Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: arrepentirse  (Leído 5543 veces)
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #10 : 5 de Abril 2005, 23:39:25 »

Yo deje a una chica cuando ibamos a su casa, acababa de cortar con mi ex y aún había esperanzas de solución. Salí de copas, mi ligó una chica que estaba tremenda, estuvimos toda la noche de paranda y quedamos para desayunar churros en su casa, mientras fue a por su coche y yo a por el mío me dió por pensar y cuando nos volvimos a ver le puse una excusa jilipollas y me largué a mi casa.
La situación con mi ex no se arregló, por una parte no me arrepiento de lo que hice y estoy seguro de que volvería ha hacerlo... pero por otra parte... que polvo, joer, que polvo me perdí.

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #11 : 6 de Abril 2005, 15:55:03 »

¿arrepentirse?
Pero si solo de pensar en echar un casquete ya me pega el capullo con la cremallera y eso no se baja oiga ....
A lo hecho pecho joer, y palante que al fin y al cabo, el sexo es pa eso, pa hacerlo.

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #12 : 6 de Abril 2005, 19:52:49 »

A mi me ha pasado una vez que estando a mitad del polvo empece a arrepentirme (la tia era como una tabla de quieta) y para que ella no se sintiera mal llegue hasta el final pero joder.....me sento fatal...........estuve asi como dos meses sin ganas de hechar un polvo (depresion post polvo supongo)

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond

« Respuesta #13 : 6 de Abril 2005, 22:58:56 »

arrepentirme antes de hacerlo no me ha pasado,pero arrepentirme despues si, una vez terminado, depende de lo que te digan ( porque aveces teneis unas frasecitas finales que matan) ......................¡.encima de saber follar a medias es gilipollas¡

saber follar a medias?Huh o se sabe o no se sabe con independencia de ser 1 gilipollas o no
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #14 : 6 de Abril 2005, 23:06:09 »

Me arrepenti despues de hacerlo, y aun hoy me arrepiento de haberlo hecho

Soy una chica feliz
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #15 : 7 de Abril 2005, 01:07:29 »

¿arrepentirse?
Pero si solo de pensar en echar un casquete ya me pega el capullo con la cremallera y eso no se baja oiga ....
A lo hecho pecho joer, y palante que al fin y al cabo, el sexo es pa eso, pa hacerlo.

Cierto Surfero.... polvo...polvazo.... Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #16 : 7 de Abril 2005, 01:08:17 »

A mi me ha pasado una vez que estando a mitad del polvo empece a arrepentirme (la tia era como una tabla de quieta) y para que ella no se sintiera mal llegue hasta el final pero joder.....me sento fatal...........estuve asi como dos meses sin ganas de hechar un polvo (depresion post polvo supongo)

Habra que hacer algo para que jamas te regrese ese tipo de depresion....jeje.... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 7 de Abril 2005, 01:10:09 »

arrepentirme no pero,,joder es ke muchas son tan guapas en la disko, kon lz baja y luces ke luego al dia siguiente dices ,, madre miaaa1! ajjaja de ahi la famosa frase de,,en peores plazas he toreado ajajjaaa

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #18 : 13 de Abril 2005, 00:41:45 »

Yo suelo arrepentirme despùes de hacerlo, pero como borracho entro por una pared antes ni me entero

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #19 : 13 de Abril 2005, 10:03:33 »

no me arrepiento de lo que hice y estoy seguro de que volvería ha hacerlo... pero por otra parte... que polvo, joer, que polvo me perdí.

ok  Pues me parece muy buena decisión. Si en akel momento tu cabecita te dijo akello............por algo sería.  ok

A mi me ha pasado una vez que estando a mitad del polvo empece a arrepentirme  y para que ella no se sintiera mal llegue hasta el final pero joder.....me sento fatal...........estuve asi como dos meses sin ganas de hechar un polvo

me ha parecido el testimonio más duro de los que he leído hasta el momento Kavayo! Shocked
Fuertecito tuvo que ser pa estar así una temporada!Pobre hombre!
En finsssss.
« Última modificación: 13 de Abril 2005, 10:05:28 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.109 segundos con 14 consultas.