Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Abril 2005, 14:52:38 » |
|
como tema: que les parece el sexo en la oficina? pues mi respuesta es: - me parece bien, lastima no tenerlo  Chuki no sé k te ocurre, últimamente te veo muy marikita no? 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Abril 2005, 18:35:57 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Abril 2005, 22:25:08 » |
|
bueno, en temas de ofina soy experto pues es justo ahi donde lo hago el 90% de las veces.... lo que pasa es que jamas cuando haya gente trabajando
 Consultar : Master in Sex in Offices: how to practice sex at work confortably- by I. Elan, 2005, editorial PiterpolXXX. Pues ya puedes empezar a impartir clases on-line .....  Elan..............que en la mía no se ha practicado sexo desde que se inventó la bicicleta.............. hombre, ya ves la ventaja de tener una empresa familiar, no?  ? 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Abril 2005, 22:27:08 » |
|
bueno, en temas de ofina soy experto pues es justo ahi donde lo hago el 90% de las veces.... lo que pasa es que jamas cuando haya gente trabajando
 Consultar : Master in Sex in Offices: how to practice sex at work confortably- by I. Elan, 2005, editorial PiterpolXXX. Pues ya puedes empezar a impartir clases on-line .....  Elan..............que en la mía no se ha practicado sexo desde que se inventó la bicicleta.............. por cierto hombre...... las clases via internet, son baratas..... solo comunicate al 0800-ofisexual y ten a mano la tarjeta de credito con unos 800 Euros dispuestos para ello 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Abril 2005, 22:27:23 » |
|
Ahora trabajo sola, asi que es distinto. Pero cuando trabajaba con peques y estos se habian ido, y mis colegas tambien, bueno, usabamos el salon de "oficina! 
|
|
|
|
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Abril 2005, 06:04:05 » |
|
bueno, en temas de ofina soy experto pues es justo ahi donde lo hago el 90% de las veces.... lo que pasa es que jamas cuando haya gente trabajando Yo, tengo oficina propia asi que ahi tengo mi privacidad total cuando lo necesito  paga un buen hotel Elan que en nuestro pais sobran si quieres te doy algunos datos aunque la ofic. no deja de tener morbo pero puede convertirse en una rutina
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Abril 2005, 02:32:41 » |
|
Pues como no trabajo en oficina pues eso que me pierdo. Desventajas del trabajo al aire libre
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Abril 2005, 02:49:08 » |
|
 Consultar : Master in Sex in Offices: how to practice sex at work confortably- by I. Elan, 2005, editorial PiterpolXXX. Pues ya puedes empezar a impartir clases on-line .....  Elan..............que en la mía no se ha practicado sexo desde que se inventó la bicicleta.............. por cierto hombre...... las clases via internet, son baratas..... solo comunicate al 0800-ofisexual y ten a mano la tarjeta de credito con unos 800 Euros dispuestos para ello  vaya tarifas tío! y con tarjeta Piterpol?  yo es k lo mio....como dcir....trabajo con chicos.....y a mi me gustan grandecitos vaya   ese viciooooooooo Curuuuuuuuu!
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Abril 2005, 05:58:48 » |
|
bueno, en temas de ofina soy experto pues es justo ahi donde lo hago el 90% de las veces.... lo que pasa es que jamas cuando haya gente trabajando Yo, tengo oficina propia asi que ahi tengo mi privacidad total cuando lo necesito  paga un buen hotel Elan que en nuestro pais sobran si quieres te doy algunos datos aunque la ofic. no deja de tener morbo pero puede convertirse en una rutina Pues tienes mucha razon, pero no he logrado convencer a mi novia de ir a un hotel porque dice que le daria demasiada pena.... y pues la verdad que lo he intentado miles de veces porque ademas podriamos tener mas comodidad bueno, en temas de ofina soy experto pues es justo ahi donde lo hago el 90% de las veces.... lo que pasa es que jamas cuando haya gente trabajando
 Consultar : Master in Sex in Offices: how to practice sex at work confortably- by I. Elan, 2005, editorial PiterpolXXX. Pues ya puedes empezar a impartir clases on-line .....  Elan..............que en la mía no se ha practicado sexo desde que se inventó la bicicleta.............. por cierto hombre...... las clases via internet, son baratas..... solo comunicate al 0800-ofisexual y ten a mano la tarjeta de credito con unos 800 Euros dispuestos para ello  vaya tarifas tío! y con tarjeta Piterpol?  yo es k lo mio....como dcir....trabajo con chicos.....y a mi me gustan grandecitos vaya   ese viciooooooooo Curuuuuuuuu! Pues en el caso de la tarjeta de Piterpol pues se te abaratan los costos... un 70% jejejejejejejejeejje
|
|
|
|
|
|
|
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Abril 2005, 14:35:08 » |
|
buenoooo... yo trabajo para mi hermano y me ha dado las llaves de la oficina... y la verdad es que al leer esto me esta dando un morbo... jejeje ya lo pobraremos, ya os contare... juas 
|
|
|
|
|
|
|
|