Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 21:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA GUITARRA DEL JOVEN SOLDADO  (Leído 2811 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 24 de Abril 2005, 19:43:45 »

Todo lo ke sea de silvio......es la lexe xd escuxad " Mi unicornio azul" ( la mejor canicon romantica keskuxao) y " Ojala" wenisimas las dos, y comoa ver...este tio tiene canziones a cientos

¡¡¡¡ Muchas gracias...Thinker306 !!!! ¿Y que me dices de "La canción del elegido" o de "Oleo de mujer con sombrero".... Si nos vemos por la feria, nos cantaremos algunas del Silvio.

Un abrazo, campeón.  Cervecitas ok

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 24 de Abril 2005, 19:44:56 »

Aplaudir Aplaudir

¡¡¡¡ Paisanita ..muchas gracias...!!! Doy  Saltarin Saltarin de alegría de tener una paisana tan chuli.

Gracias Besito

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #12 : 26 de Abril 2005, 16:02:26 »

Todo lo ke sea de silvio......es la lexe xd escuxad " Mi unicornio azul" ( la mejor canicon romantica keskuxao) y " Ojala" wenisimas las dos, y comoa ver...este tio tiene canziones a cientos

¡¡¡¡ Muchas gracias...Thinker306 !!!! ¿Y que me dices de "La canción del elegido" o de "Oleo de mujer con sombrero".... Si nos vemos por la feria, nos cantaremos algunas del Silvio.

Un abrazo, campeón.  Cervecitas ok

Pues no, fijate ke tengo algunas del pavo este nada mas....pero aunque parezca que tenga muxas....es k con este tio son pocas...xD  Pero ya estoy en ello para escuxarlas ok

pd: no me hables de la feria.......k me png a bailar xD

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.309 segundos con 14 consultas.