Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno aprueba el traslado a Cataluña de parte del Archivo de Salamanca  (Leído 7090 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 20 de Abril 2005, 22:56:55 »

me alegro d k se trasladen. Estoy a favor de que se devuelvan a sus dueños sus pertenencias. Esto va a servir de precedente para que se soliciten muxas devoluciones, asi k me alegro. Smiley

El tema es que no se devuelven a sus dueños, van a ser expuestas en un edificio de Cataluña igual que lo estan ahora en un edificio de Salamanca.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #31 : 20 de Abril 2005, 23:06:23 »

me alegro d k se trasladen. Estoy a favor de que se devuelvan a sus dueños sus pertenencias. Esto va a servir de precedente para que se soliciten muxas devoluciones, asi k me alegro. Smiley

El tema es que no se devuelven a sus dueños, van a ser expuestas en un edificio de Cataluña igual que lo estan ahora en un edificio de Salamanca.

Besito

Pero como pertenecio a los catalanes debe ser devuelto que se lo robaron en la epoca de franco creo y sino rectificarme porfa que no estoy muy puesto en estos temas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 20 de Abril 2005, 23:22:00 »

Pero como pertenecio a los catalanes debe ser devuelto que se lo robaron en la epoca de franco creo y sino rectificarme porfa que no estoy muy puesto en estos temas

Bueno se recaudó, robó, sacó, trajo, es que como yo no estaba alli tengo que fiarme de lo que dicen algunos historiadores, entonces dependiendo de a quien leas, pues uno dirá que se robo y otro que se trasladó, pero vamos que es lo mismo.

Las cartas de amor que hay aqui, a ver a cuentos parientes llegan, porque claro esa es la excusa, pero luego seguro que lo dejaran expuesto en otro edificio igual que esta aqui.

Y al final resultará que losparientes cercanos de quien escribió esa carta pues ahora viven en Salamanca o en Murcia, imagino que ZP se las llevará en mano para asi reponer con justicia las ofensas de la Dictadura.

Si al final ZP y Robin Hood, van a ser parientes.

Martillear  Martillear  Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.58 segundos con 14 consultas.