Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os imaginais que fuese el Barça quien.......  (Leído 9043 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 1 de Abril 2005, 15:41:31 »

Por su puesto que hay que vivir en el presente, pero la historia es la vedadera juez de tus actos, y la historia en ese caso de un club es la que determina su grandeza, aunque evidentemente no justifica nada
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #21 : 1 de Abril 2005, 15:41:32 »

yo creo que hay que vivir del presente, para vivir del pasado ya estan Marujita Diaz y resto de frikis prehistoricos

frase para el rekuerdo

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 1 de Abril 2005, 15:43:13 »

yo creo que hay que vivir del presente, para vivir del pasado ya estan Marujita Diaz y resto de frikis prehistoricos

frase para el rekuerdo

Es una frase demagogica, y oportunista, y muy bonita para la galeria, pero como titula el post a que cule no le gustaria tener 9 copas de europa y ser el club de futbol mas laureado del mundo???

Y eso solo se hace con historia, asi de simple
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 1 de Abril 2005, 15:53:17 »

siempre ai ke sakar las 9 eeeeeeeeeee, si no lo dices en todos los post minimo una vez no te kedas trankilo JuasJuas
 a mi si me gustaria ke mi ekipo tubiese las 9 kopasa de europa, pero tb ke estubiese apunto de ganar la liga

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 1 de Abril 2005, 15:54:55 »

A ver te dan a elegir, acabas 2º la liga y tienes 9 copas de europa o 1º la liga y tienes 1?Huh

Yo personalmente lo tengo clrisimo

Y a ver si en este post se habla de copas de europa tambien es prepotente hablar de ellas?Huh?

Como ya te he dicho muchas veces tu antimadridismo te ciega
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #25 : 1 de Abril 2005, 15:55:01 »

frase para el rekuerdo

Es una frase demagogica, y oportunista, y muy bonita para la galeria, pero como titula el post a que cule no le gustaria tener 9 copas de europa y ser el club de futbol mas laureado del mundo???

Y eso solo se hace con historia, asi de simple

en deporte no se puede vivir de lo que hicistes el año pasado, ni lo que hicistes ayer, sino lo que haces ahora y lo que haras mañana

o ahora cuando ves al Madrid piensas ohhh que bien estaba el equipo en 1955

tener historia esta bien, genera recursos, nostalgia, pero de eso no se vive deportivamente

Y en cuanto a los titulos... umm habria que meterse en la epoca, las circunstancias, y todo lo que rodeaba aquella epoca...

040413
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 1 de Abril 2005, 15:57:50 »

Es tu opinion...

Pero Brasil no seria brasil sin sus 5 mundiales, ni Italia sin sus 3 o argentina sus 3, ahhh se me olvidaba eso no vale de nada, que es historia

Por cierto no pienso en 1955 pienso en 2002, que queda mucho mas cerca, cuando fue la primer y la ultima copa de europa que gano el barca???

Es muy divertido valorar la historia solo si nos conviene, jajajajaja
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 1 de Abril 2005, 15:58:06 »

ombre yo preferiria tener las 9 y kedar primero, pero komo no esta esa opcion pos preferiria ahora mismo las 9 kopas y el segundo puesto. Pero dentro de unos años si el barça sigue asi puedes esperar ke ganen unas kuantas mas, si lso arbitros no perjudican klaro

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 1 de Abril 2005, 16:00:20 »

Esto es la monda en 50 años de historia el barca solo gana una copa de europa y ahora resulta que es por que los arbitros les perjudican, jajAjajajajajajajajajajajajajajajaja

Madre mia vivis en el mundo de las hadas blaugranas, jajajajajajajajajajaja

Lo que hay que leer

jajajajajajajajajajajajajaj
Lebron J
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 1 de Abril 2005, 16:01:45 »

yo no he dixo eso, e dixo ke ganaran kopas siempre ke se porten bien lso arbitros

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.361 segundos con 14 consultas.