 12122 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #40 : 22 de Junio 2005, 16:25:29 »

como tuve que repetir las fotos para el concurso de ropa interior, ya me la deje puesta para cuando llego toni, jejejeje, asique ayer Tongue

Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 22 de Junio 2005, 18:57:59 »

Querido Tito Nacho, tienes razòn, claramente ese es el problema, que tengo 2 chicos,(Mios),que son una pasada,que la adoran a ella, y se vuelven locos cada vez que estan conmigo,y yo soy el tio que mejor disimula del mundo,porque todo dios cree que somos una pareja superguay, da gusto parecemos tan unidos, pero la realidad es otra,hay muy poco sexo, casi nada.
Pero los chicos,me necesitan ahora, cuando sean grandes pasaran de mi como todos hacen, pero cuando ves que te preguntan dode vas, solo por bajar la basura y te dicen "Papi no tardes, o ¿puedo bajar contigo?",porque estan locos por ella y por mi, pues que haces, los dejas tiraos.
Yo soy un adulto y aguanto el sufrimiento, pero porque voy a hacer sufrir a unos chicos, que no entienden esta situacion.
tendre que hacer de tripas corazòn, hasta que tengan una edad considerable, en la que entiendan el porque se puede romper una pareja.
Ademàs ya me dejo bien claro que si algun dìa rompemos, los chicos pa verlos, va a ser cuando diga el juez.
Por tanto, se que NUNCA VOY A SER FELIZ, porque aunque haga lo que tu dices, (Que muchos lo han hecho),no me perdonarìa a mi mismo dejar esas caritas, preguntando un dia y otro que donde estoy yo.
Prefiero tirarme de la Torre Eiffel abajo antes que perderlos a ellos. 
La soluciòn, pasa por tener un amante que sea maja y buena persona y que me complemente en el terreno sexual.
Saludos
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #42 : 22 de Junio 2005, 21:49:00 »

Querido Tito Nacho, tienes razòn, claramente ese es el problema, que tengo 2 chicos,(Mios),que son una pasada,que la adoran a ella, y se vuelven locos cada vez que estan conmigo,y yo soy el tio que mejor disimula del mundo,porque todo dios cree que somos una pareja superguay, da gusto parecemos tan unidos, pero la realidad es otra,hay muy poco sexo, casi nada.
Pero los chicos,me necesitan ahora, cuando sean grandes pasaran de mi como todos hacen, pero cuando ves que te preguntan dode vas, solo por bajar la basura y te dicen "Papi no tardes, o ¿puedo bajar contigo?",porque estan locos por ella y por mi, pues que haces, los dejas tiraos.
Yo soy un adulto y aguanto el sufrimiento, pero porque voy a hacer sufrir a unos chicos, que no entienden esta situacion.
tendre que hacer de tripas corazòn, hasta que tengan una edad considerable, en la que entiendan el porque se puede romper una pareja.
Ademàs ya me dejo bien claro que si algun dìa rompemos, los chicos pa verlos, va a ser cuando diga el juez.
Por tanto, se que NUNCA VOY A SER FELIZ, porque aunque haga lo que tu dices, (Que muchos lo han hecho),no me perdonarìa a mi mismo dejar esas caritas, preguntando un dia y otro que donde estoy yo.
La soluciòn, pasa por tener un amante que sea maja y buena persona y que me complemente en el terreno sexual.
Saludos

Tio, eso ya es demasiado complicado

Pero eso de q te dijera q si algun dia rompeis vas a ver a los chicos cuando diga el juez, ya me parece demasiado¡¡¡¡  Martillear

Yo creo q los chicos te van a querer igual si no estais juntos, al fin y al cabo eres su padre, y no tienes porq estar con una persona si estas mal.

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 22 de Junio 2005, 21:56:56 »

Por supuesto que es importante para mi, pero para ella, primero hay otras cosas, familia, casa, trabajo,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, a y despues el sexo.
pero yo creo que ella podria vivir suin el trankilamente, no conozco a nadie con el poder mental de ella, para ABSTENERSE, aunque tenga ganas.
Respecto a lo del foro, si le enseño esto, que casi me pilla ayer....., esta mosca 15 dias o de morros, diciendo que es una guarrada,etc,etc.
Estoy en un dilema grande, si mandarla a la mierda o seguir llevando esta "Asquerosa vida", pero lo dicho tendre que seguir luchando.
Y como le dicen sus amigas màs intimas, "Tu estas pidiendo a gritos que te pongan los cuernos, porque Hija, ya te vale, si es mi pareja, ya me mando a la m....... hace tiempo".
Es la leche, encima estando como estoy, la gente siempre me ve alegre, y piensan que tengo una suerte de escandalo con la Piva que tengo y con mi vida en General, y si es verdad que vivo de P.Madre, pero sin sexo. Ke chungo.
Saludos

Oki, no se cuanto tiempo llevas con ella, pero eso tambien me a pasado ami, hay veces que no hay manera parece que hizo un voto de abstinencia y pueden pasar semanas sin na de na, y otras veces no hay respiro, las menos, pero las hay; la verdad es que leyendo lo tuyo asimilo muchas cosas que me pasan a mi.

No obstante no la cambio por nada ni por nadie, ella es la que me da fuerza y aunque piense que el foro no es tan divertido como para estar horas pegado al pc, y aunque piense que no tengo gusto en el vestir, aunque piense que soy un narigudo y que solo quiero sexo y aunque piense........................................ se que me quiere, y sentirse querido es algo que no cambio ni por sexo, ni por nada porque sentirse querido es renovar la savia de la vida dia a dia, cuando tienes problemas ella está, cuando tienes ganas de tirarlo todo por la borda ella tambien está.

Que mas quiero. Que mas quieres.

Cambiarias tu mujer por mas sexo o porque te dijera que este foro esta "chupi"?

Alguna amiga de ella podria darte todo lo que ella te da? No tendran algun defecto tambien ellas?, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Ahora bien, esto no implica que las canas vayan al aire a veces, pero eso pasa aun con sexo.

Suerte y piensa sobre ello, porque de tu decision dependen dos personas como minimo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 22 de Junio 2005, 23:54:13 »

Muchas gracias Puce, me ha encantado leer tu mensaje, pense que era el unico "Extraterrestre", del Planeta, asi y todo creo que seguire aguantando mecha.
Tambien te deseo a ti, que tengas suerte en todos tus proyectos, sueños y aventuras.
Lo mismo te digo a ti Arwen69, y gracias por contestarme.
Saludos
Yu
Novat@
*

Conoci al diablo y le robe su alma.

« Respuesta #45 : 23 de Junio 2005, 00:07:25 »

Pues el domingo xq durante la semana estan los examenes y no se puede
The_Edge
Novatill@
**

El mundo lo mueven las pasiones.Y ami me mueves tu

« Respuesta #46 : 23 de Junio 2005, 00:18:00 »

Evil  Pues hoy (hace un ratito). Porque ya se sabe que lo que puedas hacer hoy... se puede repetir mañana!!!   Tongue

¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #47 : 23 de Junio 2005, 01:20:40 »

pues mi ultima vez hace una semana...cuestion de estudios y trabajo, solo nos vemos los fines de semana ...pero vaya que nos vemos  Evil

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #48 : 23 de Junio 2005, 13:57:51 »

Saludos

Entonces no hay más que hablar Smiley solamente desearte que nunca tengas que arrepentirte de esta decisión y que disfrutes de tus dos fieras... a veces compensan más que una buena sesión de sexo Wink

Aunque desde fuera pueda parecer que es una solución cobarde, me parece que eres un tipo de lo más valiente. Pocas personas toman decisiones y son capaces de asumir las consecuencias sin pensar más que en la felicidad de quienes les rodean.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 23 de Junio 2005, 14:15:20 »

Gracias Tito Nacho, por tus palabras.
Un Abrazo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.638 segundos con 18 consultas.