Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALENCIA vs BARCELONA  (Leído 8368 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #40 : 8 de Mayo 2005, 21:01:10 »

Todavia hay Liga que se va a haber acabado, aun quedan tres partidos y ya es nuestra.

Lebron, te debo un karma.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #41 : 8 de Mayo 2005, 21:01:48 »

Bueno se acabo la liga, que desastre de valencia madre mia,


felicidades cules

Pues no ha mucho mas que añadir,,,

Ya se dijo hace mucho tiempo que esto era mas que un milagro,,,

Lo que esta claro es que hay que darle Merito al madrid, que por lo menos no ha acabado como lo hizo la temporada pasada, y le doy merito a algunos jugadores, pero sobre todo a u entrenador que ha llegado en un momento muy delicado del equipo y que con suerte o con lo que sea, ha conseguido por lo menos motivar a un equipo que parecia mas perdedor que ganador,

Aun asi, el Barza ha sido el mas regular, y la liga es regularida, para mi estaba claro hace mucho, pero estoy orgulloso de que el madrid no haya reglado la liga, si lo hizo en partidos anteriores, pero cuadno menos creiamos que sacarian la casta la sacaron, eso cuanto menos es de elogiar.

Felicidades cules, porque a menos de una debacle total, es inviable que esto dure mas de dos partidos,.,,

Creo que el Levante que se juega todo,,, dara guerra, maximo empate, no sera mas que alargar algo que es un hecho cantado desde para mi el dia del GETAFE, pero esta claro que se puso emocion, algo que merecia la pena, sino que aburrimiento...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #42 : 8 de Mayo 2005, 21:04:46 »

Todavia hay Liga que se va a haber acabado, aun quedan tres partidos y ya es nuestra.

Lebron, te debo un karma.

 ok
esta todo el foro de testigo e, PUCE ME DEVE UN KARMA ejje

el partido no lo e bisto asi ke no puedo opianr sobre el, pro tanto diré ke muy buen resultado ejje
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #43 : 8 de Mayo 2005, 23:06:17 »

El Valencia jugando como hoy va a tener complicado hasta la UEFA, por Dios que despropósito  Martillear Martillear

Creo que con este resultado ya se da por terminada la liga, felicidades al futuro campeón. Por lo menos se lo ha tenido que ganar y no ha sido el paseo militar que se presuponía.  ok ok
En línea

Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #44 : 8 de Mayo 2005, 23:30:44 »

Yo no felicito aun al barsa por ser campeones pues aun matematicamente no lo son, aunque no me cabe ninguna duda de que dentro de na tendre que felicitarles.
Lo que si que les felicito es por la gran campaña y futbol que han hecho este año.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #45 : 9 de Mayo 2005, 00:42:45 »

con perdon por los che pero,,vaya mierda de partido hizo el valencia,,te jinkan dos y echas el ekipo atras'? por dios falto plantar cara ,,,de todas amneras golazo de ronaldinho,,ke krack la virgen Aplaudir
En línea

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #46 : 9 de Mayo 2005, 00:51:30 »

Pues yo les felicito, ya me parece mas que imposible que no la ganen.....

Me parecen un gran equipo y recalco lo de "GRAN EQUIPO", porque todos trabajan....

lo dicho FELICIDADES....

Un Madridista....

Del Valencia mejor no decir nada....
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #47 : 9 de Mayo 2005, 08:28:16 »

menuda mierda de  equipo

de ser la  admiracion de europa a ser lla verguenza de europa
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #48 : 9 de Mayo 2005, 13:22:12 »

Yo vi el partido por la TV, y aunke los primeros 15 min fueron algo desconcertantes para el Barza, al final imperó su mejor juego y empezó a manejar el partido. Increible el golazo de ROnaldinho... me recordó al q le marcó al Chelsea, pero muxo más espectacular y tb muy buen gol de Etoo.... aunek hay q decir q tuvo 2 orpotunidades en la 2º parte para meter gol y no stuvo acertado. PUes pasada la gran piedra del Valencia, el titulo está muy cerca... ahora sólo hay q gnar un partido o ver q hace el madrid en sevilla  Wink

Y en cto al Valencia, pues sólo decir q su entrenador me parece un amigo.... Y en cto a sus jugadores se ve q se cumplió un ciclo y q ni se merecen ir a Europa.....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #49 : 9 de Mayo 2005, 13:53:08 »

yo llegué al bar en el minuto 20 así que...mejor no pudo ir el temita  Saltarin Saltarin

DISFRUTÉ COMO UN ENANO...

NO ENTIENDO COMO EL VALENCIA O UALQUIER EKIPO SE PERMITE EL LUJO DE UN BANQUILLO CON MISTA, BARAJA Y CAÑETE...

por cierto, baraja odría ir al liverpool de benitez no? allá jugará y encima me hará afianzar mi afición por ese ekipo...

por otro aldo, etoo está muy fallón.... Cabezon si sigue así ojito con el pichichi....

ronaldinho volvió a demostrar que es un fuera de srie....
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.2 segundos con 18 consultas.