Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:08:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Felaciones  (Leído 5092 veces)
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #10 : 13 de Mayo 2005, 15:30:11 »

Bueno, soy nuevo en este sitio, lo he descubierto por caualidad y me gustaria que hablarais de las felaciones. Como os gustan que os las hagan, que es lo que más os guta hacer, y otras opiniones a vuestro gusto.

También me gustaria que fuera un post, donde la  gente de una misma comunidad puedan relacionarse por aqui para practicar alguna felación.

Bueno, espero vustras opiniones y vustras sugerencias.

¿Quedar para practicar alguna felacion HuhHuh
 Afro Afro Afro O0Jajajajajaja  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas, hombre, yua se que eso de contactos, a veces sale pez, pero hombre, eso de pensar que las chicas de este foro van a quedar contigo pa chupartela ... no se, como que no lo veo. De todos modos, temas como este ya se han hablado, mas que hablado ty requetehablado, pero no me he enterado yo que una moza conteste quedando pa hacerselo a otro , no se ... yo ofrecer me ofrezco pa mostrarle a alguna como hago yo el cunnilingus y tal, pero como que ¡VA A SER QUE NO!

Enga, un saludeteeeee.

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #11 : 13 de Mayo 2005, 15:51:24 »

Vaya con el nuevo, no sabe "ná", que a ver si se lía una comunidad de Felaciones sin Fronteras, o algo aisín, ¿no?

De momento organízate, es mi propuesta. Ponte un chip en el pene que vaya registrando:

- Mamadas recibidas
    - Mamadas perdidas
    - Mamadas enviadas

De esa manera tendrás una buena estadística de cuánto te han chupao, cuánto has chupao y cuantas veces has estado a punto de que te le chupen pero, ay, algo falló y se perdió...

Digo yo, vamos.

Mañana Ud. madruga.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #12 : 13 de Mayo 2005, 15:59:54 »

Bienvenida Bienvenida

a mi me gusta mas dar que recibir, pero en este caso hare una excepcion, y en cuanto a felaciones me encanta recibir, no importa la hora ni el dia, ni si estoy ocupado

Francia es un gran pais ok

040413
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #13 : 13 de Mayo 2005, 18:29:46 »

juerrrrrrrrrrrr,...como tal la peña,...
y como sería el rollo tron??? se queda en un sitio y los unos se la chupan a los otros,... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

de todos modos tienes por algun sitio del foro una pagina de contactos y a lo mejor tienes suerte (si es así, avisa,..xxDD)....
JuasJuas JuasJuas q buenooo, karma muxaxo ajjajajajajaj

Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #14 : 13 de Mayo 2005, 19:29:02 »

Baker, que te pierde el lenguajeeeeeeeee!!!!

jajajajajaaj

Un abrazo, socio, que aún no te había leído....

¡¡¡Ese peacho de Gil!!!, hacía mucho que no te leía.  Alabar ok Bailarin

Hacía mucho que no entraba, el curro me tenía secuestrao.... pero he vuelto para quedarmeeeeeeeee

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 13 de Mayo 2005, 20:11:16 »

Pero a ver, este post es para que te la chupen o para felicitar, porque yo ya me he perdido.

Ainssssssssss felacion, divino tesoro.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas  Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #16 : 14 de Mayo 2005, 11:15:37 »

Mi intención no era que nosotros nos ofrecieramos para que nos hiciesen la felación, sino para´que nosotros proposieramos hacer una felación a otra persona.

¿¿Mande??

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.47 segundos con 14 consultas.