Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABEMUS PAPAM (BENEDICTO XVI - CARDENAL RATZINGER)  (Leído 14249 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 19 de Abril 2005, 22:17:00 »

kosa kuriosa, se llama benedikto, porke el ultimo benedikto ayudo a las familias ke fueren devastadas por los nazis, y el kombatio kon los nazis JuasJuas

Como que combatió con los nazis?  Shocked  Shocked  Shocked

No sería una tapadera como Schlinder?

Me parece una acusacion grave, si es cierto desde luego a mi me pilla por sorpresa y ademas me parecería deplorable.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #41 : 19 de Abril 2005, 22:18:13 »

fue soldado en la Segunda Guerra Mundial

040413
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #42 : 19 de Abril 2005, 22:20:48 »

kon alemania

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #43 : 19 de Abril 2005, 22:21:34 »

kon alemania

hombreee si es aleman  Wink

040413
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #44 : 19 de Abril 2005, 22:24:36 »

kon alemania

hombreee si es aleman  Wink

Y eso quiere decir para ti que era nazi?

Joderrrrrr yo flipo. Cuantos soldados republicanos y nacionales lucharon en uno u otro bando en nuestra guerra civil porque les pillo el alzamiento en una u otra zona, y no lucharas verias que pronto te entraban las ganas de ir el primero al frente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #45 : 19 de Abril 2005, 22:26:20 »

No sé, no sé, mi opinión es que han querido hacer Papa al que ha sido medio-Papa durante los ultimos años, mano derecha de Juan Pablo II, seguro que ha cortado bastante bacalao. Muy conservador, igual que su antecesor, y muy mayor... durará poco, lo dicho, me huele a transición corta hacia un cambio. Espero no equivocarme y que verdaderamente la Iglesia esté preparando ese cambio...

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #46 : 19 de Abril 2005, 22:28:52 »

No sé, no sé, mi opinión es que han querido hacer Papa al que ha sido medio-Papa durante los ultimos años, mano derecha de Juan Pablo II, seguro que ha cortado bastante bacalao. Muy conservador, igual que su antecesor, y muy mayor... durará poco, lo dicho, me huele a transición corta hacia un cambio. Espero no equivocarme y que verdaderamente la Iglesia esté preparando ese cambio...
si porke si kiere seguir muxo, la iglesia ba klara

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #47 : 19 de Abril 2005, 22:32:00 »

Desde mi humilde opinion y espero equivocarme, lo han elegido algo viejo y encima no creo yo que este hombre le de un cambio a la iglesia, pienso que seguira igual de conservadora, y ya he dixo que espero equivocarme. Undecided Undecided

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #48 : 19 de Abril 2005, 23:45:48 »

Pues yo creo que no te equivocas Cordobesa, pero bueno, tiempo al tiempo...

Papa de transición??? ¿Qué es eso? Este tio dura mínimo 10 años, ya vereis.... y eso no es transición, ni es nada... transición hubiera sido elegir una persona menos conservadora, que fuera dando pequeños giros a la doctrina de la iglesia y adaptandose un poco más al mundo real de hoy...
Pero con este señor la iglesia no se va a mover ni un milimetro de su posición...es más lo único que puede ocurrir es que haya un retroceso....

Pero en fin, que podíamos esperar de esta "elección tan democrática" que han protagonizado en la capilla sixtina, en la que los electores han sido en su mayoría nombrados por el anterior papa???

La gente que puede cambiar la Iglesia e intentar salvarla, no está en el Vaticano.... Huh

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #49 : 19 de Abril 2005, 23:52:37 »

Pues yo creo que no te equivocas Cordobesa, pero bueno, tiempo al tiempo...

Papa de transición??? ¿Qué es eso? Este tio dura mínimo 10 años, ya vereis.... y eso no es transición, ni es nada... transición hubiera sido elegir una persona menos conservadora, que fuera dando pequeños giros a la doctrina de la iglesia y adaptandose un poco más al mundo real de hoy...
Pero con este señor la iglesia no se va a mover ni un milimetro de su posición...es más lo único que puede ocurrir es que haya un retroceso....

Yo he dado mi opinion, de transicion no he dixo nada, y es mas si encima con el nuevo papa lo que dices es que lo unico que puede ocurrir es que haya un retroceso... pues entonces.... apaga y vamonos  Cabezon Cabezon, yo tambien digo que... tiempo al tiempo.... ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.596 segundos con 14 consultas.