CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Abril 2005, 22:00:19 » |
|
lo de las ex es chungo, yo por un tiempo corto por lo sano, no vaya a ser que sueñe con ellas, alguna sueño que la queman en la hoguera y todo
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Abril 2005, 22:15:39 » |
|
lo de las ex es chungo, yo por un tiempo corto por lo sano, no vaya a ser que sueñe con ellas, alguna sueño que la queman en la hoguera y todo
k mamon eres no? pobrecillas como vas a kemarlas en la hoguera hombre! con lo buenas k son las ninias.. 
|
|
|
|
|
|
|
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Abril 2005, 22:21:25 » |
|
pues una de mis mejores amigas precisamente es mi ex, y hemos tenido algun "roce", pero nunca a pasado nad, incluso cada vez nos llevamos mejor y eso que cuando lo dejamos hace ya un año o así casi nos tirabamos los trastos a la cabeza
|
|
|
|
que......... hacen unos REBUJITOS? 
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Abril 2005, 22:23:16 » |
|
k mamon eres no? pobrecillas como vas a kemarlas en la hoguera hombre! con lo buenas k son las ninias..  si es q este One es mas malo q un dolor ... 
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Abril 2005, 22:28:36 » |
|
k mamon eres no? pobrecillas como vas a kemarlas en la hoguera hombre! con lo buenas k son las ninias..  pues que no me compliquen la vida tron lo de las ex es chungo, yo por un tiempo corto por lo sano, no vaya a ser que sueñe con ellas, alguna sueño que la queman en la hoguera y todo
k mamon eres no? pobrecillas como vas a kemarlas en la hoguera hombre! con lo buenas k son las ninias..  si es q este One es mas malo q un dolor ...  cuando toca si...jajajaja
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Abril 2005, 22:58:20 » |
|
uffff k coincidencia vamos ..........a mi mas o menos la verdad jajaja es k no se pq nunk he acabdo bien con las ex 
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Abril 2005, 23:00:43 » |
|
uffff k coincidencia vamos ..........a mi mas o menos la verdad jajaja es k no se pq nunk he acabdo bien con las ex  que pixorras! tanta falsedad ni ostias! que si amigos que si no se que, pues si estamos pensando los dos lo mismo cuando podamos cuchillá por la espalda jajaja
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Abril 2005, 23:02:21 » |
|
uffff k coincidencia vamos ..........a mi mas o menos la verdad jajaja es k no se pq nunk he acabdo bien con las ex  que pixorras! tanta falsedad ni ostias! que si amigos que si no se que, pues si estamos pensando los dos lo mismo cuando podamos cuchillá por la espalda jajaja po zi  aunk supongo k habra casos y casos claro
|
|
|
|
F.C.Aquiles no pises la hierba.....fumatela  F.C.Aquiles
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Abril 2005, 23:06:09 » |
|
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Abril 2005, 23:12:12 » |
|
pues si solo es sexo, no entiendo porque te tienes que kedar con las ganas...a lo mejor os venía bien a los dos un polvo salvaje entre ex...
|
|
|
|
|
|
|
|