David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« : 12 de Mayo 2005, 17:31:55 » |
|
Pues bien, el dia 13 se estrena la primera peli de Jose Corbacho, TAPAS. Siendo uno de los mejores humoristas actuales del panorama español (desde mi humilde opinion) y siendo el director de uno de los mejores programas de la tele "Homo Zappin", asi como colaborador del gran Buenafuente, se estrena como director de cine. Yo estoi deseando q se estrene para ir a verla. Aver q nos parece y vamos a ver si es tan buena como el resto de cositas q ace este gran tio. 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Mayo 2005, 17:36:48 » |
|
A mi este chico no me acaba de convencer... tiene un humor demasiado negro, y en algunos momentos con sus bromas se le escapa brotes de maldad que no me gustan en las personas, sobre todo cuando a algunen le va su programa para que preocuparse por los demas...
En fin, es algo que no soporto en las persoans, alegrarse de los males ajenos mas o igual que de tus logros, es para mi una persona triste, quien hace esto. Sobre todo en deporte los 'anti...', etc...
|
|
|
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Mayo 2005, 23:08:52 » |
|
A mi este chico no me acaba de convencer... tiene un humor demasiado negro, y en algunos momentos con sus bromas se le escapa brotes de maldad que no me gustan en las personas, sobre todo cuando a algunen le va su programa para que preocuparse por los demas...
En fin, es algo que no soporto en las persoans, alegrarse de los males ajenos mas o igual que de tus logros, es para mi una persona triste, quien hace esto. Sobre todo en deporte los 'anti...', etc...
tiene un tipo de humor tipo Gurruchaga, de los que le sueltan una burrada al que tienen delante sin cortarse, y uno que lo ve se queda raro, me rio o que hago
|
|
|
|
040413
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Mayo 2005, 10:23:30 » |
|
No, si el humor es bueno y el ejemplo esta en Homozaping...
Lo que no me convence, es como intenta siempre que puede ser hiriente con otros programas o cadenas, ahi se demuestra la maldad de una persona, cuando no tiene PORQUE ya que sus programas van bien,,, y sin embargo sigue acordandose de los otros,,, para mi eso es una cosa que no puede taparlo...
|
|
|
|
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Mayo 2005, 10:50:08 » |
|
Yo creo q tambien un poco esta harto de la diplomacia q se lleva en la tele, x ejemplo, Buenafuente nunca dice nada acerca de la 'competicion' con Sarda, y creo q a Corbacho esta diplomacia le da un poco de coraje y x eso suelta de vez en cuando esas burradas... (esos hachazos  )
|
|
|
|
|
|
|
Granodepus
Novatill@

y los sueños sueños son.
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Mayo 2005, 12:14:04 » |
|
Pues a mi el corbacho antes me hacia gracia en tv3 pero ahora me parece un poco chulito con tanto reconocimiento del homo zaping. El otro dia en una tele local vi un trozo de programa de cuando sardá parecia un chupa chups seria principio de los 90 o los 80 y hacian un skech (no se si se escribe asi) en el que buenafuente hacia de colaborador de sarda lo que quiero decir es que quizas en el fondo son coleguis y nosotros pensamos que hay una enemistad que no creo que exista.De cuaquier manera BUENAFUENTE FOREVER
|
|
|
|
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Mayo 2005, 14:35:34 » |
|
Sarda y Buenafuente se llevan y han llevado siempre bien (x lo menos eso dicen ellos). Pero eso si q si, estoi deacuerdo contigo Granodepus BUENAFUENTE 4EVER
|
|
|
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2005, 20:32:52 » |
|
ok... todo esto es perfecto...  y alguien ha visto la peli? 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2005, 21:10:21 » |
|
ok... todo esto es perfecto...  y alguien ha visto la peli?  Jajajajajaja, q va, todavia no la e visto, pero aver si tengo oportunidad y voy
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2005, 23:43:45 » |
|
Yo creo q tambien un poco esta harto de la diplomacia q se lleva en la tele, x ejemplo, Buenafuente nunca dice nada acerca de la 'competicion' con Sarda, y creo q a Corbacho esta diplomacia le da un poco de coraje y x eso suelta de vez en cuando esas burradas... (esos hachazos  ) Pero es que es lo suyo,,, mas que diplomacia es educacion. Coño si te va a ti bien porque te preocupas de los demas? Ademas Buenafuente lo ha hecho bien no ha copiado la formula solo ha copiado la hora, entonces su competencia ademas de sana no es inviable ni hiriente, hace bien en no decir nada. Un ganador se preocupa de sus meritos, un perdedor se preocupa de los demeritos del ganador.
|
|
|
|
|
|
|
|