Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SENSACIONES....  (Leído 4080 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #20 : 14 de Abril 2005, 01:19:53 »

pues no se que decir, sencillamente no lo se....

Lo que si se es que estas palabras estan llenas de querer, que tal vez tenga dudas de ser correspondido. No es cierto, se nota a leguas, a millas a miles de kilometros, pero solo hay que darle tiempo al tiempo, pues es el quien precisamente te dira que es lo que pasara en un futuro. Las decisiones se toman hasta en el estornudar y si lo que te persigue es una sensacion viscosa que no sabes reconocer que es, de que se trata, pues entonces mira brevemente en tu interior, preguntale a la vida y a ti mismo y despues mira el horizonte que se te plantea ante los ojos.

Quiza, no pueda hacerme entender a la perfeccion, pero tu, o ustedes, saben muy bien que es lo que realmente les deseo porque yo en este momento lo tengo y es una emocion muy bonita ademas de agradable. Quieranse, amense, no miren las distancias, solo busquense a si mismos y mirense a los ojos en el espejo de la interioridad. Ahi, justo ahi, encontraran respuesta a las dudas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 14 de Abril 2005, 01:24:36 »

muchíssimas gracias Elan..

se te entiende a la perfeccion..  ok

supermegalobiklarmazo pa' tí cuando me deje que te tengo en cuarentena..  Besito..

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.378 segundos con 14 consultas.