Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #30 : 29 de Abril 2005, 07:13:55 » |
|
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #31 : 29 de Abril 2005, 10:47:35 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Abril 2005, 11:04:58 » |
|
Son tus amigos, que me quitan los karmas  De todas formas, dijimos 10, no? si me tengo que quedar en negativo me quedo ... tampoco sería la primera vez ... ni la última. 
|
|
|
|
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Abril 2005, 11:09:40 » |
|
solo uno? dificil eleccion
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #34 : 29 de Abril 2005, 11:18:20 » |
|
Son tus amigos, que me quitan los karmas  De todas formas, dijimos 10, no? si me tengo que quedar en negativo me quedo ... tampoco sería la primera vez ... ni la última.  Naa, majo no se puede apostar lo que no se tiene, los negativos para el banco. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 29 de Abril 2005, 11:46:16 » |
|
Si hablamos de polémico-coherente, sin duda... Don Alfredo, conocido en el foro por JDavid. 
|
|
|
|
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Abril 2005, 12:03:52 » |
|
Son tus amigos, que me quitan los karmas  De todas formas, dijimos 10, no? si me tengo que quedar en negativo me quedo ... tampoco sería la primera vez ... ni la última.  Naa, majo no se puede apostar lo que no se tiene, los negativos para el banco.  Rajao, que te has rajao ....  ... bueno, ya pediré un prestamo (LeBronJ, Taurus, Chuki ... ayudadme ...)
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Abril 2005, 14:33:19 » |
|
Paso siempre. Mi voto es para david, que creo es el más peleón. Hurko es el que picanea. Aunque darth pordria ser tambien. 
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Abril 2005, 16:56:28 » |
|
Son tus amigos, que me quitan los karmas  De todas formas, dijimos 10, no? si me tengo que quedar en negativo me quedo ... tampoco sería la primera vez ... ni la última.  Naa, majo no se puede apostar lo que no se tiene, los negativos para el banco.  Rajao, que te has rajao ....  ... bueno, ya pediré un prestamo (LeBronJ, Taurus, Chuki ... ayudadme ...) trankas ke en 72 oras tienes otro jeje
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Abril 2005, 17:06:56 » |
|
Son tus amigos, que me quitan los karmas  De todas formas, dijimos 10, no? si me tengo que quedar en negativo me quedo ... tampoco sería la primera vez ... ni la última.  Naa, majo no se puede apostar lo que no se tiene, los negativos para el banco.  Rajao, que te has rajao ....  ... bueno, ya pediré un prestamo (LeBronJ, Taurus, Chuki ... ayudadme ...) trankas ke en 72 oras tienes otro jeje 72 horas? si a lo mejor, dentro de 72 horas ya casi seremos campeones de liga ...  Gracias tio 
|
|
|
|
|
|
|
|