Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Abril 2005, 00:45:35 » |
|
pero hablamos de la historia o de actual??' porke hasta schuster lo dijo bien claro,,el mejor portero de europa a dia de hoy es casillas
dice actualmente Guki... 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #31 : 19 de Abril 2005, 00:46:50 » |
|
ya lo decia por el ultimo komentario de la pag anterior
|
|
|
|
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #32 : 19 de Abril 2005, 08:37:51 » |
|
puede que me ciegue,pero a valdes no le hjan metido 50 goles en una temporada(ni a ningun portero de la lista excepto a casillas),y tampoco tiene un zamora,asi que no se que tanto deciis de casillas...yo prefiero a reina antes,que quereis que os diga...
Es cierto casillas no tiene un Zamora. Sólo tiene un par de Copas de Europa, una de ellas ganada gracias a sus paradas... En finComo diria JDavid "si cuando los arboles nonos dejan ver el bosque..." o algo asi 
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #33 : 19 de Abril 2005, 08:46:04 » |
|
Bueno, pues como ya he dicho en anteriores ocasiones, Buffon y Casillas están por encima del resto, al menos de los que yo conozco. Y puesto a escoger a uno en particular, yo me quedo con Buffon, aunque creo que Casillas le superará en el momento en que controle un poco más el juego aéreo.
|
|
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #34 : 19 de Abril 2005, 09:22:16 » |
|
Bueno, pues como ya he dicho en anteriores ocasiones, Buffon y Casillas están por encima del resto, al menos de los que yo conozco. Y puesto a escoger a uno en particular, yo me quedo con Buffon, aunque creo que Casillas le superará en el momento en que controle un poco más el juego aéreo.
Estoy de acuerdo Couxela, en cuanto buffon mejore en los mano a mano, sera el mejor portero del mundo 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #35 : 19 de Abril 2005, 09:25:33 » |
|
Para mi el mejor es Oliver Kahn...... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Fritz
Novatill@

Danke schön, karmas hier...
|
 |
« Respuesta #36 : 19 de Abril 2005, 10:51:36 » |
|
|
|
|
|
"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"
R. Wagner -- Das Rheingold
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #37 : 19 de Abril 2005, 13:21:16 » |
|
a Valdes le queda mucho para aprender, pero esta temporada salvo el partido del Madrid ha hecho muy buena temporada ... también ha salvado mas de un punto ... Asi que de momento no es el mejor portero de Europa, pero lo considero como un portero con mucho presente y futuro. De momento, como mejor portero voto a .... V. Valdes (me tiran mucho los colores  ) ... ahora en serio, Casillas.  (... de momento ...)
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #38 : 19 de Abril 2005, 13:48:00 » |
|
Casillas Aunque si se kien es el peor portero de Europa, aunque ganas le pone, el de _______ digamos que omito su nombre pero es del entorno de Zaragoza, y le han metido la friolera de 140 goles en 22 partidos, ahi keda eso y aun sigue con la misma ilusion del primer dia, con dos cojonesssssss...... PD: Consiguieron ganar 3 partidos, 3 empates y el resto derrotas , y no fueron los ultimos, kedaron punultimos Animo por mi colega jolin, el año k viene campeones 
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Abril 2005, 23:12:49 » |
|
reconozco k casillas, pero he votado OTRO, tirando pa la tierra, creo que mi voto va para VIERA, PORTERO de NACIONAL y de la seleccion URUGUAYA el k no lo haya visto k apunte el nombre k sera un crack, ya lo esta siendo, 22 años 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
|