Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A la vibora de la mar  (Leído 7903 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #20 : 26 de Abril 2005, 17:03:58 »

pues mi primera vez fue en la orilla de una playa y la verdad es que si, es muy excitante y romantico... y como dicen algunos foreros, el asunto de la arena se arregla con un par de toallas  Saltarin. queriamos meternos en el agua, pero habia un peaso temporal  Aplaudir asi que nos quedamos fuera. yo lo recomiendo a los que no lo habeis probado.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #21 : 26 de Abril 2005, 18:15:39 »

la arena es una mierda y k no sea de la finita k sino ya flipas, y en el agua esta bien, aunk cuesta mas el moviemiento  JuasJuas

Con lo que da de si el agüita para las posturas raras......   Evil

La flotabilidad hace milagros eh fran?
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #22 : 26 de Abril 2005, 20:12:44 »

Yo depende de como este la playa. Si hay gente en la arena, lo haría en el agua.
Si fuese de noche, a la luz de la luna...en los dos sitios Wink

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #23 : 26 de Abril 2005, 20:33:56 »

la arena es una mierda y k no sea de la finita k sino ya flipas, y en el agua esta bien, aunk cuesta mas el moviemiento  JuasJuas
en el mar la lubricacion como que no se lleva jajajaja

For tonight god is a dj
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #24 : 28 de Abril 2005, 16:13:50 »

yo en la arena ya lo he exo...pero es k la arena es asi como k un pelin engorrosa xq se mete x tos laos...me falta probar lo dl aguita Evil

Pero Curuxa, teniendo ahi San Lorenzo, Salinas, Rodiles, Xago, La Vega, Espasa,  Peñarubia, Playa España ... mujer, estas ultimas a partir de las 9 de la noche estan vacias, y es cuando yo salgo del agua, solo tienes que esperarme fuera y ya esta ....

Yo, indudablemente, dentro del agua, es una maravilla, es una gozada, haces unas posturas bestiales, es super romantico. No sabeis lo que os perdeis, ahi, cogidos el uno al otro, con el vello erizado de frio, los pezoncillos mas duros que nunca, la comodidad de la falta de peso, las pequeñas olitas mojandote, el sonido del mar, la sensacion de frescor .... MAdre mia, que ganas de que llegue el verano.

un saludete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #25 : 3 de Mayo 2005, 04:39:28 »

Joder....se me olvidaba que habia publicado este tema, pero ya que lo he visto le debo agradecer a todos por las ideas tan fabulosas que me han dado.

Lo cierto es que ahora voy a tomar en cuenta que si estoy la familia, es mejor irse pal agua pero si estamos solos en la playita pues seria en la arena!!! Bailarin

Que conclusion la mia, no?? JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #26 : 3 de Mayo 2005, 16:52:34 »

o sea que... siempre es bueno poner toallas!!! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #27 : 7 de Mayo 2005, 09:55:44 »

en la arena es un poco full,..salvo que tengas una toalla 4 x 4,,....pero tiene su morbo,...

dentro del agua se sale,...muchísimo!!!,.es algo q he probado varias veces y es de lo mas excitante q hay,...incluso si hay peña paseando por los alrededores,...jejejej

Ahhhhh !! Ahhhhh !!

...y en mi locura encontré mi libertad...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #28 : 7 de Mayo 2005, 11:09:19 »

Me toca.....mojarme?
Pues en la arena es muy rico....estando con ganas y habiendo oportunidad, la arena pasa a segundo termino..... Ahhhhh !!

Tambien he follado en el mar.... a la orilla de la playa y tiene muchisimo morbo cuando hay gente alrededor..... Ahhhhh !!

Pero lo que les recomiendo es follar en aguas un poco profundas y con equipo de buceo......es lo maximo XXXXD!!!!
Como dice Paco, se hacen toda clase de posturillas y el morbo esta al maximo....... el sexo oral..... mmmm debes de tener un poco de experiencia para poder alternar el oxigeno con la mamada........ y lo mejor de todo, bueno para mi....es ver la eyaculacion ......me da un morbo ver como sale la leche y se revuelve con el agua salada.....ufffff !!!!!  Besito Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte

« Respuesta #29 : 7 de Mayo 2005, 17:23:20 »

en la arena suena mas cachondo y locochon, por que en el agua se te puede meter alguna agua mala y esta cabrownnnnnnnnnnnnn Aplaudir

Cuando  un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.655 segundos con 14 consultas.