Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Mayo 2005, 23:23:59 » |
|
Y que les parece este diseño? Jejeje es el que yo llevo ahora.....  ..me parece exquisito....como tu...una belleza..mmh..!!!..  eseee Zap, con tu permiso, yo tambien comparto tu opinion 
|
|
|
|
040413
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Mayo 2005, 05:21:00 » |
|
A mí me gustan más con todo el vello natural, pero tampoco los casos en que es demasiado abundante. Sin vellosidad, pues que me parece muy infantil, como ya lo he comentado y tb. lo leí anteriormente. Pero como para gustos los colores, pues no me parece nadita mal que, la que lo desea, se rasure. Sólo que me parece difícil de entender que ellas no nos pidan estar rasurados en esta zona, y a muchos de los chicos sí les guste un pubis + o - rasurado en ellas. Convencionalismos, que le llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Mayo 2005, 14:57:14 » |
|
No hay distincion como a las chicas les guste tenerlo corto,largo o nada......me lo como.  .......mmmmmmmmm 
|
|
|
|
|
|
|
Devanarija
Asidu@

Digan lo que digan,los pelos del culo abrigan
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Mayo 2005, 15:46:43 » |
|
Pues la verdad es que no esta el tema ,como para irrechazando asi que como este en el momento,pero uno con poco bello y rasuradito(a ser posible rubio)seria ya la hostia
|
|
|
|
Si no me dejas fumar¿porque me lo vendes?
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Mayo 2005, 02:25:44 » |
|
me quedo con la segunda foto, pero ..... 
|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Mayo 2005, 22:30:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Mayo 2005, 23:17:04 » |
|
Y que les parece este diseño? Jejeje es el que yo llevo ahora.....  ..me parece exquisito....como tu...una belleza..mmh..!!!..  Comeme !!!!!!!!!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
bocatadenocilla
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Mayo 2005, 23:21:07 » |
|
A mi me gustan con peluca 
|
|
|
|
Que es la vida mas que un juego.Un juego en el que siempre vamos a perder,pero en el cual tenemos que participar. Tira el dado y que el destino te diga cual sera tu siguiente jugada.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Mayo 2005, 23:21:58 » |
|
Gracias chicos por los comentarios.....llevar el xoxito depilado es super comodo y pues los pelitos arriba se ven cute, no es cierto? Respondiendo a porque los preferimos rebajadillos a los chicos.......a mi me gusta como se ve y si estuviera depilado completo me daria la impresion de que estoy con un chico gay.......ahi esta mi coment !!! 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Curromas
Asidu@

Grande y con barba
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Mayo 2005, 23:36:49 » |
|
No soy delicado, me gusta comermelos de cualquier forma, en la variedad está el gusto. , tu ejemplo me ha gustado mucho 
|
|
|
|
Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
|
|
|
|