Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Campeon de la Champions 2005
AC Milan - 13 (36.1%)
Liverpool - 23 (63.9%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIEN GANARA LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE?  (Leído 6851 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #30 : 7 de Mayo 2005, 16:57:14 »

ojala gane el liverpool, pero el oficio del milan y su suerte son temibles Undecided Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #31 : 7 de Mayo 2005, 18:10:55 »

liverpool pero me parece que va a ser que no el milan aburrira llegara xexenco y la copa pa milan
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2005, 00:54:56 »

Me parece que ganara el Liverpool, tened en cuenta que el año que viene ó al otro Benitez esta en el Madrid y si no al tiempo....

En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #33 : 9 de Mayo 2005, 12:14:57 »

Tiene que ganarla el Liverpool, porque el año que viene no podra jugarla pase lo que pase.

La Federacion Inglesa de Futbol decidio que los 4 representantes de la champions del año que viene de su liga sean los cuatro primeros sin excepcion (aunque gane el Liverpool) y este fin de semana el equipo de Benitez a quedado ya sin opciones de estar en la maxima competicion.

Asi que por lo menos que gane este año...
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2005, 13:18:29 »

Pues eso me parece una cagada.... Si ganas un título tendrás el derecho a defenderlo , no ?  Shocked Shocked Shocked AUnke tb sería una putada kitarle al Everton su plaza de champions.....


Me gustaría q la gane el Liverpool, pero la ganrá el Milan !!  AUnke en el fondo me da =, ambos ekipo sme caen mu bien !  Cool
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2005, 18:24:20 »

Pues eso me parece una cagada.... Si ganas un título tendrás el derecho a defenderlo , no ?  Shocked Shocked Shocked AUnke tb sería una putada kitarle al Everton su plaza de champions.....


Me gustaría q la gane el Liverpool, pero la ganrá el Milan !!  AUnke en el fondo me da =, ambos ekipo sme caen mu bien !  Cool


Si la verdad es que me parece muy fuerte que un campeon no este autmaticamente clasificado para el torneo siguiente, en fin ,,,,


Estos ingleses
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #36 : 9 de Mayo 2005, 20:13:56 »

Pues eso me parece una cagada.... Si ganas un título tendrás el derecho a defenderlo , no ?  Shocked Shocked Shocked AUnke tb sería una putada kitarle al Everton su plaza de champions.....


Me gustaría q la gane el Liverpool, pero la ganrá el Milan !!  AUnke en el fondo me da =, ambos ekipo sme caen mu bien !  Cool


Si la verdad es que me parece muy fuerte que un campeon no este autmaticamente clasificado para el torneo siguiente, en fin ,,,,


Estos ingleses
Si yo fuera el presi del liverpool presionaria diciendo desde ya, que si la federacion inglesa no les deja jugar la champions el año que viene si la ganan este año, esta copa de europa que no se la adjudiquen a inglaterra o algo asi, que no subirá al palmares del pais. algo asi. no se, pero yo creo que deben presionar desde ya, y no cuando ya la hayan ganado porque para entonces me parece que sera demasiado tarde.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@
*****

Karma : 264
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.101


I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48


« Respuesta #37 : 9 de Mayo 2005, 20:49:28 »

Pues eso me parece una cagada.... Si ganas un título tendrás el derecho a defenderlo , no ?  Shocked Shocked Shocked AUnke tb sería una putada kitarle al Everton su plaza de champions.....


Me gustaría q la gane el Liverpool, pero la ganrá el Milan !!  AUnke en el fondo me da =, ambos ekipo sme caen mu bien !  Cool


Si la verdad es que me parece muy fuerte que un campeon no este autmaticamente clasificado para el torneo siguiente, en fin ,,,,


Estos ingleses
Si yo fuera el presi del liverpool presionaria diciendo desde ya, que si la federacion inglesa no les deja jugar la champions el año que viene si la ganan este año, esta copa de europa que no se la adjudiquen a inglaterra o algo asi, que no subirá al palmares del pais. algo asi. no se, pero yo creo que deben presionar desde ya, y no cuando ya la hayan ganado porque para entonces me parece que sera demasiado tarde.
Siempre y cuando la gane el Liverpool  Wink Wink
En línea

  Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #38 : 9 de Mayo 2005, 21:05:42 »

Pues eso me parece una cagada.... Si ganas un título tendrás el derecho a defenderlo , no ?  Shocked Shocked Shocked AUnke tb sería una putada kitarle al Everton su plaza de champions.....


Me gustaría q la gane el Liverpool, pero la ganrá el Milan !!  AUnke en el fondo me da =, ambos ekipo sme caen mu bien !  Cool


Si la verdad es que me parece muy fuerte que un campeon no este autmaticamente clasificado para el torneo siguiente, en fin ,,,,


Estos ingleses
Si yo fuera el presi del liverpool presionaria diciendo desde ya, que si la federacion inglesa no les deja jugar la champions el año que viene si la ganan este año, esta copa de europa que no se la adjudiquen a inglaterra o algo asi, que no subirá al palmares del pais. algo asi. no se, pero yo creo que deben presionar desde ya, y no cuando ya la hayan ganado (si la ganan...) porque para entonces me parece que sera demasiado tarde.
Siempre y cuando la gane el Liverpool  Wink Wink
si bueno... eso no lo puse pero me referia a si la ganan, por supuesto, ahi esta en negrita rectificado ok ok ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #39 : 10 de Mayo 2005, 20:05:16 »

no tienen color, debe ganar el Milan...  ok
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.568 segundos con 19 consultas.