Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 03:57:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Derecho de adopcion a Matrimonios GAYS-LESBIANAS
Si - 36 (69.2%)
No - 16 (30.8%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adopcion para Matrimonios GAYS-LESBIANAS  (Leído 19874 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 11 de Mayo 2005, 21:09:43 »

Muy sencillo, SI,

Porque? Porque ahora mismo cualquier pareja GAY puede adoptar, es decir, NO ES UNA CONDICION tener pareja estable, puedes pedir una adopcion como INDIVIDUO, por tanto ahroa mismo en españa, existen MUCHAS parejas GAYS-LESBIANAS que tienen adoptados hijos/as pero solo uno de los/as dos tiene la patria potestad solo uno/a y si este ultimo/a perece el/la otro/a no tiene ningun derecho sobre ese niño/a el cual iria a un orfanato, sin tener ningun derecho la persona que le ha criado durante toda su vida con su pareja.

Por tanto para mi ADEMAS de ser un derecho en el cual no se mira la cola ni el chichi de nadie, sino miles de informe psicologicos, es necesario cubrir legalmente para mi al niño.

Y la mejor forma es que si dos personas se hacen cargo de el nicño, los dos puedan hacer lo mismo que haria una pareja gay, pero solo uno de ellos.

Es decir dar LEGITIMIDAD y LEGISLAR algo que es un hecho en la sociedad Española.

Sobre las respresalias de los ninios, algun ninio no se mete con otro si es gordo con gafitas y paliducho? Los ninios son malos CON TODO, esto es una razon mas, no le va a causar ningun trauma.

Sobre la naturalidad, muy sencillo, que pasa cuando un matrimonio se divorcia? Algo muy comun en nuestra sociedad, siguendo con la naturalidad este niño es un Desgraciado, pues no, hay muchos ninios y cada vez mas que 'sufren que sus padres se divorcien. Conclusion, si los psicologos pueden inspeccionar una pareja, hetero o gay en profuncdidad, tendran mas pruebas para saber la estabilidad y demas, es decir, para mi un divorcio hace mucho daño a un ninio, pero nadie a una persona que se divorcia quitarle sus hijos ni nada, por tanto si dos personas sean o no sean del mismo sexo, son capaces, ya sea por su preparacion, formacion, y futuro de dar buena educacion y amor a un niño, creo que lo normal y NATURAL es dar el derecho que NO LA OBLIGACION, todos los matrimonios gays tendran que pasar las mismas pruebas que pasan hasta ahora cualquier otro tipo de persona individual o pareja.

Informacion sobre requisitos actuales para la adopcion:
http://www.gizarte.net/familia_dfa/adopcion_c.htm

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #1 : 11 de Mayo 2005, 21:42:40 »

yo tb opino ke si, porke es un derexo ke tienen todos los ciudadanos

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #2 : 11 de Mayo 2005, 21:55:17 »

Ojo, la adopción no es un derecho en sí de la pareja si no del niño. Esto es lo más importante.

Estoy a favor pero siempre que se dén todas las condiciones para que la pareja pueda ofrecer un hogar a ese niño que lo necesita. Es decir, no creo que por ser homosexuales haya que relajar de ninguna manera los requisitos para poder adoptar. Las familias tendrán que demostrar una estabilidad, unos ingresos, etc.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 11 de Mayo 2005, 21:57:05 »

SI, x un lado xq toda persona k tnga el deseo de ser padre/madre adoptivo tiene derexo a poder serlo. Y por otro lado xq todos los chicos k viven en centros de acogida tienen derexo a k una familia les kiera, les de una educacion y les de todo lo k un niño necesita, ya sean de homosexuales, de heterosexuales en pareja o como individuos solteros. Gracias

V@mp¥®¤
Chupasangres
Veteran@

Peterpaul adicto!!!!!!

« Respuesta #4 : 11 de Mayo 2005, 22:03:32 »

He votado por si, ya que creo que independientemente de raza, credo ó preferencia sexual; todos los seres humanos tenemos ese derecho y la verdad no veo el porque, una pareja gay o lesb deba ser considerada incapaz de educar a un crio.

La advertencia consiste en amenazar por las buenas Grin
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #5 : 11 de Mayo 2005, 22:22:39 »

Como ya dije en la anterior encuesta sobre el matrimonio, estoy totalmente de acuerdo con la adopción, siempre en las mismas circunstancias y con los mismo derechos y obligaciones que cualquier otra pareja.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 11 de Mayo 2005, 22:44:14 »

Yo he votado q si, no encuentro ninguna razón para q una pareja homosexual adopte a un niño, q seguramente le dará más cariño y educación q algunas parejas heterosexuales...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #7 : 11 de Mayo 2005, 22:54:19 »

otro voto por el SI,tienen el mismo derecho q kualkier pareja  ok ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #8 : 11 de Mayo 2005, 22:56:47 »

Hasta el momento el primer no, y lo mismo el único, pero así lo pienso.

Como bien han dicho antes, este "derecho" es del niño, no de los adoptantes. Para mi tampoco lo deberían de tener las personas que vivan solas.

Un niño es una esponja, la cual va cojiendo de todo cuanto le rodea, y son muchisimos los psicologos que dicen que para la buena "creación" de la personalidad del niño, este necesita de unos patrones a los cuales seguir, hombre-mujer, por lo cual y en lo posible debe de darsele ese derecho.

Que una mujer "sola" quiera tener un hijo es una cosa a la cual no nos podemos negar, pero si que se puede a la hora de la adopción el mirar por lo mejor del niño.

No a la adopción monoparental y no a la adopción por parte de parejas homo.

Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #9 : 11 de Mayo 2005, 23:00:07 »

Pienso q no hay q ver si son dos hombres o dos mujeres sino si van a ser buenos padres o no, tienen q tener los mismos derechos y trabas q una pareja hetero o una persona sola

Soy una chica feliz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.488 segundos con 21 consultas.