Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #70 : 12 de Mayo 2005, 21:59:07 » |
|
Y en ello estamos... Estás diciendo que van a ser menos felices con una pareja homosexual? Y por qué?
En realidad eso no podemos saberlo, cada caso puede ser diferente pero porque dar a los chicos una vida diferente de la que por naturaleza y cultura de nuestra sociedad le corresponderia si hubiese nacido en una familia que le hubiera querido.
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #71 : 12 de Mayo 2005, 21:59:58 » |
|
Y en ello estamos... Estás diciendo que van a ser menos felices con una pareja homosexual? Y por qué?
No es cuestion de felicidad es cuestion de formacion del caracter, y en eso si puede ser diferente. Y si es cierto que puede ser igual, el problema es que mientras haya un "puede" o un "a lo mejor" en un lado y un menor en el otro, sigo diciendo que experimentos no. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Mayo 2005, 22:15:07 » |
|
Pues sinceramente creo k un niño criado con personas cuya condicion sexual ha sido tabu durante muxo tiempo, tndran mas miras hacia el futuro y la tolerancia k el resto. En cuanto a la cultura...hay hij@s de familias muy traducionales k no saben hacer la O con un canuto k kieres k t diga. La cultura no creo k tnga nada k ver con la condicion sexual, sino con las inkietudes d la persona indiferentemente d k sea o no homosexual.
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #73 : 13 de Mayo 2005, 07:35:46 » |
|
Muere el padre y el niño se queda con el compañero......y su situacion es realmente mala...........ya que no tiene padres sencillamente es huerfano Ante ese hecho creo que lo normal es que sse defiendan los intereses del niño........ asi que de alguna manera la legalizacion del matrimonio y de la adopcion entre gays es positiva para el niño....que es lo unico importante Ese justo es el espiritu de la LEY Tu dices que ese nicño se queda con la pareja, la respuesta es NO; ese niño si es menor, va a proteccion de menores, y la pareja no tendria ningun derecho sobre el, tendria que luchar con dios y ayuda para conseguir la cuestodia. Resultado, el que mas sufre es el niño. Con el matrimonio y consiguiente poder de adopcion bipolar de las parejas gays y lesbianas este problemas se arranca de raiz y se protege por dos frentes al menor. En caso de muerte de uno de los dos, el hijo sigue teniendo progenitor y educador. Si se muere el adoptador digo que el niño es huerfano con lo que legalmente no tiene padres y logicaemnte el estado se hace cargo de la custodia............creo que eso era claro y que tambien la dopcion es positiva desde el punto de vista legal pq protege los intereses del menor Vamos que en eso estamos de acuerdo .............. 
|
|
|
|
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #74 : 13 de Mayo 2005, 09:43:03 » |
|
pues yo digo k SI  pork como mis padres se separaron cuando yo era muy pekeña,me crie con mi padre,la figura materna era cada dos fines de semana,besos y abrazos pork mi madre me consintio siempre,total k me crio un hombre,el me dio la educacion,los valores,el respeto y las obligaciones,etc.... osea k veo un poco chorrada eso de k el crio tiene k tener la figura paterna-materna,pork a mi k me explicase mi padre lo k era la regla y lo k le iba a suceder a mi cuerpo y me comprara compresas,no me causo ningun trauma vamos,cuento esto pork muchos diran k claro eso es una deber de la madre para con una chica,etc....
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #75 : 13 de Mayo 2005, 16:21:09 » |
|
Creo que no hay problema, mientras el niño encuentre un buen hogat y este bien criado... 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #76 : 14 de Mayo 2005, 03:12:19 » |
|
pues estoy de acuerdo, porque no
ahora a la cola como tantas familias que esperan un hij@, y como cualquier familia que demuestren la capacidad y la estabilidad economica, etc...
Juas juas juas. Ya para mear y no echar ni gota, a ver si eso que esta en negrita es igualdad de derechos y todas esas cosas que pone la constitución que a algunos les gusta poner muy a menudo, quien dice donde esta ese limite "economico", 1000€ mensuales, 2000?? Venga y no seamos "racistas discriminatorios", que una familia puede ser de nivel pudiente muy bajo y en cambio darle más amor a esa criatura que el Bill Gates. Pobrecillos, encima de pocos medios que no puedan tener hijos y encima no poder adoptarlos.
|
|
|
|
|
|
|
bocatadenocilla
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #77 : 15 de Mayo 2005, 01:12:01 » |
|
Si ,por la razon de que o avanzamos o nos estancamos.
Eso si cuando una pareja o persona adopta a un niño ,se les deberia de estudiar con minuciosidad.(hetera u homosexual la pareja)
|
|
|
|
Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar. Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #78 : 15 de Mayo 2005, 01:36:09 » |
|
pues estoy de acuerdo, porque no
ahora a la cola como tantas familias que esperan un hij@, y como cualquier familia que demuestren la capacidad y la estabilidad economica, etc...
Juas juas juas. Ya para mear y no echar ni gota, a ver si eso que esta en negrita es igualdad de derechos y todas esas cosas que pone la constitución que a algunos les gusta poner muy a menudo, quien dice donde esta ese limite "economico", 1000€ mensuales, 2000?? Venga y no seamos "racistas discriminatorios", que una familia puede ser de nivel pudiente muy bajo y en cambio darle más amor a esa criatura que el Bill Gates. Pobrecillos, encima de pocos medios que no puedan tener hijos y encima no poder adoptarlos. No joas Paco! Estamos hablando de adoptar, se busca el lugar idoneo, estabilidad no son 1000 o 2000€, no pueden dar un niño adoptado a una persona que no puede asegurar 'minimamente' la manutencion de ese hijo. Lo siento Paco, pero confundes la discriminacion, creo de corazon que por lo menos en este comentario, has derrapao.
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #79 : 15 de Mayo 2005, 02:40:30 » |
|
No le vas a dar la adopción a alguien de los "sin techo", pero me consta de muy buena tinta que esos "requisitos" economicos no son solo lo necesarios para darle una vida digna, sino mucho más elevados. Esos 1000€ mensuales de los que he hablado estoy casi seguro que no son "dignos" si no se cuenta aparte de una cuenta bancaria saneada. De todas formas sorry, ya que es salirnos de tema 
|
|
|
|
|
|
|
|