Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« : 3 de Mayo 2005, 19:02:22 » |
|
La pregunta es sencilla, nos gustaría saber qué equipo tiene mejor cantera, o que la trabaje mejor, subiendo jóvenes a sus categorías superiores... En caso de responder a la opción "otro", poned a qué equipo os referís... 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Mayo 2005, 19:04:25 » |
|
sin dua alguna athletic de bilbao tu tb botaste athletic?
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 3 de Mayo 2005, 19:06:34 » |
|
Para mi gusto falta la de la Real Sociedad hacen muy buena labor Yo he votado Leones ( son mi debilidad) y los culpables de mi ulcera........... .................................. 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #3 : 3 de Mayo 2005, 19:07:59 » |
|
Pues yo voto por la del espanyol, hace un trabajo increible, gana un monton de titulos con las categorias inferiores y cada año saca nuevos jovenes que ademas consiguen hueco en el equipo, o al menos muchos minutos.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2005, 19:10:36 » |
|
Si hablamos de cantera en terminos totales las mejores las del madridi y barca, solo hay que ver los chicos que hay en 1ª y 2ª.
En terminos de aprovechamiento de su cantera el español, sevilla y bilbao, aunque estos ùltimos por la propia idiosincracia del club, deberìan de sacar màs y mejor.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2005, 19:28:42 » |
|
Yo creo que desde que los clubes se gastaron toda la pasta de la TV´s, se ha buscado en la cantera lo que antes se hacía fuera...
Hay muchos equipos que ahora tiran de la cantera un año sí, y otro tamb, pero los que más, en mi opinión, son el Athletic (como dice Cangas, por obligación), el Sevilla y el Español.
Yo voy a votar por el Sevilla, porque los ejemplos de Sergio Ramos, Jesús Navas, Antoñito, y el propio Reyes, son claros ejemplos de trabajar bien la cantera..., han debutado más pero son menos conocidos como Puerta, que tamb. será un muy buen futbolista.
Mi voto: Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2005, 19:31:47 » |
|
Si hablamos de cantera en terminos totales las mejores las del madridi y barca, solo hay que ver los chicos que hay en 1ª y 2ª.
En terminos de aprovechamiento de su cantera el español, sevilla y bilbao, aunque estos ùltimos por la propia idiosincracia del club, deberìan de sacar màs y mejor.
mejor que en esos terminos habla de porcentajes de habitantes aqui somos 4 y el del tambor ( q no manolo el del bombo) ........................ 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #7 : 3 de Mayo 2005, 19:34:53 » |
|
Como ya he dicho en otro post, para mi el equipo que mejor esta trabajando la cantera, y mas sentido le esta sacando es el RCD Espanyol. Ruben ... no es por joder, pero no es Español, el nombre del club es Espanyol. 
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 3 de Mayo 2005, 19:44:08 » |
|
Ruben ... no es por joder, pero no es Español, el nombre del club es Espanyol.  Modificado, la pag. oficial del club aparece como Espanyol...
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2005, 20:12:05 » |
|
La del athletic de bilbao esta muy bien, por aqui dicen que la del español esta bien, de acuerdo.
Una vez jugue contra los cadetes del español y les ganamos 3-1 para mi que marqué un gol y todo, no estoy seguro.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
|