Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:14:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19768 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #80 : 15 de Mayo 2005, 02:45:55 »

alguien me kiere adoptar?? konsumo poko oiga!!! Grin

€®€Bo
Novatill@
**

« Respuesta #81 : 17 de Mayo 2005, 12:42:29 »

Pos ... si no atenta con la salud menta del niñ@ .. toy de acuerdo .. habiendo tantos chicos sin padre en este mundo q' mejor si le das dos pas o dos mamas je je je

La vida es como un a fruta ¡Sácale el Jugo!
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 17 de Mayo 2005, 21:57:54 »

como es logico y creo en la libertad del individuo , vote que si.

a mi modo de ver , no supone ningun trauma para el niño, si al contrario, el trauma es para la gente que no cree en la libertad .

tengo una conocida que es lesbiana, vive en pareja hace mas de 10 años, y hace como 5 años se hizo un invitro, y ahora cuidan al niño entre las dos, este esta creciendo sin ningun trauma social ni personal, lo malo es que si un dia le pasar algo a  Anna ( la madre bilogica) la pareja de esta no podria segui criando a su hijo, ya que no tiene potestad sobre el, eso si que es traumatizar a un niño, qu ele pase algo a la madre o padre, y le quiten la otra parte del la pareja.  Gracias
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #83 : 17 de Mayo 2005, 22:41:07 »

Qué en  la ESPAÑA del  siglo XXI se  tenga  que  oir  que  adoptar un  niño tenga  que  tener  un  prototipo  de  familia  .... tendríamos  que  analizar 
profundamente  a  esos  individuos.. Quizas  sea  su  moralidad  la  que   en  este pais no  esta  bien  encaminada,  para  poder  seguir  creciendo... en  una  sociedad  igualitaria  y  sin  prejucios ...  ante  el  sexo..  que de mucha  libertad  se  habla  pero  solo  de  boquilla..
Todos  se  escudan en  argumentos  catolicos y de  psicólogos,  le  falta  a  esos  psicólogos la  coletilla  "psicólogos cristianos"

Por  supuesto  que  al  principio  será  duro ... por  la  marginación
Pero  la  sociedad,  las escuelas   y  los  padres  estan  para  educar   conductas.... Wink      o no  Huh

Claro  que   ese  es  el  error  pensar  que  todo  el  mundo  quiere educar  la  misma  libertad Huh

PERDONE  SI  PISO  SU  LIBERTAD...PERO  ES  QUE  USTED  NO  ME  DEJA  ADOPTAR UN  NIÑO

GRAN  PASO  DE  ESPAÑA  ....  CON  LOS  AÑOS LE  DAREMOS  LA  RAZÓN

« Última modificación: 17 de Mayo 2005, 22:58:51 por chaw chaw doctoral » En línea

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #84 : 18 de Mayo 2005, 11:40:59 »

alguien me kiere adoptar?? konsumo poko oiga!!! Grin
no grites mucho a ver si Valverde lo hace  JuasJuas

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #85 : 18 de Mayo 2005, 15:06:13 »

yo he votado,si a la adopción,creo que tienen el mismo derecho,y en ocasiones puede que más,cuantos chicos tienen padre y madre,y son maltratados?lo que se tiene que mirar es que el niño esté bien cuidado, y reciba todo el cariño que necesita. Besito Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sito3000
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #86 : 18 de Mayo 2005, 20:43:27 »

SI
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #87 : 23 de Mayo 2005, 03:27:02 »

I Love You Felicitaciones por tu valor en comentar tu situación con tanta entereza, mucha suerte Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Casual
Veteran@

« Respuesta #88 : 23 de Mayo 2005, 18:24:05 »

He votado un claro y rotundo:

NO A LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES.

¿Por qué?

Por varias razones:

Tan prejuicio es afirmar que una pareja homosexual va a ser mejor que una heterosexual, como afirmar lo contrario. Por lo tanto, no parto de prejuicios.

Simplemente, no hay experiencia científicamente contrastada como para saber cómo afectará a los adoptados el vivir dentro de una pareja homosexual.

¿Qué es lo que queda ante esa falta de criterios científicos contrastables? Sólo la DUDA.

La duda; y para salir de la duda sólo queda la prueba, la experimentación. Y hablamos de menores; de chicos.

¿Tiene alguien derecho a experimentar con la vida de los chicos? Creo que no, salvo que haya algún Mengele escondido por aquí.

Ante la duda más que razonable, que no prejuicio, de que el desarrollo psicosocial de un menor pueda verse afectado (y de momento aquí tenemos el ejemplo de juancho45 más arriba) ante el entorno de desarrollo en una familia homosexual que no es la suya por lazos de consanguinidad, entiendo que no debería aceptarse esa posibilidad de adoptar.

El derecho del menor se sobrepone al derecho de la pareja de homosexuales. ¿O es que el menor no tiene derechos dignos de protección?

Como otros han dicho antes, creo que frente a la satisfacción de la aspiración de cualquier persona a adoptar a un niño ha de estar la previa consideración de la idoneidad de la familia en donde se va a insertar a ese niño adoptado, al que nadie parece que vaya a preguntar si quiere ser adoptado por una pareja homosexual.

En conclusión: NO A LA ADOPCIÓN POR PAREJAS HOMOSEXUALES.

No, NO!

ex nihilo nihil fit
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #89 : 23 de Mayo 2005, 18:55:39 »

Si quieren tener hijos que los tengan!!!naturalmente como tiene que ser nada de inciminacion adopcion u otra cosita rara!!!

para tener hijos hombre y mujer sexo deben tener!!!

a ver si los homosexuales y las lesvianas de sus relaciones salen embarazad@s!!!!!

si la naturaleza no lo permite pq nosotros?Huh

yo voto un rotundo NO

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.935 segundos con 21 consultas.