Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vergüenza  (Leído 7993 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #20 : 10 de Mayo 2005, 17:41:51 »

Por cierto, para que veais como es la calaña de los ultra sur, queria comentaros que tengo unos amigos con un hijo discapacitado, que es el forofo nº 1 del madrid, y el padre pues aunque no le guste el futbol mucho, por la ilusion de su hijo hace lo que sea. y hace unos años me ofrecieron ir a un partido del madrid con los ultra sur,ya que por lo que me decian, ochaita era el conserje o algo asi del colegio de discapacitados al q llevaban al chico, y siempre les decia que cuando quisieran les colaban con ellos en el fondo. Yo le agradecí la invitacion pero le dije que no iba con los ultras de ninguna manera, y le comente lo de la vilencia y todo el tema, cosa de la que el no tenia ni la menor idea, puesto que como ya os he comentado no le gusta el futbol demasiado y en aquellos años aun no se habia sacado todo el tema del racismo y todo eso a la luz de manera tan clara. Y el me decia que ochaita era encantador, que era un tio que en el colegio siempre bromeaba con los chicos, muy educado, que no se que, y que no tenia ni idea de todo lo que le habia contado.
la verdad es que es increible como engaña alguna gente, que tiene dos caras tan distintas. Dan asco.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 10 de Mayo 2005, 17:45:59 »

Supongo que ya lo sabreis pero en el partido del sabado del madrid hubo una vergonzosa pancarta xenofoba de casi 30 metros, afortunadamente el presi la mando retirar pero seria interesante saber como una pancarta de 30 metros entra en un estadio con ese contenido

Pero eso no es lo peor, al finalizar el partido RC le regalo la camiseta a ochaita, que para quien no lo sepa es un integrante historico de los ultrasur y muy conocido por su violencia y su radicalismo por no decir mas cosas,

Simplemente vergonzoso, el club deberia hacer algo pero me parece que es un hecho que paso bastante desapercibido

Vergonzoso si, pero lo de RC no es lo que parece, RC fué a solicitar que no llevaran mas pancartas de ese estilo y a demostrarle al **** este que la gente de color como él tambien sabe estar y le dió a entender que RC siendo de color es aclamado por este sector y no entiende porque otros no lo son, la xenofobia o es para todos o para ninguno, lo demas es ganas de tocar los cojones.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 10 de Mayo 2005, 19:20:33 »

Yo escuché la SER y sí que dijeron lo que ponía la pancarta... En el recorte de Txiqui no dice el encabezado que era, según los de la radio, "Inmigrantes, Sudacas. Primero nos invaden, luego nos matan..." y el resto.

Me automodero porque iba a empezar a insultar... Angry

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 10 de Mayo 2005, 20:01:17 »

el sport  Tongue

no joas tú lees el sport?  Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 10 de Mayo 2005, 20:04:47 »

el sport  Tongue

no joas tú lees el sport?  Grin

Grin  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 10 de Mayo 2005, 20:09:29 »

Supongo que ya lo sabreis pero en el partido del sabado del madrid hubo una vergonzosa pancarta xenofoba de casi 30 metros, afortunadamente el presi la mando retirar pero seria interesante saber como una pancarta de 30 metros entra en un estadio con ese contenido

Pero eso no es lo peor, al finalizar el partido RC le regalo la camiseta a ochaita, que para quien no lo sepa es un integrante historico de los ultrasur y muy conocido por su violencia y su radicalismo por no decir mas cosas,

Simplemente vergonzoso, el club deberia hacer algo pero me parece que es un hecho que paso bastante desapercibido

Vergonzoso si, pero lo de RC no es lo que parece, RC fué a solicitar que no llevaran mas pancartas de ese estilo y a demostrarle al c**** este que la gente de color como él tambien sabe estar y le dió a entender que RC siendo de color es aclamado por este sector y no entiende porque otros no lo son, la xenofobia o es para todos o para ninguno, lo demas es ganas de tocar los cojones.

ok

No creo que merezcan ningun premio por retirar la pancarta, y de todas maneras no cveo justificable la actitud de RC
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #26 : 10 de Mayo 2005, 23:30:17 »

Lamentable  Lips Sealed Lips Sealed

¿Cuando se darán cuenta los jugadores que con actos como este, en principio sin importancia, estos individuos se hacen más fuertes?

Lo dicho, lamentable.

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #27 : 11 de Mayo 2005, 10:15:35 »

Hace tiempo que RC perdió el poco criterio que pudiera tener aún como persona y deportista (como el otro dia con el tema de la Real Sociedad y el ultimo partido de Liga)...

y esto lo dice un merengue, pero viendo lo que hace este melón y lo que por contra hace Eto'o contra el racismo y la xenofobia en el deporte... La noche y el día...

No hay color (nunca mejor dicho...). Definitivamente la fama le ha secado el seso a RC... Lamentable...

A los ultrasur y en general a los violentos no hay que darles cuartel... y con esa camiseta se les da algo más que un posible apoyo económico... se les da legitimidad en sus acciones...

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 11 de Mayo 2005, 14:07:11 »

llevo mas de dos años diciendote que leo el marca y el sport cada mañana... luego en el tren leo el periiodico deportivo Gol gratuito....

algo más? JuasJuas

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #29 : 11 de Mayo 2005, 18:26:31 »

llevo mas de dos años diciendote que leo el marca y el sport cada mañana... luego en el tren leo el periiodico deportivo Gol gratuito....

algo más? JuasJuas
Cambiate a... AS!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.891 segundos con 18 consultas.