Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:29:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es Malo que un hombre le compre lenceria a su novia o esposa ?  (Leído 6381 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #10 : 9 de Mayo 2005, 10:03:18 »

Bueno, lo que te recomiendo es que no plantées la pregunta así y en persona a alguien con quien no tengas mucha confianza y, por tanto, trates de Ud, porque sonaría rarito:

"Oiga, señor mío, ¿es malo que un hombre le compre lencería a su esposa?".......

Mañana Ud. madruga.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 9 de Mayo 2005, 12:02:51 »

Puas a mí me parece que la lencería es uno de los regalos con los que nunca se falla, siempre que la elijas en el estilo que le va a tu pareja.

No veas que cara se le quedó a mi ahora mujer con el primer conjunto de Lise Charmel que le regalé, se quedó alucinada.

Se suele decir que hay tres cosas con las que no se falla al hacerle un regalo a una mujer: flores, brillantes y lencería. Pero creo que la lencería es lo que más agradecen: porque saben precisamente que nos da cierto corte entrar en una tienda a comprarla.

eso sí, te recomiendo siempre que busques tiendas pequeñas porque conocen el producto y te saben aconsejar muy bien.  Al menos en Bilbao había una en la que las chicas eran majísimas y te aconsejaban de maravilla: Xera, pero cerró hace un tiempo, pero ya he encontrado otra que conoce muy bien su negocio, cosa que en los grandes almacenes (tienda departamental en sudamerica) no suelen tener mucha idea.

Si alguien necesita refrencias de alguna tienda en Bilbao, os aconsejaré con mucho gusto

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #12 : 9 de Mayo 2005, 14:36:06 »

Pues para mí, lo malo no es comprársela....

Malo es como me pongo cuando empiezo a ver conjuntitos y me empiezo a imaginar a la susodicha dependienta tremenda con ellos puestos....... así que compro por catálogo.... jajajajaja

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2005, 15:03:53 »

Malo es como me pongo cuando empiezo a ver conjuntitos y me empiezo a imaginar a la susodicha dependienta tremenda con ellos puestos....... así que compro por catálogo.... jajajajaja
..jejej..eso me pasa ami..lo que no supe expresarlo..saludos viejo gilgalad!!!..encantado volver a verte!!!... Cervecitas

2 en uno.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #14 : 9 de Mayo 2005, 18:21:18 »

Es peor el remedio que la enfermedad eh?
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #15 : 9 de Mayo 2005, 19:13:49 »

tio, en esta vida hay gente que son como las moscas, no sirven para nada, solo molestan... la verdad es que yo tambien me siento algo incomodo en esos sitios, pero si hay que entrar se entra...
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #16 : 9 de Mayo 2005, 21:34:18 »

..jejej..eso me pasa ami..lo que no supe expresarlo..saludos viejo gilgalad!!!..encantado volver a verte!!!... Cervecitas

Ese viejo Zappoooooo ahíiiiiiii

Un gustazo enorme releerte por estos lares Zappo.... Mucho tiempo llevaba yo sin entrar.... Me alegro de que tu también estés por aquí otra vez. Cervecitas Cervecitas Cervecitas

La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles

« Respuesta #17 : 9 de Mayo 2005, 21:34:56 »

Es peor el remedio que la enfermedad eh?

Ya te digo, xjordi, ya te digo...........

Un Abrazo compañerooooo

sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #18 : 10 de Mayo 2005, 08:48:52 »

Pues no es malo, porque entonces tambien debería de ser malo que las mujeres compraran ropa interior para hombres. Mi madre me ha comprado los gallumbos toda la vida, hasta que me he independizado y no es nada malo, ademas tiene mucho gusto la jodida. No es mas que una cuestión de educación, no estamos acostumbrados a ver hombres comprando ropa interior femenina, a no ser que sean travestis o transexuales... o algun que otro salido de turno xddd.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #19 : 10 de Mayo 2005, 22:24:23 »

yo no lo veo mal, me gustaria q lo hiciera asi llevo lo q le gusta igual q puedo hacer yo al comprarsela a el.

Soy una chica feliz
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.75 segundos con 14 consultas.