Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:19:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: baile y sexo  (Leído 13242 veces)
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #50 : 18 de Abril 2005, 01:05:19 »

No me estraña que te quedaras con ganas... tambien yo me quede con ganas ...

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #51 : 18 de Abril 2005, 01:07:13 »

Cry Cry

Vive y deja Vivir
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #52 : 18 de Abril 2005, 20:52:43 »

pues yo me tendre q hacer mirar lo del baile pq soy como un pato mareao  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
pero puedo aprender,alguien me hace de maestra?HuhHuhHuhHuhHuhHuh??
estamos en las mismas hombre..... y eso que sopy de esos salseros!! Martillear

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 19 de Abril 2005, 13:14:12 »

No creo q tnga q ver una cosa con la otra la verdad.

Puedes bailar muy bien y follar mal o viceversa.
 En mi caso el baile siempre q sea d lo q m gusta pues way sino toy n mi ambiente pues algo peor claro y lo otro.........pos mu bien la verdad  JuasJuas
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #54 : 19 de Abril 2005, 14:31:47 »

Y digo yo ...

Y yo que he practicado boxeo, judo y full contact, pero no se bailar, ¿Se supone que no tengo ritmo en la cama?

¡PUES NO!

Me muevo mas que en Nen de Buenafuente y tengo un movimiento de caderas que ya lo hubiesen querido Enrique y Ana pa bailar el Hula Hoop.

De todos modos, con que mi nena este contenta, pa mi como si me muevo como un pinguino, pero os juro que os digo la verdad, bailando soy pesimo, pero tanto haciendo esos deportes, como moviendome en la cama, jamas he tenido ninguna queja ...

Un slaudete

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 19 de Abril 2005, 14:35:16 »

Y digo yo ...

Y yo que he practicado boxeo, judo y full contact, pero no se bailar, ¿Se supone que no tengo ritmo en la cama?

¡PUES NO!

Me muevo mas que en Nen de Buenafuente y tengo un movimiento de caderas que ya lo hubiesen querido Enrique y Ana pa bailar el Hula Hoop.

De todos modos, con que mi nena este contenta, pa mi como si me muevo como un pinguino, pero os juro que os digo la verdad, bailando soy pesimo, pero tanto haciendo esos deportes, como moviendome en la cama, jamas he tenido ninguna queja ...

Un slaudete
Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Todos esos deportes?
Pues yo creo que en ellos bailas, asi que no dudo que seas bueno moviendote en la cama! Besito
surfero
Novatill@
**

« Respuesta #56 : 19 de Abril 2005, 14:39:20 »

Que no Sudamerica, que te juro que bailando estoy como pisando huevos de codorniz, que soy patetico ... Si hasta en los bailes del cole no me querian coger ... supongo que el ritmo de mi sangre se lo dieron a otro ....
Pero gracias por tu apoyo.

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 19 de Abril 2005, 14:48:31 »

Que no Sudamerica, que te juro que bailando estoy como pisando huevos de codorniz, que soy patetico ... Si hasta en los bailes del cole no me querian coger ... supongo que el ritmo de mi sangre se lo dieron a otro ....
jajaja, porque tu insistes en creer que bailar es solo en la disco con musica.
Pues para mi los que boxean bailan.
Si miras a los de judo en camara lenta, tambien bailan.
Solo piensa en lo facil que es agregarles musica a estos deportes y veras el ritmo que tienen.
Pues si señor, aunque no quieras admitirlo, bailas.
 Besito
surfero
Novatill@
**

« Respuesta #58 : 19 de Abril 2005, 15:02:03 »

jajaja, porque tu insistes en creer que bailar es solo en la disco con musica.
Pues para mi los que boxean bailan.
Si miras a los de judo en camara lenta, tambien bailan.
Solo piensa en lo facil que es agregarles musica a estos deportes y veras el ritmo que tienen.
Pues si señor, aunque no quieras admitirlo, bailas.
 Besito

Pues si tu lo dices, que eres mi musa de la sabiduria en el foro, te aseguro que probare a apuntarme a bailes de salon pa ver si estas en lo cierto. Te tendre informada y como sea verdad, seras la segunda en probarlo.

Palabra de surfero.

Un saludete

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 19 de Abril 2005, 15:17:29 »

Pues si tu lo dices, que eres mi musa de la sabiduria en el foro, te aseguro que probare a apuntarme a bailes de salon pa ver si estas en lo cierto. Te tendre informada y como sea verdad, seras la segunda en probarlo.

Palabra de surfero.

Un saludete

uuuuuuuy, ese titulo si que me queda grande!
Si a veces ni se lo que digo, digo lo que me sale, ymeto la pata como la que mas. Para ser sabio, creo que hay que no ser impulsivo, y yo me guio por la impulsividad  y no siempre es lo mas sabio, creeme
 Besito
Y no te metas a clases de baile tontito, que no hay nada mas lindo que ver a un hombre bailando poquito y moderado porque cree que no baila bien. A mi me ganan seguro!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.183 segundos con 17 consultas.