RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Mayo 2005, 05:26:10 » |
|
A tu pregunta de inicio, yo respondería con estas dos mías: 1º. ¿A qué frecuencia le llamas "follar mucho"? 2º. ¿Qué entiendes por "malo"? 
|
|
|
|
|
|
|
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Mayo 2005, 08:10:27 » |
|
Si, y masturbarse produce cegera... Xddd en que mundo vivímos?, es malo follar mucho sin condón por los riesgos que conlleva, es malo no follar nada porque cuando tengas la oportunidad vas a destrozar al contrario, es malo follar mucho con la misma persona porque se vuelve rutina... pero follar mucho no es malo, sino una suerte... saludos a todos y a follar que son dos dias.
|
|
|
|
SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
|
|
|
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Mayo 2005, 10:00:57 » |
|
|
|
|
|
Vamos a llevarnos bien...
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Mayo 2005, 17:16:52 » |
|
pues en si follar no es malo, ....pero creo que tampoco debes llegar al extremo d hacerte daño haciendolo ( a veces a las mujeres se nos irrita un poco) ni ser ninfomano 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Mayo 2005, 20:16:35 » |
|
Pues que quieres que te diga, pero si es malo, debe ser que yo nunca he follado mucho, porque nunca me ha pasado nada malo.... jajajajajaja
Estoy con los que dicen que lo malo tiene que ser no follar mucho.
Por cierto, voy a llamar a alguien, a ver si me ayuda a subir mis números, que últimamente....... ( jias jias jias )
No creo que te falten propuestas gilga, por cierto, rebienvenido perra!!!!!!!!! Uysssssssssssssssssss no sabes tu bien lo mal que se me da la pesca ultimamente.... ujajajajajajajajaj Un abrazo y gracias, perracaaaaaaaaa Y karmazo que te crió Porque pescas en aguas equivocadas..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Mayo 2005, 21:20:26 » |
|
Pues que quieres que te diga, pero si es malo, debe ser que yo nunca he follado mucho, porque nunca me ha pasado nada malo.... jajajajajaja
Estoy con los que dicen que lo malo tiene que ser no follar mucho.
Por cierto, voy a llamar a alguien, a ver si me ayuda a subir mis números, que últimamente....... ( jias jias jias )
No creo que te falten propuestas gilga, por cierto, rebienvenido perra!!!!!!!!! Uysssssssssssssssssss no sabes tu bien lo mal que se me da la pesca ultimamente.... ujajajajajajajajaj Un abrazo y gracias, perracaaaaaaaaa Y karmazo que te crió Porque pescas en aguas equivocadas.....  Ainssssssssssssssss Mira que me voy a echar la caña al atlántico occidental !!!! 
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Chachacha
Asidu@

|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Mayo 2005, 01:31:42 » |
|
La pregunta tiene truco, verdad? Yo follar entiendo que es un placer, por lo menos yo disfruto muchisimo cuando o hago. Follar mucho, ya es otro cantar... Ahora que es follar mucho?.Hay personas glotonas que se ponen a comer y no paran, y luego se ponen malos/as. Pero de follar, por haber follado mas de la cuenta, no conozco a nadie que se haya puesto malo. Sera que nadie ha follado tanto comopara enfermar? Alguno han tenido la oportunidad de follar con una ninfomana, que dicen que no se hartan nunca, y creo que en el fondo la mayoria de los hombres deseamos conocer esa experiencia,.. pienso que entonces no sera tan malo. desde luego lo que yo si pienso que lo que es malo es follar poco, observa algun compañero y veras que cuando no folla o folla poco esta cabreado y de mal humor...
|
|
|
|
El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Mayo 2005, 04:17:16 » |
|
La pregunta tiene truco, verdad? Yo follar entiendo que es un placer, por lo menos yo disfruto muchisimo cuando o hago. Follar mucho, ya es otro cantar... Ahora que es follar mucho?.Hay personas glotonas que se ponen a comer y no paran, y luego se ponen malos/as. Pero de follar, por haber follado mas de la cuenta, no conozco a nadie que se haya puesto malo. Sera que nadie ha follado tanto comopara enfermar? Alguno han tenido la oportunidad de follar con una ninfomana, que dicen que no se hartan nunca, y creo que en el fondo la mayoria de los hombres deseamos conocer esa experiencia,.. pienso que entonces no sera tan malo. desde luego lo que yo si pienso que lo que es malo es follar poco, observa algun compañero y veras que cuando no folla o folla poco esta cabreado y de mal humor...
Muy buen razonamiento, Chachacha, y excelente disertación. K 34 para Ud., estimado, porque me gustó el desarrollo de sus ideas y las conclusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Mayo 2005, 17:09:50 » |
|
que se desgastaaa? joer, pues se ve que follo poco, porque eso a mi no me ha pasado nunca... hay que ver, aqui batis records!! 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Mayo 2005, 15:29:05 » |
|
Pero bueno.... ¿Que clase de pregunta es esta?
|
|
|
|
|
|
|
|