Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A las niñas tambien les gusta...  (Leído 4851 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #10 : 12 de Mayo 2005, 03:48:35 »

la verdad es que aqui no encontraras quien lo niegue, pero.... si..... tal vez en algunos casos no lo reconozcan tan abiertamente como los hombres. Las razones, muchas, empezando porque nuestras sociadades son principalmente machistas y todo lo que refiere a la sexualidad de una mujer es visto como que si no lo deberian hacer.

La culpa de que ellas lo nieguen en muchos casos, es mayormente de los mismos hombres porque le dan fama (injusta en la mayoria de los casos) a las mujeres liberales

Aplaudir

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #11 : 12 de Mayo 2005, 03:50:52 »

pues al menos en este foro no he encontrado muchas chicas que nieguen que se han tocado alguna vez.

Todas tenemos necesidades como uds, solo que aca nos da un poco mas de confianza de decirlo, cuando estas en la calle con tus amigos creo yo que no hay xq gritarlo a los 4 vientos pues a nadie le interesa.....y pues yo solo se lo he contado a un par de amigos de mi entera confianza ... y sin problemas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 12 de Mayo 2005, 10:25:44 »

viva la masturbacion en  ambos sexos Saltarin Saltarin Bailarin ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #13 : 12 de Mayo 2005, 12:58:13 »

Ala, ala, al viciooooooooo!!!!!

Que rico, leshe

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #14 : 12 de Mayo 2005, 16:56:49 »

buenoo, yo lo he comentado en general, ya se que las niñas de este foro son especiales, cosa de la cual me alegro mucho, odio los reprimidos, en ambos sexos. ¡¡¡viva el liberalismoooo!!!
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #15 : 12 de Mayo 2005, 17:06:30 »

Claro q me gusta y lo hago cuando me apetece

Soy una chica feliz
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.647 segundos con 14 consultas.