Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 13:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIVERPOOL- CHELSEA (1-0) - Adios Mourinho  (Leído 3367 veces)
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #10 : 3 de Mayo 2005, 23:00:38 »

Hablando de los españoles del Liverpool...todavia me acuerdo del gol de Garcia (creo que fue contra la juve)...ay ay ay ay...que G O L A Z O   Alabar Alabar Alabar Alabar



En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #11 : 3 de Mayo 2005, 23:15:35 »

La venganza de los españoles se ha consumado, Mourinho eliminado JuasJuas JuasJuas

Alegría doble, por un lado ver la cara de Mourinho cuando lo han eliminado (no tiene precio) y por otro lado por el clan de los españoles del Liverpool.
En línea

pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #12 : 3 de Mayo 2005, 23:55:20 »

Tu mismo lo has dicho Juragi:

Tener que aguantar que los del madrid se rian del barça.....Una maldicion para Mourinho y sus familiares...

Tener que aguantar que los del barça se rian del madrid.....9 Copas de Europa para salir del aprieto...

Tener que aguantar a la prensa extranjera rajar de España...Alguna que otra mencion a sus muertos...

Ver como cae el Villareal y quedarnos sin representacion...Uso indiscriminado de topicos como el de "otro año sera"...

Ver la CARA DE MOURINHO al quedar eliminado de la Champions....NO TIENE PRECIO Grin Grin Grin Grin
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #13 : 3 de Mayo 2005, 23:57:52 »

Tu mismo lo has dicho Juragi:

Tener que aguantar que los del madrid se rian del barça.....Una maldicion para Mourinho y sus familiares...

Tener que aguantar que los del barça se rian del madrid.....9 Copas de Europa para salir del aprieto...

Tener que aguantar a la prensa extranjera rajar de España...Alguna que otra mencion a sus muertos...

Ver como cae el Villareal y quedarnos sin representacion...Uso indiscriminado de topicos como el de "otro año sera"...

Ver la CARA DE MOURINHO al quedar eliminado de la Champions....NO TIENE PRECIO Grin Grin Grin Grin


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #14 : 4 de Mayo 2005, 01:41:05 »

mil veces que pase el liverpool al menos no tiene rafa los humitos del jili mouriñossss Grin........ke se joda por soberbias
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #15 : 4 de Mayo 2005, 01:42:15 »

Pues yo vi el partido y creo q el mejor ekipo de los 2 kedó eliminado  Shocked aunke me alegro pq así se le bajan los humos al mourinho  ok ok
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #16 : 4 de Mayo 2005, 02:11:22 »

Cito esto al solo efecto de reafirmar la posición de este muchacho en la consideración de los foreros futboleros

Mourinho no aceptó la derrota
“El mejor equipo quedó eliminado del torneo", sentenció el entrenador portugués José Mourinho, tras la derrota de Chelsea por 1-0 ante Liverpool, nuevamente finalista de la Liga de Campeones después de dos décadas. "Después del gol de García hubo un sólo equipo que quiso jugar. El otro únicamente defendió la ventaja a lo largo del partido", aseguró Mourinho, en clara referencia al planteo defensivo que implementó Liverpool. Además el ex DT de Porto puso en duda el gol de Luis García, en el que, a su criterio, no habría ingresado todo el balón dentro del arco.
« Última modificación: 4 de Mayo 2005, 02:33:01 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #17 : 4 de Mayo 2005, 08:28:54 »

Cito esto al solo efecto de reafirmar la posición de este muchacho en la consideración de los foreros futboleros

Mourinho no aceptó la derrota
“El mejor equipo quedó eliminado del torneo", sentenció el entrenador portugués José Mourinho, tras la derrota de Chelsea por 1-0 ante Liverpool, nuevamente finalista de la Liga de Campeones después de dos décadas. "Después del gol de García hubo un sólo equipo que quiso jugar. El otro únicamente defendió la ventaja a lo largo del partido", aseguró Mourinho, en clara referencia al planteo defensivo que implementó Liverpool. Además el ex DT de Porto puso en duda el gol de Luis García, en el que, a su criterio, no habría ingresado todo el balón dentro del arco.


Miralo pobrecito como llora ....  Cry Cry Cry

... todo lo que dice se puede extrapolar al partido del Barça ....

gol ilegal? no lo se, no lo he visto ... pero si es así ... TE JODES. Martillear

por lo demas ....

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir  Cervecitas Cervecitas  Bailarin Bailarin Bailarin

En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 4 de Mayo 2005, 08:49:53 »

no, si..... como dije el año pasado Luis garcía porque coño no sigue en can barÇa!!!!


el gol era ilegal ya que no entró... pero.... que recuerde lo que pasó contra el barça
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 4 de Mayo 2005, 09:01:25 »

Pues 1º decir que me alegro por los españoles que haya pasado el liverpool y por que mourinhio me cae como una patada ene l culo, pero....

Por juego no hay color entre los dos equipos asi que a mi entender se ha quedado fuera el mejor
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.133 segundos con 18 consultas.