Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo 2005, 11:49:50 » |
|
Río de Janeiro, 16 may0
El futbolista Ronaldo dijo que ha encontrado en el amor de su hijo, Ronald, y su madre, Sonia, el refugio para paliar el dolor por su separación de Daniella Cicarelli, dijo en una entrevista que transmitió al programa de televisión "Fantástico", de la Rede Globo.
En el diálogo sostenido en la cancha de entrenamiento del Real Madrid un Ronaldo cabizbajo y con voz entrecortada dijo desconocer lo que pasará con su vida sentimental tras el fin de su relación con la modelo y presentadora de televisión. "No tengo idea de cómo va a ser el futuro", dijo. "Infelizmente todo fue rápido, pero ahora hay que mirar al frente", añadió. El mejor futbolista del mundo en 1996, 1997 y 2002 y Daniella Cicarelli anunciaron el 11 de mayo, con una nota de 27 palabras, el fin de un idilio que duró 86 días, cuando formalizaron su unión en una fastuosa fiesta en un castillo localizado en las afueras de París, el 14 de febrero pasado. El goleador, de 28 años, dijo que ahora pretende concentrarse de lleno en su trabajo. "Cuando se tiene un problema, tú te sientes súper frágil. Lo importante es tener el apoyo de la familia. Con mi madre y mi hijo cerca cuento con el apoyo necesario", añadió. Consultada por el mismo programa de la TV Globo, Cicarelli se negó a hablar ante las cámaras pero anunció: "Antes que ser la ex mujer del fenómeno (del fútbol), soy una mujer que está sufriendo", y consultada sobre una posible reconciliación con Ronaldo, reiteró en forma lacónica: "El futuro a Dios pertenece".
|