PARA CHICOS¿Cómo fue tu primera experiencia con el sexo? muy manual, creo recordarÂ

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? sin ser narcisista el manubrio (porque se maneja a mano) y me la veo toavÃa... joer¡¡
Cuál es la parte más sensible de tu cuerpo? una muela que mme dá la coña,Â
y el forro de los cataplines, son muuuu sensiblessss, lo acaricias y s'empina toaÂ

¿Cual es el numero mayor de corridas al dia? si es de toros solo una, si es de las otras dos y para... - soy sincero... no como otros... -Â

¿Te sueles masturbar con frecuencia? pos claro, cada vez que me falla la partenerÂ

Â

¿Cómo lo haces? (alguna manera destacable) manualmente, debo ser poco imaginapollasÂ

¿Te gusta que te miren? a los ojos si, sobre todo si son ojitos negros o verdes que morrrrbosssÂ

¿Con cuantos mujeres has follado? una, la mÃa, de ahà que folle poquito...

(coño es verdad... debo arreglar eso...)
¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? siendo niño lo tÃpico, de curiosidad... y de adulto no me apetece nadaÂ
¿Cómo fue? pos curioso!!Â

¿Te gusta el sexo oral? si mientrasds no me hablen muy fuerte, me da dolor de coco... bueno, para mi es de lo más apetecible y reconfortanteÂ

¿Prefieres correrte en la cara, en la boca o dentro? en la cara me cuesta acertar, con lo agitado del momento siempre acaba an la lámpara o la mesita de noche, prefiero dentro y luego sacarla y secarla, la polla, claroÂ

¿Te gusta el sabor del whopper? me encanta y me excita cada dia más, como la vista se va perdiendo con los años y el gusto aumenta con la practica... pos por esoÂ

¿Practicas sexo anal? no man dejao... if

darle claro...
¿Te gusta el sexo anal? si te refieres al mio pos No, ya lo he dishoÂ

con otra, pues no y no lo he probado... luego estoy que me muero por probarlo, no debe ser mu repajolero ese tema, NO?
¿Cuál es tu posición favorita? ella tomando y yo dandole... ella arriba o yo debajo no se cualquiera que se pueda hacer sin descalabrarse ni joderse las vertebras..
¿Cuál es tu fantasÃa erótica más caliente? repasar a alguna de esas que se hacen las mojigatas y estiradas (una en especial qu' es muy sensual pero parece una monja tiesa... uf que dura es...) y dejarlas con la cara de gusto hasta que vuelvan xa repetir..

Â

¿Cuál ha sido tu experiencia de sexo más loca? cuando hago el loco no me acuerdo después... o es cuando me acuerdo me hago el loco...? una vez que se me insinuó una amiga, casada, como una hora de teléfono, estaba loca pero no era nada sutil... una hora de teléfono¡¡¡Â

¿Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? No lo descarto desde luego es de lo que más me excita...Â

¿Y alguna penetración doble a una chica con otro? No creo, lo recordarÃa...Â

¿Te dejarÃas follar por otro hombre si te lo pidiera tu pareja? . . . si me lo pidiera, la majaba, pos no ma dejao hacerlo con naidie, Â

Â

pos dice que no le gusta, que le hago?Â

¿Te darÃa morbo ver a tu pareja follando con otra mujer? a mi si que me gustarÃa verla disfrutarrr¡¡¡
¿Cuando me enviarás unas fotos dedicadas aca
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=40481.0Â ;-)?
no va la cámara... me duele el dedo, no pueo dispará, no se´que escusa me invento...