Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2005, 17:51:21 » |
|
malo es no tener con quien follar mucho eso si que es perjudicial, asi que si tienes con quien follar mucho disfrutalo que no sabes cuanto dura................
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2005, 18:25:02 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2005, 19:16:26 » |
|
Tu daras mucho "pol culo" pero de lo otro no creo que sea para tanto 
|
|
|
|
|
|
|
surfero
Novatill@

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!
|
 |
« Respuesta #13 : 9 de Mayo 2005, 00:04:40 » |
|
Si por malo entiendes estar cansadillo o que se te pase el tiempo volando ... pues eso es lo unico malo que le encuentro yo a follar. Por lo demas, yo no puedo acostarme con mi novia un dia en la cama sin tener sexo, aunque sea dialectico.
Hay que follar, que pa eso somos animales racionales y de los pocos que lo hacemos por placer.
Folla todo lo que puedas y si es con amor, entonces mas.
|
|
|
|
No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
|
|
|
antony120
Novatill@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Mayo 2005, 01:56:44 » |
|
comparto la misma opinion de varios, no es malo follar, lo que es malo es cuando se convierte en una obscesion, en donde ya implicas un daño a tu pareja o a la persona con quien lo deseas, ahi si debes tener cuidado y acudir con atencion personalizada
|
|
|
|
La mejor maravilla, sin duda, La Mujer!!!
|
|
|
Peret
Asidu@

Galletas que son güenas y doraditas jejeje.
|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Mayo 2005, 09:38:13 » |
|
Lo que es malo es hacerlo poco  Mas que nada por el hinchazon de los hueps que puedes pillar 
|
|
|
|
Fue por ti , por tu luz !! El dia en que te conoci , se me abrio el corazon solo vivo para ti !!! Desde entonces como brilla el sol !!
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Mayo 2005, 12:44:16 » |
|
No solo no es malo, sino que como dice Elan, es buenisimo para tu cuerpo y tu mente. Ademas cuanto mas folles mejor lo haras, como casi todo en esta vida, es cuestión de practica. Asi que ánimo y pa lante.  Seras un campeon.
|
|
|
|
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Mayo 2005, 14:34:24 » |
|
Pues que quieres que te diga, pero si es malo, debe ser que yo nunca he follado mucho, porque nunca me ha pasado nada malo.... jajajajajaja
Estoy con los que dicen que lo malo tiene que ser no follar mucho.
Por cierto, voy a llamar a alguien, a ver si me ayuda a subir mis números, que últimamente....... ( jias jias jias )
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #18 : 9 de Mayo 2005, 18:20:02 » |
|
Pues que quieres que te diga, pero si es malo, debe ser que yo nunca he follado mucho, porque nunca me ha pasado nada malo.... jajajajajaja
Por cierto, voy a llamar a alguien, a ver si me ayuda a subir mis números, que últimamente....... ( jias jias jias )
No creo que te falten propuestas gilga, por cierto, rebienvenido perra!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Gilgalad
Asidu@

El señor de los pinceles
|
 |
« Respuesta #19 : 9 de Mayo 2005, 21:41:13 » |
|
No creo que te falten propuestas gilga, por cierto, rebienvenido perra!!!!!!!!! Uysssssssssssssssssss no sabes tu bien lo mal que se me da la pesca ultimamente.... ujajajajajajajajaj Un abrazo y gracias, perracaaaaaaaaa Y karmazo que te crió
|
|
|
|
La probabilidad de que la tostada caiga del lado de la mantequilla es directamente proporcional al valor de la alfombra.
|
|
|
|